FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-mar-2014  

Seguramente recibiré críticas negativas pero me da igual.

No me motiva independizarme.

¿para qué? tendría que meterme a pagar un piso que no deseo y pasaría aún más tiempo a solas del que ya paso, para eso prefiero quedarme con mis padres con los que estoy muy bien.

Sólo me independizaría en el supuesto en el que estuviera enamorada y con la ilusión de crear una familia y sinceramente no creo que eso me ocurra jamás teniendo en cuenta que nunca he estado enamorada y tampoco es mi ilusión meterme en proyectos que no deseo.

¿alguien más se siente igual?
 
Antiguo 21-mar-2014  

Pues yo diria que estoy igual, ¿mientras este comodo en mi casa para que irme? Nose también supongo que dependerá de la edad, llegara un momento que te ves obligado a dar el salto.

Yo a veces e pensado en ello y estuve apunto de dar el salto con 18 por una serie de problemas familiares y de que a mi padre le molestaba mi actitud. Así que dije vale pues nada no me gusta molestar y pille y dije que me iba y bueno digamos que hicimos una tregua y aquí seguimos jajaja.
 
Antiguo 21-mar-2014  

.............................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:10.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
Sólo me independizaría en el supuesto en el que estuviera enamorada y con la ilusión de crear una familia y sinceramente no creo que eso me ocurra jamás teniendo en cuenta que nunca he estado enamorada y tampoco es mi ilusión meterme en proyectos que no deseo.

¿Pero tú no tenías novio?.¿Y no estás enamorada de él?. No sé pero entonces le estás tomando el pelo o le utilizas para el sexo, lo cual no me parece mal pero deberías ser sincera con tu chico y decirle que no piensas mantener la relación con él para siempre. Es mi opinión, no te molestes.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Yo ahora mismo por supuesto que no, pero más adelante sí, si te llevas bien con tus padres y eso, para qué irte tan pronto, pero llega un momento en la vida en el que cada persona tiene que vivir su vida, tanto los padres como los hijos

Última edición por Chiquitita; 21-mar-2014 a las 14:45.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Yo te recomiendo que vivas la experiencia, osea nadie te obliga a no volver a casa, pero si puedes, porque tienes trabajo y medios, pues vive la experiencia, creo que se debe vivir esa experiencia, yo me subo por las paredes por no poder irme, tanto por lo laboral como por los miedos que tengo y el poco apoyo emocional que recibo, solo hay chantaje emocional...

He pensado eso también de que si me cojo un piso estaré aun mas desconectada de la sociedad, por ejemplo trabajo y volver a casa y estar sola...

He pensado en buscar cuando pueda una habitación, así al volver a casa no estaré sola, y a la vez no tendré esa vigilancia y presión parental, osea tendré mi independencia y tendré que sacarme las castañas del fuego yo sola.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por _Solaris_ Ver Mensaje
¿Pero tú no tenías novio?.¿Y no estás enamorada de él?. No sé pero entonces le estás tomando el pelo o le utilizas para el sexo, lo cual no me parece mal pero deberías ser sincera con tu chico y decirle que no piensas mantener la relación con él para siempre. Es mi opinión, no te molestes.
SÍ tengo novio pero NO estoy enamorada de él.

Él lo sabe porque lo hemos hablado muchas veces y además yo soy muy sincera, él es una gran persona y le quiero mucho pero no hay más. Alguna vez me ha dicho que se imaginaba a los dos viviendo juntos y la verdad es que yo no me iría a vivir con él porque sé que no sería feliz así.

Nunca he estado enamorada de nadie y soy bastante escéptica de que me vaya a ocurrir pero bueno ¡quién sabe!

Kasha: Vivir la experiencia cuesta dinero y la verdad para eso prefiero gastarme el dinero en otras cosas como un viaje.

Chiquitita: seguramente nuestro caso es completamente distinto. Mis padres son mi única familia, me llevo muy bien con ellos y no me voy a ir a no ser que me echen de casa.

