FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2007  

Vais a ir? Simple curiosidad. Yo voy a hacerlo. Estoy bastante acojonado, vaya, que hace semanas que no hago mas que pensar en ello. Tengo 27 y nunca antes habia ido. Mi problema es que no me siento agusto comiendo con gente con la que no confio mucho. Se me cierra el estómago y no entra nada. A alguien le pasa? No se, contadme alguna experiencia, buena o mala, da igual.
Me jode reconocerlo pero se que si no voy mi conciencia me matará. Estoy intentando salir de todo esto y he cojido un buen ritmo. Si paro me sentire muy culpable. Estoy hecho un lio.
Merci
 
Antiguo 19-dic-2007  

Que suerte, a mi al contrario me da por comer como un descocio. A mi tampoco me gustan las cenas de trabajo. Normalmente voy un poco por obligación.

En mi empresa se va a un local que incluso pone un grupo musical y hay una pequeña salita de baile. La música siempre empieza a la hora y media de haber empezado a comer, ahí es cuando yo me voy a la francesa sin que nadie se de cuenta (paso de que me saquen a bailar). Si alguien me ve en la huida le digo que tenía unas cosas que hacer y ni siquiera me paro (si no la has cagado), y normalmente no suelen preguntar que (no les da tiempo

Si quieres algún consejo te diría que fueras con la actitud de "voy a comer y a charlar un rato con los compañeros", seguramente hablarán de cosas de trabajo así que el tema lo dominarás. Si sale otro tema de conversación, si quieres hablar habla y si no no lo hagas. Que te la sude lo que piensen los demás, es su problema y no el tuyo. Es difícil, pero intenta no controlar todo lo que haces, no pienses en lo que hacemos siempre, ¿estoy bien o mal sentado? como cojo el vaso y el tenedor, ahora tengo que hablar, ahora reír, beber, .... simplemente se natural, que todo fluya solo. Suerte y intenta pasarlo bien.

---------------------------------------------------

Te contesto aquí al siguiente post (ya publiqué 7 mensajes hoy :

Bueno Selen, si no puedes controlar tus pensamientos no los controles. Una buena forma de distraerte de ellos es pensar en otras cosas. Yo por ejemplo me pongo a mirar a la gente que hay por el restaurante o a mis propios compañeros y me entretengo analizandolos. Miro como visten como se comportan o cuando dicen algo me pregunto porque lo dicen e interiormente me río yo solo. Hay que tener algo de humor

Sobre los isis... esos ya los tienes así que para que preocuparte de ellos. Te aseguro que no tienes por que decir nada. Cuando tengas algo que decir ya lo dirás, nunca te veas obligado a tener que hablar. Piensa que para decir "nada" mejor es estar callado. Disfruta ;)
 
Antiguo 19-dic-2007  

gracias por tus consejos aleks. Espero saber tener la templanza de controlar mis pensamientos dado que es ese mi mayor problema. A pesar de lo malo que pueda pasar lo voy a hacer pero espero no cagarla. Siempre con el miedo a cuestas eh?
Siempre me pregunto y si no como?, y si no consigo decir nada?, y si se me pone cara de bobo?. Siempre los dichosos isis.
Aix, aix, aix...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to cena de navidad del trabajo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cena de empresa Fobia Social General 18 18-jun-2009 19:34
tengo una cena Fobia Social General 4 01-abr-2007 03:03
Cena entre amigos Superaciones 0 26-feb-2007 18:20
No quiero ir a la cena de la empresa Fobia Social General 32 01-dic-2006 17:00
Cena de Navidad Fobia Social General 3 21-dic-2005 17:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0