FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-jun-2009  

Tengo 16 años, sufro de depresion y ansiedad, por lo que tomo 3 fluoxetinas + 1 sulpiride al dia desde hace 3 meses. Al principio me hacian efecto pero ahora no, eso me preocupa. Tengo complejo de inferioridad, siento que todos me tratan de tonto y cosas asi pero no se lo he dicho a la psiquiatra por verguenza. En las relaciones sociales no me siento bien, puedo llegar a hacerme conocidos pero siento que les aburro o que no me toman en cuenta cuando les hablo. Ademas cuando hay esos silencios entre conversaciones me siento DEMASIADO incomodo y me deprimo. No le he contado muchisimas cosas a la psiquiatra por verguenza, quisiera hacerlo pero no puedo, necesito sus consejos. Muchas gracias
 
Antiguo 12-jun-2009  

Hola Rape me! He puesto un monton de cosas y las he borrado porque no sé como darte ánimos, yo estoy en la misma situación y todos los del foro. Tal vez las pastillas no sean la solución. Tal vez hablar con algún psicólogo o hacer algun tipo de terapia lo sea. No lo sé, solo quiero darte mi apoyo, y mucho ánimo. Besos!
 
Antiguo 12-jun-2009  

Yo tenia una medicacion que me quitaba la autoestima. Parece mentira pero una medicacion te puede hacer sentir superior o inferior a los demás.

Hablalo con la psiquiatra hombre. O es que te la quieres ligar?
 
Antiguo 12-jun-2009  

Hola Rape me! Con respecto al tema de la medicación, es importante que lo hables con tu psiquiatra si ya no te resulta útil. A veces no es tan fácil encontrar el medicamento que nos pueda ayudar, y hay que tener paciencia (sé que es más fácil decirlo que hacerlo). Yo tengo el mismo problema que vos, y pasé por muchos fármcos hasta encontrar el adecuado, y por terapeutas también. Pero valió la pena, me han ayudado. Trata de ser sincero con tu psiquiatra, para que tenga una idea más completa de tu cuadro clínico y poder ayudarte. No tengas vergüenza, que los psiquitras estan acostumbrados a escuchar estos problemas. Todo tiene solución, no te desanimes!
A mí también me pasaba lo de los silencios en las conversaciones, y en sentirme tonta, pero los demás no te ven como vos te ves, no saben lo que pensás o sentís. No te presiones tanto, cuando estés mejor vas a ver las cosas de otra manera. Te mando un abrazo!
 
Antiguo 12-jun-2009  

Creo que debes dejar de lado la vergüenza y contarle TODO a la psiquiatra. De lo contrario puede que la medicación que te de no sea la adecuada. Y también si con la medicación no notas mejoría debes decírselo.
No tengas vergüenza de contarle nada, lo que digas en la consulta no saldrá de allí.

Ánimo.
 
Antiguo 13-jun-2009  

Hola, yo también creo que sería bueno que siguieras intentando contarle a tu psiquiatra como te sientes, es normal ponerse nervioso pero piensa que el trabajo de los psicologos y psiquiatras es ése, escuchar a la gente decir lo que siente y ayudarle, ellos están acostumbrados, como dice Olive, a escuchar todo tipo de problemas... que por lo demás son mucho más comunes de lo que pensamos. Si intentas pensar de esa manera tal vez te sea más fácil abrirte. Recuera, ese es su trabajo jeje!


Saludos y muchos ánimos!!! ^^
 
Antiguo 13-jun-2009  

Hola rape me! A mi tambien me pasa de no decirle cosas a la psicologa por verguenza
pero si te lo pones a pensar ella esta ahi para ayudarte dile como te siente tal vez eso ayude!!! ojala pronto te sientas mejor!!!
 
Antiguo 13-jun-2009  

Es bueno que asistas a un especialista, debes ser muy sincero con tu psiquiatra porque si no lo eres bien podrias dejar de ir, pues no funciona asi, entre menos informacion le des, menos te va a poder ayudar y el afectado eres tu, te recomiendo que no lo pienses mucho y simplemente le digas todo ya despues te preocupas. Tambien mencionale lo de tu medicamento, a mi me cambiaron la medicacion 2 veces y tuve una mejora significativa, saludos!!
 
Antiguo 13-jun-2009  

Rape me, creo que lo que te pasa no es vergonzoso. Si tú solo no puedes, podrías dejarte ayudar. La psiquiatra está ahí para eso.
 
Respuesta


Temas Similares to Necesito su ayuda por favor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda urgente por favor Fobia Social General 5 31-oct-2008 09:02
necesito un favor Andalucía 1 25-oct-2007 18:12
AYUDA, alguien ha tomado DEANXIT, por favor necesito opinion Fobia Social General 0 28-sep-2007 18:07
AYUDA POR FAVOR NECESITO RESPUESTA Foro Ansiedad 2 05-jun-2006 16:30
Por favor, necesito que me ayudeis Foro Depresión 10 24-abr-2006 20:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0