FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 20-jun-2009  

Ayer a la noche como estaba aburrida y sin nada que hacer, no tuve la mejor idea que seguir los consejos de un buen amigo que me dijo: Porque no te registras en el facebook?. Bueno lo hice, me registre, entré y cagué. Porque allí encontre a todos mis compañeros del secundario, incluso esa gente que me hizo sentir tan mal durante aquellos años. Lo peor fué ver a la mayoría les fué bárbaro: que se recibieron de abogados, contadores, profesores, etc, etc, etc... Y me quedé pensando en que yo no había logrado nada, ni la mitad de lo que ellos pudieron conseguir.
Cuando empecé a ver las fotos de todas ellas de antes y las actuales, me había agarrado una especie de lipotimia, y empecé a transpirar(como ahora que estoy escribiendo esto, pensando en ese momento y me transpiran las manos), asique cerré y me fuí. Anoche dormí como la mona de tanto pensar,supongo que hoy será otro día. Quería compartir esto con ustedes... Saludos
 
Antiguo 20-jun-2009  

Jamás te compares a ellos, todos somos infelices de alguna u otra manera.
No tengas nada que envidiarles, trata de superarte y ser mejor cada día.
Y olvidate del pasado.
Saludos.
 
Antiguo 20-jun-2009  

______________________________

Última edición por numeroprimo; 28-jul-2009 a las 21:24.
 
Antiguo 20-jun-2009  

holis sonia, en 1er puede que se hayan recibido y demas de todas esas cosas, pero nadie te asegura que sean felices, como dicen mas arriba no te compares porque no tiene comparacion, vos tuviste un problema ellos no, ademas nadie te asegura que sean felices, los hipocritas sonrien todos para las fotos, y hasta sonrien en sus grupos con gente de la que despues mal hablan, esa gente aparenta ser feliz pero la realidad no es siempre la que pintan. a mi me venia pasando mucho eso, pero yo lo que aprendi a hacer es a usar esos sentimientos como motivador, si me deprimo porque veo feliz a otro sera porque yo no hago nada con mi vida, y eso me hace pensar que tengo que moverme y tratar de cambiar, buscarle la salida a mis problemas. en fin, me llevo tiempo poder pensarlo asi, pero bueno, como dije antes, no te compares, esa gente no esta a tu altura, nadie es mejor ni peor, en todo caso ellos por meterse con vos, porque vos estabas mal y ellos peor por meterse con alguien que esta mal, alguien que esta bien de la cabeza no molesta a la pobre gente con problemas, pero bueno, nadie te asegura que son felices. enfocate en tratar de mejorar vos, hace todo lo que tengas a tu alcance, no mereces pasarte la vida sufriendo por un monton de imbeciles. saluditos!! que andes bien!!
 
Antiguo 20-jun-2009  

Hola Sonia! Lamento que lo hayas pasado mal. El mundo está al reves, y los acosadores tienen exito en la vida, y nosotros no tanto, pero la felicidad no consiste en tener exito, sino sentirte a gusto contigo mismo, y como ellos no lo han estado nunca, en el fondo nunca serán felices, solo la fachada.
 
Antiguo 20-jun-2009  

Yo no cambio ser un feliz triunfador por ser un ****** que le hizo daño a alguien. No soy un santo siendo sociable cometi errores e hice daño pero no era mi conducta habitual ni algo que haya podido olvidar, y aunque haberlo sido me convirtiera hoy en un feliz ****** con una familia muchos contactos y un sueldo cojonudo me la suda me alegro de no ser uno de esos abogados o profesores que te lo hicieron pasar mal. Y si me dicen que sin la rara vez que dañe a alguien aun seria mas inadaptado eso si lo cambio una conciencia limpia de verdad (limpia, no inutil) no tiene precio
 
Antiguo 20-jun-2009  

Hola! a mi también me ha pasado encontrar gente que he pensando joder se han casado, tienen un buen trabajo, en fin que han conseguido muchas cosas y es inevitable que te entre tristeza por pensar y yo con su misma edad que he conseguido?pero es verdad que una persona no puede compararse a otra, pq cada una ha vivido cosas diferentes, no somos todos iguales y no quiere decir que peores, solo que cada uno tira por un camino, pq es inevitable. Como bien te dicen por ahí no quiere decir que sean felices, pueden serlo o puede que no, todas esas cosas no son igual a felicidad ahora hay un concepto de éxito equivocado "tanto tienes tanto vales" y no es así, puedes ser la persona con más dinero del mundo con más cosas del mundo y ser infeliz, igual que al contrario; puedes ser la persona rodeada de más gente y sentirte sola, las apariencias engañan y lo que la gente intenta reflejar en facebook a veces es un reflejo de lo que realmente desean y no tienen. Como moda nueva que es sólo es una cosa nueva más a sumar para vivir de cara al exterior aparentando y justificando quien eres y lo que tienes de cara a la sociedad.
 
Antiguo 20-jun-2009  
No Registrado

[QUOTE=Danimotero;199946]Yo no cambio ser un feliz triunfador por ser un ****** que le hizo daño a alguien. No soy un santo siendo sociable cometi errores e hice daño pero no era mi conducta habitual ni algo que haya podido olvidar, y aunque haberlo sido me convirtiera hoy en un feliz ****** con una familia muchos contactos y un sueldo cojonudo me la suda me alegro de no ser uno de esos abogados o profesores que te lo hicieron pasar mal. Y si me dicen que sin la rara vez que dañe a alguien aun seria mas inadaptado eso si lo cambio una conciencia limpia de verdad (limpia, no inutil) no tiene precio[/QUOTT

TE COPIO HERMANO.
 
Antiguo 20-jun-2009  

Sí,es lo peor que se puede hacer si eres alguien retraido.
Yo intento no caer en esas tentaciones sociales más que nada porque se me va a ver el plumero...quiero dejar que piensen la gente que una vez me conoció que era sociable y divertido.
 
Antiguo 20-jun-2009  

Si algo he aprendido estos años es que lo peor que podemos hacer es compararnos continuamente con los demas. Es lo peor comerse la cabeza con eso.
 
Respuesta


Temas Similares to No se para que entre ahí
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿que haces para que no te incomoden los silencios entre conversacion? Ayuda!! Fobia Social General 41 24-jun-2009 11:40
Entre dos Tierras Fobia Social General 0 24-jun-2006 02:05
Entre 2 polos Fobia Social General 4 01-abr-2006 18:55
Trucos para que exista chispa entre una chica y uno tímido Off Topic General 29 10-ene-2005 17:41
Foro para ayudarnos entre los que queramos dejar de fumar Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 27-ago-2004 12:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0