Lo que me preocupa es que los demás lo ven mal y también que mis padres me presionen para casarme, formar una familia sin yo desearlo.

Sobre todas las cosas lo segundo: la presión de mis padres y decepcionarlos por no hacerlos abuelos y todas esas cosas.

Última edición por dadodebaja35570; 21-mar-2014 a las 15:14.
 
Antiguo 21-mar-2014  

te seré sincero, si has sido alguien sobreprotegido/a y te han dado buena vida+ cariño en cosas materiales+ tecnología (ordenadores y otros) siempre has vivido con diferentes sentimientos en tu interior, te pongo un ejemplo fácil mira: cuando escuchas una canción triste y alegre a la vez tu ser de alguna manera recibe eso, aún que sean canciones tristes y luego alegres da igual, le estás dando lo mismo a tu cuerpo, alegría dentro de la tristeza y viciversa, esas cosas, si no las reflejas hablando o las sacas de algun modo para fuera, se quedan atrapadas en tú ser, es como una cárcel de estimulos y varios sentimientos, si has tenido una familia mala, depende como tú notes las cosas, será lo mismo o peor, ya que a lo largo si no lo sacas ni lo reflejas al mundo, se te come por dentro, hoy día, hay muchas burradas con las que nos tienen manipulados ( ya estaban esas cosas en los años 90 pero no así tan trabajadas), siempre son acomulación de varios estimulos, si eres alguien que no los sabe reflejar, puedes acabar LOCO, así sin más te lo digo, mira lee bien esto, yo llevo 17 años notando esto, yo creo que todos los de este foro, no son gente así, era gente feliz con vida (almenos cuando eran NO conscientes de poder pensar) ,desde que uno piensa, todo le afecta, tan solo sal afuera y fijate en el mundo y lo que percibes de el, yo te dire lo que percibes: nos tienen controlados como quieren ( ya sea subiendo el precio de las cosas o bajandolo el 99% de las masas, ya sea haciendote mover el culo sin parar para abrir un triste negocio y más cosas que ahora no se me ocurren) me refiero con esto, a que uno se tiene que espavilar SÍ espavilar , independientemente de como sea tú ser, de los miedos que tengas, de que notes que X o Y persona piensa cosas sobre tú, da igual, hay gente que yo veo y noto por la calle, que tienen 40 incluso 50 años y no son sociables, o lo son muy poquito, su ser no es así, a base de esfuerzo y más sufrimiento consiguen algo, sufren mucho aún que lo intentan llevar bien se les ve, yo noto ese sufrimiento, nose porque pero la gente que no habla, almenos mi ser, lo nota todo incluso más que el todo en su interior, la gente que tiene esquizofrenia algunos de ahí acaban LOCOS de LO LISTOS QUE SON, Pero no lo saben reflejar , esta todo en su interior, ES MIEDO A ABRIR LA BOCA, miedo a lo que piensan, miedo a tu propio ser por comportarse como se comporta aún diciendole que no lo haga,( estar tenso , siempre tener la mirada baja, tener miedo a la vida en general por los motivos que sean y esas cosas) ES INSTINTO QUE SALE DE TÚ SER, que no puedes cambiar o eso te parece, mira esto que escribo parecen meras chorradas de un loco pero, no lo escribo solo para ti, sino para todo el foro, creo que la buena vida
material no vale nada, que si no eres alguien que se esfuerza como nunca lo ha probado suficiente en su vida, (SOBREESFUERZO IMPOSIBLE), o eso crees?, no vas a lograr nada y acabarás como algunos pocos, comido por dentro, vuelvo a lo de antes: la gente que tiene esquizofrenia, sin más, deliran e imaginan cosas cómo: tus pensamientos los controla un ser que no puedes ver ni notar directamente, es en energías, que somos títeres no del gobierno ni de la corrupción ni de los que nos controlan , no no, si no de alguien o varios que estan ahí arriba, a años luz y que para ellos solo somos eso: títeres o un simple experimento, y no solo lo piensan sino que se les refleja en su cerebro, ( si lo piensas creo que no eres esquizofrenico , solo lo eres si deliras visualmente y en tu cerebro y ves un mundo que no es) tan solo fijate: tu familia, solo quiere que sigas sus pasos en cierta forma, trabajar, para comer, tener vida ya sea sexual o propia con individuos y ser feliz, algo que a muchos de aquí les resulta imposible, como cabe eso en tu mente eh? si eres de españa, perdón porque no se de donde eres pero si lo eres, tan solo contempla lo