No tengo experiencia en ningún sentido, pero se que siempre me han atraído los hombres. Nunca me ha llamado la atención o puesto nerviosa con una chica.
Tengo 19, nunca tuve sexo y ya no me interesa tanto, es decir, me he rallado mucho con mi cuerpo y estoy tan acomplejada que prefiero no hacerlo nunca.
Estoy en una clase y no voy a negar que por momentos es agradable que te presten un poco de atención los chicos. Incluso cuando veo ya que hay alguna chica más guapa me pongo mal, algo celosa y las odio un poquito (raro lo se) luego ya se me pasa. Pero en la realidad cuando llego a mi casa ya ni lo pienso, porque no me agrada nada socializar con ellos.
Por momentos me desespero (ya saben) y lo primero que pienso es una relación sexual,pero con un hombre (con todo lo que implica) Pero son sueños nada más, si lo paso a la realidad siento que en ese acto me sentiría invadida o algo así.
Yendo al tema, me pasa que si bien nunca me han gustado mujeres, no me desagradaría terriblemente tener sexo con ellas (no dejaría hacermelo a mi, sino yo a ella) sería raro, pero en definitiva sería la misma vergüenza que con un hombre.
Siento que si en este momento viniera el chico que me atrae e intentara besarme y algo más, no sólo me paralizaría sino que no lo creo capas de excitarme hasta el punto de hacerme olvidar mis complejos y mi vergüenza.
Este año en mi clase hay una chica que a mi entender, es lesbiana, se viste de forma que lo da a entender (ya se que no dice mucho) lleva siempre pantalones sueltos , nada de ajustado, cabello corto, gorros de abrigo. Un estilo algo rockero.
Tal vez no lo sea porque he visto chicas con ese estilo y no lo son, pero soy intuitiva. El caso es que la chica en cuestión no me gusta, incluso me tranquiliza considerar que es menos guapa que yo (mi opinión) que es mas bajita y esas cosas. No me genera envidia ella, pero no es que me crea superior.
Es muy tranquila, no habla en clase igual que yo, y me da como ternura.
Volviendo a la hipotética situación, si ahora viniera ella y me besara, sentiría miedo y extrañeza total, pero tal vez me sentiría más segura o más tranquila.
Sin embargo me atrae un chico de mi clase, me gusta sus ojos claros, su cabello rubio, me parece guapo, me daría miedo que se me acerque.