FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-oct-2007  

pues eso, que me siento muy sola, el exterior no me ayuda, no sé qué hacer ya, me siento muy mal.

no sé si es el otoño, el frío, la lluvia, (tengo fibromialgia y me siento peor), no sé si es que ya no tengo a mi padre que me apoye (tiene una depresión mayor y está ido, me maltrataba psicológicamente, pero también era mi apoyo),
no sé si será que mi madre no me ayuda, que mi hermano viviendo en la misma casa no me pregunta ni me echa un cable, no sé si es por que la única amiga que me queda me utiliza, o que mi novio no está y va a su bola y no lo encuentro afectivamente hablando viviendo en la misma casa tb, soy yo la que parece va detras de él,

no sé si es porque no puedo conseguir trabajo, no tengo coche, ni casa propia, y la depre me está matando y tengo que sobrevivir al mes con 300 euros

no lo sé chicos pero me estoy hundiendo

no lo he puesto en depresión porque no sé
 
Antiguo 29-oct-2007  

Siento que estés pasando por un momento tan difícil...pero creo que puedes empezar por hacer algún pequeño cambio; si hay tantas cosas que no te gustan en tu vida, elige la que veas más factible de cambiar y cámbiala; un sólo cambio a mejor puede producir una cadena de cambios positivos; ahora quedarse meditando lo mal que estamos no nos va a traer ningún bien. El único consejo que te puedo dar es que asumas la responsabilidad de tu vida, y en la medida de lo posible (porque cuadno uno está mal tampoco se pueden hacer milagros de la noche a la mañana) empieces a tomar el control, eso te hará sentirte mejor contigo misma, y lo demás vendrá rodado.

Besos y ánimo ;)
 
Antiguo 29-oct-2007  

Yo croe que cuando se está muy muy mal la psicologia no sirve de nada. Lo mejor es ir tirando tomando algun medicamento hasta que te encuentres un poco mejor.
 
Antiguo 29-oct-2007  

Me imagino como debes sentirte, yo te recomendaría que tomaras estos días algún tranquilizante para no pensar tanto y huir un poco de la consciencia, hasta que llegue un día en e lque verás las cosas de otra forma y conseguirás fuerzas para volver a levantarte, mucho animo, no te sientas sola, cuando te sientas así, compartelo con los demás que intentaremos ayudarte, sabes que aqui eres comprendida porque a casi todos nos pasan cosas parecidas, así que te mando un fuerte abrazo, mucho cariño y un beso, solo es cuestión de tiempo que salgas de esta..........
 
Antiguo 29-oct-2007  

Hola, Arwen!, yo estoy de acuerdo con lo que dicen las dos chicas que te han escrito!, un poco d las dos. Ambas tienen razón en lo que dicen.
Creo que lo mejor es que vayas poco a poco, que aunque hoy , mañana o dentro de un mes aún te parezca q no avanzas, que estás fatal, quizá haya pequeñas cosas q puedes hacer, pero también es verdad q has de mejorar un poco antes de ponerte a la lucha, porque cuando estamos mal, muy desilusionados, etc, nos resulta doblemente dificil el mejorar.
Yo sé, porque me consta, tu misma lo has dicho en alguna ocasión, que a ti te hace mucho bien la jalea real, vuelve a tomarla, y quizá a parte de ella puedas encontrar otros remedios.
Por otro lado, sabes que siempre nos tienes en el foro para cualquier apoyo.
Y no pienses en cómo estás cuando estás mal, porq todo lo q se te vendrá a la cabeza es negativo.
A mi me ocurre también.
El dia en q peor estoy es cuando me planteo todo, mi futuro, mis relaciones, etc, y claro, lo veo todo negro por eso, porque ese dia toy fatal, o esa temporada, pero eso no significa q no pueda conseguir lo que pretenda, por pequeño q sea, siempre será un éxito y estará a mi alcance, pero no en este momento.
Espero q la situación de tu casa mejore.
Un dia en el q no estés tan mal, tan sensible, trata de hablar con tus familiares, con tu hermano, con tu novio, y tranquilamente, sin dejarte llevar por el sufrimiento , por lo que deberia ser, y no es, les explicas todo, les explicas tu malestar y la actitud que ellos deberian tener para poder ayudarte.
Bueno, cuidate mucho!!!
un saludo a Mafaldita y a Lucia26
 
Antiguo 29-oct-2007  

También toy de acuerdo contigo, sinti!, no te contesté porque escribimos al mismo tiempo jeje.
Un saludo!.
 
Antiguo 29-oct-2007  

Necesitas una paliza de tu padre, la encuentras a faltar, de ahí viene el desánimo.No puede dártela alguien distinto, y recargarte las pilas?
 
Antiguo 29-oct-2007  

tienes aun personas en que confiar como tu novio y las demas personas tu hermano y tu amiga puedes ir ganandotelas cuentales lo que te pasa se que estaran alli si saben que en realidad te sientes muy mal y depre te hecharan una mano y ayudaran seguro, tal vez no te prestan atencion porque piensan que no la necesitas, uno siempre necesita de los demas en momentos asi y tragarselo todo sola es muy agobiante y por supuesto tambien la ayuda profesional saludos que estes mejor pronto.
 
Antiguo 30-oct-2007  

ya ha pasado la tormenta, estoy mejor chicos, muchas gracias por vuestro apoyo, sobretodo el tuyo vortex que me encanta como eres y me agrada que yo te importe. siempre tan atento y servicial por cierto...te has curado ya de la impotencia? veo que no

Xos mil besos para ti, axel tienes mucha razón, lucia y mafaldita también, aunque eso de pensar en tomar medicación yo creo que aún puedo aguantar y salir como sea de esta situación, por lo pronto me estoy leyendo un libro que es una de las mejores terapias que hay, voy a comprar jalea, es verdad ni me acordaba

y sí que me hace falta alguna terapia para echar los monstruos que me matan y poder seguir, aunque la situación siga negra-gris, y por lo pronto mi chico me ha dicho que lo sentía y que entendía cómo una situación como la mía desborda a cualquiera.

bueno al final si pega este post en superaciones, pues por lo menos he superado esta noche con tranquilidad (oye y sin necesidad de pastillas )

eso sí, mis amigos se lo pierden y ya aparecerán para que les saque de algún entuerto o quieran algún oído, porque según ellos yo como amiga soy la mejor, y ellos? pq no funcionan igual?
 
Antiguo 30-oct-2007  

uf chica qué poco ingenio, en contestar; podías estrujarte más los sesos.La impotencia de tu padre en tratar de domesticar una zorra como tú?no, eso no tiene final.A ver si te mata, y te rompe las cervicales. mientras te corres.
 
Respuesta


Temas Similares to no sé como remontar, me siento muy sola, más que nunca
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me siento sola Fobia Social General 20 01-ene-2008 21:03
no sé cómo remontar Foro Depresión 15 16-ago-2007 20:48
Me siento sola y vacia.. Fobia Social General 16 12-jul-2007 22:02
me siento sola Superaciones 4 14-mar-2006 19:55
me siento sola!!!! Fobia Social General 14 02-ene-2005 20:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0