que habla la gente, felicidad y tristeza sin más, les gusta (inconscientemente) los obstáculos que les pone el gobierno y demás masas controladora, porque tienen algo por el que luchar, TIENEN OBSTÁCULOS, nuevos planes (ya sea cagarse verbalmente en el gobierno o que su perro no come la caca que quiere, pero lo reflejan hablando.), fijate que no hay nunca una felicidad pura, ni una real tristeza absoluta, es una de cal y otra de arena, no se puede ser 100% feliz porque es LOCURA y lo mismo a la inversa (también piensa que la tristeza te pone el real obstacúlo de ser feliz o almenos estar mejor o querer mejorar) los países ricos, póngase de ejemplo, suiza y países nórdicos, ellos son todo lo feliçes que tu quieras en tema MATERIAL Y PAISAJES, dinero y bonita vida, pero de nada vale si tú no eres feliz o no haces el sobreesfuerzo imposible por ser-lo, o ves el mundo con ojos de poeta, los cambios de clima constantes, afectan, el ser tú ser triste, afecta, la contaminación, lo que te diran los démas etc... cada generación es más lista, pero no por ende eso quiere decir mejorar, y yo lo estoy comprobando, cuánto más listo eres, más genio eres pero: si no sabes canilizar esa fuerza brutal interior, estás perdido, acabas encerrado en tú propio mundo ( que irónico y loco suena todo esto ) pero pizca o absoluta verdad hay en ello, yo por ejemplo, soy guapo, soy muy delgado, tengo una nariz y boca muy feas, no veo nada bien, de esto no me invento nada de nada 100% real, soy muy buena gente, pero tú dime? acaso piensas que sirve de algo todo esto? si no eres SOCIAL, no , no sirve de nada, si no haces el sobreesfuerzo antinatural por cambiar, siempre te verás y pensarás así, y te hundiras en tu mierda cada vez más y más, es un proceso en el que pasan años y años, pero que cada vez estás peor, que se te quitan las ganas de vivir y de todo, que da igual, que se te acaban borrando recuerdos, sentimientos, nociónes y demás, que solo piensas BASURA, y que la gente que se suicida es todo porque va en sus genes y en su mente, y que no lo sacan para afuera por los motivos que sean, yo soy alguien, muy echo mierda, pero allá donde estéis cada uno de vosotros, os doy fuerzas inmensas por hacer lo imposible, inimaginable, y demás cosas por CAMBIAR, que no, que no soy psicólogo, que solo soy un chalao que se inventa LOCURAS y que quiere amargar a los demás* que esto no lo puedo yo decir a un ser humano porque no ve nada más que lo que obedece y su círculo ya hecho, que las cosas (el mundo que ves ahí afuera) está más o menos bien cómo esta créeme, que a la gente no les conviene pensar ( si es que lo hacen...) más de lo que debe, que si piensa más y encima es solitario se acaba SUICIDANDO, que necesitan chismes de esto y de lo otro, para estar controlados en cierta forma, que muchos de los que estáis aquí, tenéis un cerebro de +1000000000000 que él mismo coco, no os deja sacar provecho de lo que tenéis dentro porque es demasiado bueno, incluso aveces me atrevo a escribir que es tan bueno, qué se autoprohibe el mismo, que no me refiero a inteligencia, que es muy bonita y tiene espacio inmenso, inacabable, que me refiero a INTELECTUALIDAD, que el ser humano es más feliz en ignorancia y obediencia, porque piensa lo justo y ni eso, que la inteligencia del más allá serán maquinas, la tecnología, son y serán robots, que el ser humano, todavía no lo es del todo un robot, pero tiempo al tiempo, que los indígenas y esa gente son los que vivían más felizes a pesar del sufrimiento, que ellos en parte ya sabían todo esto que ahora estoy escribiendo, que todo es pura MAGÍA real o de mi mente? que la inteligencia en parte para algunos es intelectualidad, y que eso, no conviene más de lo que debe, porque no estamos preparados para ello, porque es la LOCURA INTERNA, que todo esto que he soltado aquí , lo vive un ser en sus propias carnes y cerebro, que es como si fuera de otro planeta que en paralelo ha ido a parar con este, que la gente que hay ahí afuera, tiene miedo a autodescubrirse porque no descubririan nada o verían demasiado, que seáis como seáis intentad ser felizes a vuestra manera, pero jamás os rompaís la crisma, que aún que sea y os den por locos hablad solos por la calle si hace falta, intentadlo llevar lo mejor que podaís pero recordad, inteligencia la que queráis, intelectualidad la justa.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Rigormortis Ver Mensaje
