FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2010  

Escribo esto por que me encuentro muy confundido respecto a eso siempre he tenido ese conflicto por que realmente no me conozco a mi mismo, el miedo y/o verguenza al que deiran, a las miradas siempre me impide hacer casi cualquier cosa asi que por esa razon he dejado de hacer muchas cosas, practicamente no hago nada y por lo tanto no se que es realmente lo que quiero hacer, ultimamente me pregunto para que soy bueno?, para que sirvo?, o de que sirve empezar a hacer algo a estas alturas si nunca podre ser tan bueno como quiciera, en que valdria la pena invertir los proximos años de mi vida?, son cosas que no se especialmente por que mi gusto por hacer las cosas es minimo, sea lo que sea, en cuestion de estudio siempre intento empezar por aprender algo de mi carrera pero termino aburriendome rapido, les ha pasado? como lo han resuelto?
 
Antiguo 09-ene-2011  

bueno pues

a veces uno mismo trata de ocuparse o entretenerse en otras actividades las cuales a uno le llaman mucho la atencion (pero q al mismo tiempo a la larga pueden resultar muy aburridas o no lo q uno no esperaba....)

pero... la cosa amigo esq
deves saber decidir q caminos son los mas beneficiosos y te pueden traer mejores resultados como tambien estar consiente q las cosas materiales (dinero, estudios, cursos, videojuegos, BOTElla, cigarro jeje etc,,) talvez la felicidad sea temporal pero no algo q te va satisfacer completamente

en realidad nada nos satisfaze quiera q no,
pero trata de verle el lado bueno a las cosas PIBE--
como tambien de aprovecharlas y disfrutarlas ((NoSeee))

Pero bueno... tu decides q acer CHEEee
 
Antiguo 09-ene-2011  

▥ SI sabes lo que quieres ,je j eje quieres un consejo ,"es broma",
Tener experiencias es lo que mejor ayuda a conocerse uno mismo.
En la vida cotidiana,te tienes que ir mostrando para las cosas que estás mas dotado o las que te atraen más.La mejor inversión es que estudies y tengas tu carrera,si aún así es difícil sobrevivir ,imagínate si no estudias nada,deja de comerte el tarro¡
 
Antiguo 09-ene-2011  

Bueno, yo creo que para conocerse y saber para que es bueno uno hay que ponerse a prueba. Debe haber algo por insignificante que sea que te llame la atención. Yo cuando tenia 12 años y viví mucho tiempo en soledad me divertía con una grabadora con microfono o una videocamara. Mis creaciones les encantaban a mis hermanos y yo al mismo tiempo me divertía haciendo mis experimentos. Incluso ayudé a amigos a hacer cortometrajes amateur y los tengo en YouTube. Cuando los terminé y los presentaron recibí muchos alagos y felicitaciones, me sentí muy satisfecho. No te lo tomes tan enserio, primero fíjate que tipo de cosas no nocivas te divierten (deporte, arte, matemáticas, mercadotecnia, etc.)

Última edición por MaximoHumano; 09-ene-2011 a las 06:55. Razón: Aclaración
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No se lo que quiero, un consejo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Consejo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 29-dic-2009 21:54
no te quiero, si te quiero, no te necesito Off Topic General 5 05-nov-2009 17:01
Un consejo, pls. Fobia Social General 6 27-oct-2007 19:38
Un consejo Fobia Social General 7 12-abr-2007 06:44
Consejo Fobia Social General 14 07-jul-2004 14:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0