![]() |
No estás solo, estás solísimo...
CRÍTICA CONSTRUCTIVA SIN ÁNIMO DE TROLLEO
Leyendo un hilo sobre "Cruda verdad sobre el foro" (Buenísimo a mi parecer), me ha dado por mirar el eslogan de la página que dice "No estas solo"... a mi parecer al que escribió eso le diría que no se lo cree ni el mismo lo que puso ahí arriba un día en el que estaba inspirado... Ya lo había visto desde el día uno en el que entré aquí en una etapa muy negra de mi vida de la que ya salí (por mi propio pie) pero jamás me había parado a pensar en que a mi parecer personal, es completamente desacertado. ¿Realmente creéis que el eslogan corresponde con la sensación REAL que transmite este foro? |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
eso dependera mucho de la vision de cada persona, y para lo q le sirvio o le sirve el foro. a ti tal vez no te sirvio de nada. a mi personalmente si me hizo tener esa sensacion al conocerlo de q no estaba tan sola en el mundo. por q antes del foro, la verdad es q recuerdo mi vida con mucha mas soledad, no se a q se debera, pero si q es la primera vez q me he sentido un poco en familia la verdad, en el sentido de integrada en el grupo q te entiende de verdad y al q perteneces.
tal vez tu no te has sentido identificado con la gente ni con sus problemas aqui, tal vez por eso no te produjo ningun sentimiento y te quedaste igual q estabas, q es logico tb si no sientes ningun tipo de acercamiento con la gente de aqui. |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Se me hace que mas que algo de inspiracion, el que escribio eso, lo dijo como que no somos los unicos con este problema, que aqui hay mucha gente como nosotros, y que nos ayudamos mutuamente...
|
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
A mí me parece un buen eslogan :pensando:
Para mí apunta a que no sólo a vos te pasa lo que te pasa sino a muchos y podes compartirlo aquí. Después lo que recibas en el foro depende de las expectativas que tengas puestas en él... |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Cita:
A ver si ahora cuesta dinero abrir un hilo siendo sincero. Te creía con un poco mas de criterio la verdad... |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Me pone tu avatar, Sociofobia. Qué bueno estás. Sin ánimo de sarcasmo.
|
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Cita:
te pareces a "diógenes" buscando la verdad, bien por tí!! y la página fue en un principio con intereses de convertirla en una página lucrativa, pero luego éso fue dejándose de lado para convertirse más en un foro libre, sin fines de lucro (mas q aquellas publicidades para sufragar los gastos de servidor y demases, pero no cobran por participar en ella, cosa q en un principio sí se había planteado tal posibilidad .. vamos q soy del 2003 y hablé con el creador de la página, CAT por aquel entonces) Cita:
Cita:
saludos |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Es una frase con algo de gancho, cosas del márketing y tal. Imagínate que en vez de ese eslogan, hubiesen escogido éste; "fobiasocial.net - váyase usted a hacer puñetas". ¿Te parece más acogedor? Nah, no creo.
|
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
El eslogan debería ser "Blog de Sociofobia".
Menudo att.whore. |
Respuesta: No estás solo, estás solísimo...
Es un simple slogan, y yo lo veo muy acertado. Mucha gente q tiene fobia social o depresion muchas veces tiene el sentimiento de que solo a ellos le sucede. Hay gente que se siente muy sola con su problema, al entrar a esta comunidad se dan cuenta de que tambien hay mucha gente que pasa por lo mismo y efectivamente no estan solos con su problema.
Yo veo super acertado el slogan. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.