te seré sincero, si has sido alguien sobreprotegido/a y te han dado buena vida+ cariño en cosas materiales+ tecnología (ordenadores y otros) siempre has vivido con diferentes sentimientos en tu interior, te pongo un ejemplo fácil mira: cuando escuchas una canción triste y alegre a la vez tu ser de alguna manera recibe eso, aún que sean canciones tristes y luego alegres da igual, le estás dando lo mismo a tu cuerpo, alegría dentro de la tristeza y viciversa, esas cosas, si no las reflejas hablando o las sacas de algun modo para fuera, se quedan atrapadas en tú ser, es como una cárcel de estimulos y varios sentimientos, si has tenido una familia mala, depende como tú notes las cosas, será lo mismo o peor, ya que a lo largo si no lo sacas ni lo reflejas al mundo, se te come por dentro, hoy día, hay muchas burradas con las que nos tienen manipulados ( ya estaban esas cosas en los años 90 pero no así tan trabajadas), siempre son acomulación de varios estimulos, si eres alguien que no los sabe reflejar, puedes acabar LOCO, así sin más te lo digo, mira lee bien esto, yo llevo 17 años notando esto, yo creo que todos los de este foro, no son gente así, era gente feliz con vida (almenos cuando eran NO conscientes de poder pensar) ,desde que uno piensa, todo le afecta, tan solo sal afuera y fijate en el mundo y lo que percibes de el, yo te dire lo que percibes: nos tienen controlados como quieren ( ya sea subiendo el precio de las cosas o bajandolo el 99% de las masas, ya sea haciendote mover el culo sin parar para abrir un triste negocio y más cosas que ahora no se me ocurren) me refiero con esto, a que uno se tiene que espavilar SÍ espavilar , independientemente de como sea tú ser, de los miedos que tengas, de que notes que X o Y persona piensa cosas sobre tú, da igual, hay gente que yo veo y noto por la calle, que tienen 40 incluso 50 años y no son sociables, o lo son muy poquito, su ser no es así, a base de esfuerzo y más sufrimiento consiguen algo, sufren mucho aún que lo intentan llevar bien se les ve, yo noto ese sufrimiento, nose porque pero la gente que no habla, almenos mi ser, lo nota todo incluso más que el todo en su interior, la gente que tiene esquizofrenia algunos de ahí acaban LOCOS de LO LISTOS QUE SON, Pero no lo saben reflejar , esta todo en su interior, ES MIEDO A ABRIR LA BOCA, miedo a lo que piensan, miedo a tu propio ser por comportarse como se comporta aún diciendole que no lo haga,( estar tenso , siempre tener la mirada baja, tener miedo a la vida en general por los motivos que sean y esas cosas) ES INSTINTO QUE SALE DE TÚ SER, que no puedes cambiar o eso te parece, mira esto que escribo parecen meras chorradas de un loco pero, no lo escribo solo para ti, sino para todo el foro, creo que la buena vida
material no vale nada, que si no eres alguien que se esfuerza como nunca lo ha probado suficiente en su vida, (SOBREESFUERZO IMPOSIBLE), o eso crees?, no vas a lograr nada y acabarás como algunos pocos, comido por dentro, vuelvo a lo de antes: la gente que tiene esquizofrenia, sin más, deliran e imaginan cosas cómo: tus pensamientos los controla un ser que no puedes ver ni notar directamente, es en energías, que somos títeres no del gobierno ni de la corrupción ni de los que nos controlan , no no, si no de alguien o varios que estan ahí arriba, a años luz y que para ellos solo somos eso: títeres o un simple experimento, y no solo lo piensan sino que se les refleja en su cerebro, ( si lo piensas creo que no eres esquizofrenico , solo lo eres si deliras visualmente y en tu cerebro y ves un mundo que no es) tan solo fijate: tu familia, solo quiere que sigas sus pasos en cierta forma, trabajar, para comer, tener vida ya sea sexual o propia con individuos y ser feliz, algo que a muchos de aquí les resulta imposible, como cabe eso en tu mente eh? si eres de españa, perdón porque no se de donde eres pero si lo eres, tan solo contempla lo que habla la gente, felicidad y tristeza sin más, les gusta (inconscientemente) los obstáculos que les pone el gobierno y demás masas controladora, porque tienen algo por el que