FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2013  

hola... os queria contar que ultimamente (meses) me siento muy sola y vacia siento como si mi vida no tubiera sentido .... antes no trabajaba y pensaba me es trabajar k llenaria mi tiempo pero solo eso ! solo te llena el tiempo pero no te llena !!! yo tengo un master y estudie muchissimo pero no encontre trabajdo en mi especialidad lo k me obligo a trabajar como teleoperadora, no es que menoprecie el trabajo de las teleoperadores pero me siento muy triste por verme en esta situacion ! antes no salia de mi habitacion ahora solo salgo para trabajar y vuelvo a mi habitacion cerrado la puerta y volver a mi vacio nocturno !! el otro dia mi madre me dijo k tienes prk te encierras en tu habitacion has cambiado mucho ahora sales ni me dices donde vas ni con quien le dije mama pero yo desde siempre lo hago asi prk ahora me criticas ! luego me solto unos sermones ! k no sirven de nada ! luego le dije pero mama es domingo por lo menos dejame salir con mis amigas sin precionarme alomejor me siente bien con ellas luego me puse a llorar y le dije k tu no comprendes por lo k estoy pasando siento k no tengo vida siento k estoy vacia ! y k hizo ella ? me dijo no tienes razon aki te entendemos y lo dijo gritando NISIQUIERA trato de calmarme ni de preguntarme prk k me pasa ni darme un abrazo con lo mucho k lo necesitaba entonces! luego me dejo llorando y se fue a su habitacion .... como si nada eso me dolio muchissimo prk me quede con laas ganas de hablarle (ya que nunca le cuento mis cosas osea NADA pero ese dia explote y queria el carino de alguien cercano ami ).... bueno ahora sigue sin hablarme como si hubiera echo algo ... .... solo como nota no es solo por lo del trabajo que me siento mal sino tmb prk no tngo novio y me siento vacia emocionalmente .... espero vuestros consejos quiero ver un monton de comentarios porfavor solo necesito sentir k no estoy sola en este mundo y k alguien comprende por lo k estoy pasando ....
 
Antiguo 23-ene-2013  

hola, mandame un mp para ver por que medios podemos hablar mejor. La vida se puede poner muy oscura a veces, pero creo que lo mejor es no desesperarse, porque si no, ya no podras ver la salida del tunel. Una actitud positiva es indispensable hoy en dia. Se puede desarrollar. En la web hay un monton de informacion al respecto.
Saludos.
 
Antiguo 23-ene-2013  

Hay mucha gente que pasa por situaciones similares, pero yo creo que independiente del problema hay que encontrar algo que nos de fortaleza, aunque sea nuestro propio orgullo, si todo nos sale mal entonces tenemos que ser rebeldes con la vida y no dejar que nos derrote, lo único que nos separa de la felicidad es una respuesta, no la hemos encontrado, pero no encontrarla no es lo mismo a que no exista.
 
Antiguo 24-ene-2013  
boo

hoola , te entiendooo , yo nunca he trabajoo, pero si trabajará sentiria lo mismo porque no tengo a gente muy cercana a mi alrededor y mi familia solo esta metida en sus cosas y yo soy 0 A LA IZQUIERDA. Ha de ser muy vacio esa rutina de CAMA+ TRABAJO+ CAMA Como si fueramos unos robots, yo tmb me sentiria triste. Actualmente tengo un cybernovio de Alemania y pues él ha llenado ese vacio , pero lo tendre que dejar cuando empieze a trabajar por la diferencia de horarios y no sé como podre aguantar esa pérdida y seguramente me sentiré igual que tú. Pero animo, mucha gente trabaja todo el día y siento lo mismo, desgraciadamente asi es, somos esclavos de este sistema, para comer hay que trabajar.. echale muchas ganas y ahorra dinero para que hagas un viaje a otra parte del mundo, a mí me gustaría eso
 
Antiguo 24-ene-2013  

Lamento mucho la actitud de tu madre. A menudo, es nuestra propia familia la que menos apoyo emocional y psicológico nos proporciona en momentos de crisis. Lo he vivido, también.
En muchas familias parece que hablar de los problemas afectivos da como grima. Y se evitan, como si fueran "chorradas" de gente débil y sensiblera.
Así nos va en este país tan lleno de ignorancia sobre la salud mental y la importancia de una vida emocional sana.

Si ves que no puedes hablar con nadie de tu familia que te entienda, puedes intentarlo aquí. Aunque, por supuesto, no es lo mismo: no podemos darte un abrazo, y es todo más frío.
En este foro hay bastantes compañeros que tampoco se sienten muy entendidos por sus familias. No sé si eso te hará sentir menos sola.
Ánimos.
 
Antiguo 24-ene-2013  

No eres a única, yo no salgo mucho y sobretodo en vacaciones y fines de semana me siento terriblemente vacío y solo, ya que todos salen y yo no.

Me aburro en la escuela y cuando llego a mi casa lo único que quiero es que se haga noche para dormirme, he deseado incluso caer en coma para evitar sentirme así de vacío.
 
Respuesta


Temas Similares to Me siento vacia y mi vida ya no tiene sentido NI LO HA TENIDO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que sentido tiene la vida? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 49 15-ene-2014 08:09
Mi vida no tiene sentido Fobia Social General 27 20-jul-2012 17:11
¿Vuestra vida tiene sentido? Fobia Social General 41 03-abr-2012 10:44
La vida no tiene sentido...sólo el que tú quieras darle. Archivo Presentaciones 3 28-nov-2010 00:32
Mi vida no tiene sentido; no consigo relacionarme Fobia Social General 4 09-mar-2007 17:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0