FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2007  

no sé como empezar...estoy muy triste, y ahora no tengo dinero para ir al psicólogo que es el que me alivia un poco, por eso me decido a escribir.

ando muy mal de salud, tengo un prolactinoma en la cabeza que aplasta a mis hormonas y por eso creo que tengo depresiones, tengo fibromialgia que es horrible, para mi lo peor que me podia pasar, tengo un útero polimiomatoso, el año pasado me operaron del útero y se me han vuelto a reproducir, con las consecuentes hemorragias...

encima a mi padre lo han ingresado en la planta psiquiátrica en la que yo ingresé hace cinco años por depresiones fuertes y va e ingresa él con ataques muy fuertes de ansiedad...y me acabo de enterar que planeaba suicidarse,

ahora siento tristeza y siento soledad, por eso escribo aquí, siento desgana y me levanto con mucho miedo por las mañanas, no sé como desahogarme ni con quien, necesito un abrazo, una mano amiga...alguien con experiencia...

soy una gran luchadora, mucho, pero hoy me caí, me siento muy solita
 
Antiguo 05-ago-2007  

Hola Arwen7, creo que como reflejas en esta ocasión sobran las palabras, solo quiero enviarte un afectuoso abrazo, y solo decirte que tras leer tu post, al final existe un regusto a esperanza "soy una gran luchadora, mucho, pero hoy me caí, me siento muy solita", las grandes luchadoras también se caen, pero siempre se levantan y además con más fuerza, permiteme que te deje algo que ya conoces para finalizar. Reitero mi humilde y afectuoso abrazo, y darte ánimos para seguir luchando.


Y
SIGUE VELERO SIGUE
SIGUE SURCANDO LA MAR
SIGUE MIRANDO A LOS DIOSES
SIGUE QUERIENDO ESCUCHAR

SIGUE LEVANTANDO VOCES
QUE SE QUIERAN EXPRESAR

SIGUE LUCHANDO SIN TREGUA
SIGUE ENDEREZANDO TU VELA
POR ESA RUTA ENCONTRARAS
ESA INFITITA PAZ Y MERECIDA PAZ

NO CONTROLES A LAS MUSAS
DEJA QUE ELLAS TE LLEVEN
A MILES DE LUGARES HERMOSOS
DONDE LOS MIEDOS NO PUEDEN

SE FELIZ SIN ESPERAR
SE VIENTO SIENDO MAR

Y SIGUE MARINERO DE PAZ
SIGUE CON TU RUMBO FIJO Y VERÁS
QUE PRONTO, PRONTO
LA FELICIDAD EN UNA OLA ENCONTRARÁS

Y NO TENGAS MIEDO DE LOS CUERVOS NEGROS
PRONTO, PRONTO, DEJARÁN DE ESTAR
 
Antiguo 05-ago-2007  

Hola, Arwen!, siento mucho que te sientas así, lo de tu padre, etc.
Sé que eres una mujer muy fuerte, una persona que ha tenido que luchar mucho, y no mereces nada de lo que te está ocurriendo, ni a ti ni a tu alrededor, pero sé que saldrás de esta, como otras veces has salido, recuerdaS?, hay veces en que has estado muy mal, sin fuerzas, sin motivación , y al final, has conseguido remontar y todo eso lo debes a tu fortaleza interior, la que acabará sanándote!.
Te pido que por favor, si te sientes mal, de bajón, sin fuerzas, sin motivación, expreses tus emociones como has hecho ahora, eso es una gran descarga emocional, y sabes que siempre tendrás respuestas de apoyo, asi que no pienses que estás sola ni que tu sufrimiento debes de pasarlo tú sola, aqui te podemos , si no curar, por lo menos hacerte la vida algo más fácil , aligerar tu carga!.
Deseo que tu padre vuelva a sentirse algo mejor y que tú dés luz verde a esa fuerza sanadora que llevas dentro y puedas mejorar tu salud, sé que puedes hacerlo, si ahora estás desmotivada, cansada, etc, descansa, pero cuando estés descansada vuelve a luchar, porque en eso radica la curación.
Cuidate muchisimo y recuerda que te leemos y seguimos atentamente.


