FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 16-ene-2008  

Tengo 37 años y hay temporadas en las que me bloqueo, no se de que hablar con la gente, me pasa en el trabajo, con mis amigas, familia y con mi marido. Incluso lo paso casi peor cuando estoy con gente conocida.
Para mí la vida no tiene ilusión ni motivación, antes me gustaba mucho viajar, pero en mi ultimo viaje con mi marido la verdad es que fue bastante aburrido, conocimos a alguna pareja pero somos tan sosos que no querían cuentas. Cuando llego del trabajo lo unico que quiero es estar en casa y ver la tele, me cuesta hasta trabajo concentrarme para leer un libro. Voy al psiquiatra xq he tenido un par de episodios de trastorno de personalidad y estoy tomando cipralex y dorken, pero pienso que esto no me lo va a quitar. :: Va a ser mi vida siempre así?
 
Antiguo 16-ene-2008  

Hola.. es muy dificl esto de tu vida.. pero no tienes pk resignarte.. no se si los trastornos de personalidad son tratados mejores por psiikiatras o psicologos.. lo cierto es que no te quedez de brazos cruzados y vive tu vida.. Espero todo vaya pa mejor Suerte ! ...

Ami por lo general .. me da algo de temor por no saber NUNCA de que hablar con la genteh... tengo 16 y me da mucho temor eso... no se de ke ablar a veces.. saco cualkier tema. tengo trastorno de personalidad y obsesion por la omosexualidad.. es decir me da temor q los demas crean q sy omosexual..aunke no se si los ea pues no e ido a ningun medico.. pero no me gusta q me llamen asi nie n juego me pone ervisos.. creo q solo es un toc... mas no q yo se asi
 
Antiguo 17-ene-2008  

gracias alguienko por responder, creo que deberias intentar aclararte sobre la homosexualidad, nadie mejor que tu sabe qué es lo que te atrae, quizás es que te den miedo las chicas y por eso piensas que lo eres. De todas formas dices que sacas temas y bueno te defiendes, eso es lo bueno no dejarse vencer.
Esta mañana he ido a mi psiquiatra y le he dicho que creo que tengo fobia social, que no se de que hablar, que no quiero ir a reuniones donde haya gente y me ha dicho que eso no es fobia social, dice que es evitación, que no me gusta mi vida y que x eso estoy deprimida y rehuyo hacer cosas.
Le he comentado que hace años hice terapia en grupo y me vino bien, quiizás la vuelva a hacer. De momento solo me ha aumentado la dosis de cipralex de 10 mg a 20 que es un antidepresivo.
También me ha dicho que es mejor que haga cosas, que no me encierre, porque si no luego será peor, asi que esta tarde iré con una amiga a nadar. Aunque tengo otra amiga que es más amiga con la que no quiero estar, ella me conoce más y pienso que se da cuenta de lo que me pasa,a ella también le ha ocurrido esto, cuando la gente te ve débil te suelen rehuir .
Bueno, animo a todos y a seguir luchando.
 
Respuesta


Temas Similares to NO SE DE QUE HABLAR
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hablar en público Fobia Social General 12 10-nov-2007 01:48
Hablar por hablar Foro Ansiedad 11 08-nov-2007 16:23
Miedo a hablar Foro Ansiedad 11 29-sep-2007 19:41
Hablar en los bares Fobia Social General 13 11-abr-2007 20:51
Hablar o no hablar....con la gente Fobia Social General 3 26-ene-2007 09:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0