Hola
Llevo desde septiembre en mi empresa y se que harán una cena de navidad en la empresa dentro de en un par de semanas.
El caso es que sólo tengo relación con 1 compañero de todos los de mi oficina, con el resto sólo hola y adiós, y con algunos pues ocasionalmente tengo un diálogo con ellos. Aunque no he tenido roces ni mal rollo con ninguno, no quiero ir por que no le encuentro sentido, casi todos pasan de mi y yo igual de ellos, para qué ir a pasar un mal rato?
Tengo poca relación con todos ellos, porque se pasan el día haciendo gilipolleces o metiendose con los demás y no me inspiran confianza ni encuentro tema de conversación con ellos.
De hecho, con otro que me llevaba bien, ya no hablo con él, empezó con la gracia de ponerme un mote y luego empezar a llamarmelo, le corte el rollo y ahora no nos hablamos. Luego me dicen otros que lo hace por integrar, sin mala leche...venga.
Desde un principio, nunca me han invitado a tomar un café, tomar unas cañas, jugar al fútbol o preguntarme si quería algo...entre ellos(los de la ofi) lo hacen con frecuencia y desde que llegué.
Algunos atribuyen a una obligación moral el acudir, pero porque voy a ir sino tengo motivación de que vaya a disfrutar y lo veo una hipocresía y falta de respeto hacia mi mismo.
Además yo rindo en el trabajo, tengo buena coordinación en equipo, en fin ningún problema...
Espero vuestras respuestas y ver que me aconsejáis o si habéis tenido experiencias similares.