luchar, TIENEN OBSTÁCULOS, nuevos planes (ya sea cagarse verbalmente en el gobierno o que su perro no come la caca que quiere, pero lo reflejan hablando.), fijate que no hay nunca una felicidad pura, ni una real tristeza absoluta, es una de cal y otra de arena, no se puede ser 100% feliz porque es LOCURA y lo mismo a la inversa (también piensa que la tristeza te pone el real obstacúlo de ser feliz o almenos estar mejor o querer mejorar) los países ricos, póngase de ejemplo, suiza y países nórdicos, ellos son todo lo feliçes que tu quieras en tema MATERIAL Y PAISAJES, dinero y bonita vida, pero de nada vale si tú no eres feliz o no haces el sobreesfuerzo imposible por ser-lo, o ves el mundo con ojos de poeta, los cambios de clima constantes, afectan, el ser tú ser triste, afecta, la contaminación, lo que te diran los démas etc... cada generación es más lista, pero no por ende eso quiere decir mejorar, y yo lo estoy comprobando, cuánto más listo eres, más genio eres pero: si no sabes canilizar esa fuerza brutal interior, estás perdido, acabas encerrado en tú propio mundo ( que irónico y loco suena todo esto ) pero pizca o absoluta verdad hay en ello, yo por ejemplo, soy guapo, soy muy delgado, tengo una nariz y boca muy feas, no veo nada bien, de esto no me invento nada de nada 100% real, soy muy buena gente, pero tú dime? acaso piensas que sirve de algo todo esto? si no eres SOCIAL, no , no sirve de nada, si no haces el sobreesfuerzo antinatural por cambiar, siempre te verás y pensarás así, y te hundiras en tu mierda cada vez más y más, es un proceso en el que pasan años y años, pero que cada vez estás peor, que se te quitan las ganas de vivir y de todo, que da igual, que se te acaban borrando recuerdos, sentimientos, nociónes y demás, que solo piensas BASURA, y que la gente que se suicida es todo porque va en sus genes y en su mente, y que no lo sacan para afuera por los motivos que sean, yo soy alguien, muy echo mierda, pero allá donde estéis cada uno de vosotros, os doy fuerzas inmensas por hacer lo imposible, inimaginable, y demás cosas por CAMBIAR, que no, que no soy psicólogo, que solo soy un chalao que se inventa LOCURAS y que quiere amargar a los demás* que esto no lo puedo yo decir a un ser humano porque no ve nada más que lo que obedece y su círculo ya hecho, que las cosas (el mundo que ves ahí afuera) está más o menos bien cómo esta créeme, que a la gente no les conviene pensar ( si es que lo hacen...) más de lo que debe, que si piensa más y encima es solitario se acaba SUICIDANDO, que necesitan chismes de esto y de lo otro, para estar controlados en cierta forma, que muchos de los que estáis aquí, tenéis un cerebro de +1000000000000 que él mismo coco, no os deja sacar provecho de lo que tenéis dentro porque es demasiado bueno, incluso aveces me atrevo a escribir que es tan bueno, qué se autoprohibe el mismo, que no me refiero a inteligencia, que es muy bonita y tiene espacio inmenso, inacabable, que me refiero a INTELECTUALIDAD, que el ser humano es más feliz en ignorancia y obediencia, porque piensa lo justo y ni eso, que la inteligencia del más allá serán maquinas, la tecnología, son y serán robots, que el ser humano, todavía no lo es del todo un robot, pero tiempo al tiempo, que los indígenas y esa gente son los que vivían más felizes a pesar del sufrimiento, que ellos en parte ya sabían todo esto que ahora estoy escribiendo, que todo es pura MAGÍA real o de mi mente? que la inteligencia en parte para algunos es intelectualidad, y que eso, no conviene más de lo que debe, porque no estamos preparados para ello, porque es la LOCURA INTERNA, que todo esto que he soltado aquí , lo vive un ser en sus propias carnes y cerebro, que es como si fuera de otro planeta que en paralelo ha ido a parar con este, que la gente que hay ahí afuera, tiene miedo a autodescubrirse porque no descubririan nada o verían demasiado, que seáis como seáis intentad ser felizes a vuestra manera, pero jamás os rompaís la crisma, que aún que sea y os den por locos hablad solos por la calle si hace falta, intentadlo llevar lo mejor que podaís pero recordad, inteligencia la que queráis, intelectualidad la justa.
La exposición de las ideas es un poco confusa pero la verdad es que tienes mucha razón
 
