FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 09-mar-2013  

CRÍTICA CONSTRUCTIVA SIN ÁNIMO DE TROLLEO

Leyendo un hilo sobre "Cruda verdad sobre el foro" (Buenísimo a mi parecer), me ha dado por mirar el eslogan de la página que dice "No estas solo"... a mi parecer al que escribió eso le diría que no se lo cree ni el mismo lo que puso ahí arriba un día en el que estaba inspirado...

Ya lo había visto desde el día uno en el que entré aquí en una etapa muy negra de mi vida de la que ya salí (por mi propio pie) pero jamás me había parado a pensar en que a mi parecer personal, es completamente desacertado.

¿Realmente creéis que el eslogan corresponde con la sensación REAL que transmite este foro?
 
Antiguo 09-mar-2013  

eso dependera mucho de la vision de cada persona, y para lo q le sirvio o le sirve el foro. a ti tal vez no te sirvio de nada. a mi personalmente si me hizo tener esa sensacion al conocerlo de q no estaba tan sola en el mundo. por q antes del foro, la verdad es q recuerdo mi vida con mucha mas soledad, no se a q se debera, pero si q es la primera vez q me he sentido un poco en familia la verdad, en el sentido de integrada en el grupo q te entiende de verdad y al q perteneces.

tal vez tu no te has sentido identificado con la gente ni con sus problemas aqui, tal vez por eso no te produjo ningun sentimiento y te quedaste igual q estabas, q es logico tb si no sientes ningun tipo de acercamiento con la gente de aqui.
 
Antiguo 09-mar-2013  

Se me hace que mas que algo de inspiracion, el que escribio eso, lo dijo como que no somos los unicos con este problema, que aqui hay mucha gente como nosotros, y que nos ayudamos mutuamente...
 
Antiguo 09-mar-2013  

A mí me parece un buen eslogan

Para mí apunta a que no sólo a vos te pasa lo que te pasa sino a muchos y podes compartirlo aquí. Después lo que recibas en el foro depende de las expectativas que tengas puestas en él...
 
Antiguo 09-mar-2013  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Atchus...
No voy a entrar en discusiones absurdas, cada uno hace lo que quiere. Si quiero abrir un hilo lo abro, si quiero debatir debato, si quiero pegarme un tiro lo hago.

A ver si ahora cuesta dinero abrir un hilo siendo sincero.

Te creía con un poco mas de criterio la verdad...

Última edición por Sociofobia; 09-mar-2013 a las 23:56.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Me pone tu avatar, Sociofobia. Qué bueno estás. Sin ánimo de sarcasmo.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Tu por cualquier cosa haces todo un tema verdad?? `
...te lleva a querer entender todo lo q se te cruza, incluso cosas q ni siquiera son importantes...
La página se tiene q vender con publiidad, porque sus dueños lucran con ella, pero q importa, es un simple eslogan como tantos otros y se tiene q usar una frase q seduzca. Es como lógico no?...
el aprendiz de troll trata de rebajar a un compañero criticándolo por "querer entender todo lo q se te cruza" .. (???) vamos éso se llama filosofía y es un arte a mi entender MARAVILLOSO!! así q te felicito "Sociofobia" .. al igual q los filósofos de antaño has despertado pasiones entre tus detractores q incluso llegan a (sin pensarlo) alabarte

te pareces a "diógenes" buscando la verdad, bien por tí!!

y la página fue en un principio con intereses de convertirla en una página lucrativa, pero luego éso fue dejándose de lado para convertirse más en un foro libre, sin fines de lucro (mas q aquellas publicidades para sufragar los gastos de servidor y demases, pero no cobran por participar en ella, cosa q en un principio sí se había planteado tal posibilidad .. vamos q soy del 2003 y hablé con el creador de la página, CAT por aquel entonces)

Cita:
Iniciado por Sociofobia Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones absurdas, cada uno hace lo que quiere. Si quiero abrir un hilo lo abro, si quiero debatir debato, si quiero pegarme un tiro lo hago.

A ver si ahora cuesta dinero abrir un hilo siendo sincero.

Te creía con un poco mas de criterio la verdad...
bien dicho mi amigo!!!

Cita:
Iniciado por antennaria05 Ver Mensaje
Me pone tu avatar, Sociofobia. Qué bueno estás. Sin ánimo de sarcasmo.
ésto va dirigido al trollcito q decía q era en vano o irrelevante crear post con ansias de saber .. mira!!! el creador del hilo ha conseguido sin quererlo q alguien se fije en él .. vamos!! felicidades nuevamente!!!

saludos
 
Antiguo 10-mar-2013  

Es una frase con algo de gancho, cosas del márketing y tal. Imagínate que en vez de ese eslogan, hubiesen escogido éste; "fobiasocial.net - váyase usted a hacer puñetas". ¿Te parece más acogedor? Nah, no creo.
 
Antiguo 10-mar-2013  

El eslogan debería ser "Blog de Sociofobia".
Menudo att.whore.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Es un simple slogan, y yo lo veo muy acertado. Mucha gente q tiene fobia social o depresion muchas veces tiene el sentimiento de que solo a ellos le sucede. Hay gente que se siente muy sola con su problema, al entrar a esta comunidad se dan cuenta de que tambien hay mucha gente que pasa por lo mismo y efectivamente no estan solos con su problema.

Yo veo super acertado el slogan.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No estás solo, estás solísimo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No estas deprimido, estas distraido México 5 24-jul-2012 23:58
El exito no sirve si estas solo Archivo Presentaciones 1 02-dic-2011 23:52
no estas deprimido, estas distraido Archivo Presentaciones 0 30-oct-2010 23:50
No estas DEPRIMIDO estas DISTRAIDO!!! Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 24-abr-2009 20:28
No estás deprimido: estás distraido... Foro Depresión 4 27-dic-2005 14:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0