 
Antiguo 05-ago-2007  

miles de gracias chicos, bonita la arwen, muy bonita...y bonita la poesía...ejem que creo que es mía je je

hoy es domingo, un domingo aplastante, estaba quedándome en casa de mi chico, pero como mi madre ha subido a mi piso me quedo también en mi piso, mi chico ha empezado a trabajar y mi única amiga anda un poco descontrolada de enamoramiento y no está.

mi hermano y mi madre han ido a ver a mi padre, yo no he ido un solo día pues me trae el sitio muy malos recuerdos y creo que no soportaria ver a mi padre allí, soy muy padrera y aunque él me ha dado las mayores palizas de mi vida me he quedado como huérfana, pues el era mi monstruo, pero también me apoyaba.

lo que siento es que están leyendo unos amigos míos enfermeros los informes de mi padre y en ellos habla de que tiene una hija con trastorno límite (me colgaron ese san benito y nunca lo fui, pero en esa planta psiquiátrica aparezco como tal, maldita la hora que ingresé voluntaria allí), a lo mejor se entera de mán cosas pero me tendré que arriesgar.

el jueves tengo que hacerme analíticas y radiografías para la fibromialgia y no tengo absolutamente ningunas ganas, dicen que la fibro nace del sufrimiento, creo que sí, estoy casi segura.

siento el tostón, pero ahora mismo sólo tengo internet, pues ni a mi madre le puedo hablar de mi, pues dice que soy una quejica.

dios que este ciclo pase, sé que son ciclos, pero que pase ya
 
Antiguo 05-ago-2007  

Quejarse es terapéutico muchas veces. Todo el mundo tiene alguna queja y alguien con quien compartirla.
Si en tu entorno te reprimen la queja, aquí espero que nadie lo haga.
 
Antiguo 05-ago-2007  

miles de gracias
 
Antiguo 12-ago-2007  

sigo sin poder remontar, me siento muy decaída, muy floja y con miles de dolores horribles, sigo sin poder hablar con alguien, sigo muy solita.

estoy tomando deprax y no me está ayudando, no veo la luz, dios qué mala época!

maldita fibromialgia, maldita! ojalá encuentren la cura porque no puedo con ella, ni con la depresión, dios con lo bien que estaba yo hace unos meses y no puedo ahora remontar!

necesito ahora hablar con alguien, pero no hay nadie.
 
Antiguo 13-ago-2007  

Cita:
Iniciado por Arcturus
Desde luego transmites vibraciones muy buenas con tu mensaje, ya lo estoy captando
k resentidito es el loco este. le hacen frente y le queda el nombre grabado de por vida, con surcos en el cerebro . pobrecillo
por cierto,el emoticon no hace el efecto esperado, solo deja en evidencia tu inseguridad -y la de todos los idiotas k lo usan como tu-,ademas de tus ganas de intentar joder.
 
Antiguo 13-ago-2007  

"soy muy padrera", "aunque él me ha dado las mayores palizas de mi vida", "él era un monstruo", "pero también me apoyaba".Como todas :masoquista cerda.Lo mejor es ingresaros juntos en el psiquiatrico, y cerca de una comisaría.Y la gente aquí compadeciendo, es flipante.
 
Antiguo 14-ago-2007  

Cita:
Iniciado por vortex
Como todas :masoquista cerda.Lo mejor es ingresaros juntos en el psiquiatrico, y cerca de una comisaría.Y la gente aquí compadeciendo, es flipante.
estas podrido
 
Respuesta


Temas Similares to no sé cómo remontar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En vez de contar como luche hoy contare como lo hize ayer... Superaciones 2 19-ene-2013 00:40
no sé como remontar, me siento muy sola, más que nunca Superaciones 15 31-oct-2007 15:02
Aca el manual (so supe como subirlo como doc para descargar) Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 06-sep-2007 15:06
Estoy como un flan o como gelatina de angustia sabor limon Fobia Social General 2 14-may-2007 12:08
Quien era, como fue y como lo supere. Fobia Social General 21 29-may-2005 14:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0