Antiguo 21-mar-2014  

si te sientes bien asi supongo que podrias continuar en casa, claro mientras las situaciones economicas y las relaciones con la familia lo permitan, ademas el apoyo de la familia en algunos casos es muy importante para poder conservar el animo, ya que si la situacion bien no puede ser perfecta hay cierto confort que no se podria tener cuando uno se va solo a buscar la vida.

En mi caso me gustaria seguir asi tambien, pero ya me desespere por no poder hacer nada por mi mismo y mucho mas el no hacer nada por los que siempre me han apoyado, ahora a mis 26 ya me siento una carga y siento la necesidad de seguir en lo que estoy para asi poder retribuir algo de lo que han hecho por mi, otro punto es que aunque ya me hago viejo aun tengo algunas ilusiones como tu dices podria ser el amor o en mi caso siempre he soñado con conocer el mundo y viajar pero claro para eso se necesita pasta, para lo cual estoy estudiando algo que no me gusta un poquito en fin no se que hacer pero el punto es que ya kiero independizarme para poder vivir mi vida yo solito, como el hombre que ya deberia estar hecho a esta edad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No me quiero independizar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no quiero morir ignorante .. quiero que me cuenten el chiste Solo Adultos 2 18-nov-2013 09:09
No quiero dormir porq no quiero despertar porq no quiero q todo empiece d nuevo Fobia Social General 7 04-ago-2013 20:18
No quiero mil amigos, sólo quiero uno que no se vaya Fobia Social General 6 20-mar-2013 22:11
Quiero superarlo necesito ayuda quiero vivir mi vida queriendome Superaciones 8 30-oct-2011 18:05
No quiero psiquiatra, ni pastillas, quiero expresion! Foro Depresión 2 06-ago-2011 10:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0