FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2007  

LLevo 3 años o mas llendo a psicologos y psiquiatras y no me encuentran lo que puedo tener, lo que es seguro es que tengo depresiones, al pricipio me diagnosticaron trastorno bipolar pero como no me noté mejoria, con toda la medicacion que he tomado: fluoxetina, lamictal, esertia, ansioliticos, mirtazapina, venlafaxina, risperdal, deprax, sin notar mejoria, despues de dos años con varios intentos de sucidio uno hace poco, me he cambiado de psicologa.
El otro dia me hizo el test de personalidad de Minnesota, y me dijo que salia todo alto (esquizoferia, aislamiento social, fobia social, etc) aparte de una depresion muy fuerte menos la hipomania por lo tanto lo unico que queda fuera del diagnostico es el Trastorno bipolar.
Yo segun mis lecturas yo creo que tengo fobia social pero me quede flipado con los resuktados de este test, me cuesta mucho relacionarme con todo el mundo incluso con mi familia (puede que con los que mas) aunque ellos me dan su apoyo, casi ya ni salgo y tengo amigos pero casi que salgo con ellos.
Hay alguien que pueda decirme ke puedo tener algun psicologo o psiquiatra, tambien gente con estos mismos problemas. Os estaria muy agardecidos.


Estoy pensando en irme de casa y trabajar en un hotel de lo que sea ya que este trabajo no me gusta nada ya que es negocio familiar.
Un saludo a todos y gracias.


Por cierto soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido me parece excelente.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Antiguo 23-nov-2007  

yo tb he sido diagnosticado de todo y he probado muchos tratamiento,hasta dar con el dobupal ,zyprexa y trankimazin con los que he mejorado.Bienvenido al foro,espero que aqui encuentres ayuda y de paso qeu te entretengas,las depresiones son muy chungas,yo cada dos por tres caigo,y cuesta levantarse
 
Antiguo 23-nov-2007  

Lamento la pesadilla que estás viviendo. Lo que te sugiero es que le plantees al Psiquiatra la posibilidad de uno de los tratamientos más viejos, pero de los más efectivos para los síntomas que tienes; es el LITIO (no te asustes, averigua). Muchos médicos ya no lo utilizan porque es muy fuerte, pero quizá sea la solución a tu problema.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Gracias drakulin, se agredecen vuestras respuestas, pero tengo entendido ke el litio es para la bipolaridad y eso creo que no tengo, yo la hipomania no la conozco :(
 
Antiguo 23-nov-2007  

Es complicado darte una respuesta. Si varios psicólogos y psiquiatras no han dado con tu problema en unas pocas líneas no podemos darte muchos consejos.

Pero tú sigue posteando y contándonos como te sientes. Al menos ese apoyo puntual sí podremos dártelo.
 
Antiguo 23-nov-2007  

Hola, Renacer.

La ciéncia hoy en día, en cuestiones psicológgicas, no te puede ayudar. Es una rama de la ciéncia que está aun en pañales.

No veo por qué necesitas saber QUÉ TIENES. Tienes TIMIDEZ, amigo. Algúnos disfrazan esto con otras palabras estúpidas, pero es lo mismo. Lo que tienes que hacer es salir de tu casa, inscribirte a clubs de pintura, natación, futbol, manualidades, yoga, o incluso a sectas satánicas. Lo importante es que tengas contacto social.

La solución es fácil, no sé por qué te quiebras la cabeza por tan poco.

Ánimo.
 
Antiguo 23-nov-2007  

HOla Jandriu:

Ya sé que no sirve de consuelo q te digan q tu estás igual, pero te diré.

No sé que edad tienes, yo tengo 36, y todavía ando buscando mi "cura".
Estoy diagnosticada de transtorno bipolar, ha pasado por mil y un tratamientos, por psicólogos, psiquiatras, terapias... y hay momentos que no encuentro el fin a este estado.

Lo que te puedo decir es que busques toda la información que puedas, en internet, en foros de psicología, psiquiatría, aquí mismo puedes encontrar muchos libros que hay y que muchos foreros hablan de ellos.

Que hemos de saber que no podemos dejar de luchar, que no hay otra salida. Si no funciona un psicólogo, otro, sino otro...

Ayudarte de terapias complementarias, que no son la solución, pero te ayudan siempre algo.

Un saludo, Shiny
 
Antiguo 23-nov-2007  

hola jandriu


Parece que todavia tienes el control de la situacion. o sea que sabes que tienes un problema y lo quieres resolver.

elimina tus miedos. deja los medicamentos joder.

afronta la vida con alegria, y haz todo aquello que te guste.

a tomar pol culo todo lo demas.

si no algun dia te moriras y ... ¿ habras vivido?
 
Antiguo 24-nov-2007  

Hola chikos gracias por vuestas palabras, son muy importantes.
Yo lo intento cada día pero todos los dias estoy pensando en sucidarme, yo creo que no tengo ganas de luchar, no tengo ninguna ilusion en mi vida desde que lo deje con mi ex, siemprer he sido una persona rara que se separaba de los demas por ser gay, ya lo tengo casi superado en ese aspecto (lo de ser gay).
Sobre todo lo mas importante ke no me gusta mi trabajo quiero cambiar pero la psicologa me dice ke vaya poko a poko lo malo esque trabajo con la familia y la relacion con ellos esta muy deteriodada ya que siempre hablan del mismo tema ademas me tratan como un tonto y no escuchan mis opiniones, por eso estoy pensando en irme a trabajar a Inglaterra, se que sera duro pero lo que pienso ke no tengo mucho q perder ademas podria haver nuevos contactos y podria superar mi fobia social ya que todo esta aqui demasiado rutinario, tengo miedo de fracasar, estoy con la cabeza echa un lio, dejo la medicacion?
Empiezo con el litio?

Necesito una ilusion y no un nuevo fracaso en mi vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No se lo que tengo!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi problema. Tengo o no tengo Fobia Social? Fobia Social General 14 20-abr-2010 14:23
Tengo toc? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 11-jul-2008 22:44
Tengo toc Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 18-sep-2007 14:40
TENGO FS???? Fobia Social General 2 20-jul-2006 16:27
tengo fs? Fobia Social General 1 09-may-2006 23:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0