FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2010  

Hola a todos y todas una vez mas, quería presentaros a mis mejores amigos, con lo cual desde hace mucho tiempo comparten conmigo el día a día y para mi son muy buenas compañías, empezare por presentaros a mi iPhone, a pesar de que tenga 32 GB solamente tengo números de TLF de la familia, que si, solo de la familia, algo tan caro para eso? Pues no, tb tengo juegos y música, y me acompaña a todas partes, de vez en cuando recibo mensajes de Movistar, eso esta muy bien cuando recibes uno en plena calle, o en un autobús, asi como tal que tengo amigos. Ahora os presentare a mis maquinas con las que me entretengo por las noches, primeramente os presento a mi portátil, fiel, leal y buen amigo (gracias por esas noches fabulosas con esas pelis porno) y ahora os presento a mi maquinon, mi play 3 con la que a pesar de tener dos mandos, aveces tb juega mi primo de 9 años conmigo, (tengo 26) viva el FIFA 2011, y nada ahora estoy ahorrando para un detector de metales, que bien, estoy súper contento en nada voy hacer otra gran amistad (puñetera vida)haber si en vez de detectar metales o monedas detecto algún amigo por ahí, bueno esto es todo espero que os caigan bien mis colegas, aunque son muy tímidos y no hablan mucho, saludos.
 
Antiguo 27-dic-2010  

Caray, despues de leer tu relato, no se si reir o llorar.
 
Antiguo 27-dic-2010  

Jeje, muy bueno pero... Play 3?

Si todos saben que >la play 3 HAS NO GAMES

Pero, muy cierto todo, mi cel tambien los unicos mensajes que recibo son de Claro o de mi familia; basicamente es un despertador nomas :/ Y la pc, que me invita a evadir la realidad para no deprimirme por el hecho de que no tengo nada que hacer... Ahora me pregunto, si entro a este foro, estoy evadiendo la realidad? No se, creo que no pero... quiza solo me siento bien porque (tecnicamente hablando) no estoy solo... Virtualmente tengo gente como yo je.

Saludos.
 
Antiguo 27-dic-2010  

jeje bueno, no se que decirte. A mi me aburre la gente, y tengo muchos conocidos pero solo tres amigos que casi no frecuento. MMMMMMM......bueno, empieza por buscar gente con intereses en comun supongo que asi es mas facil........chaoo!! animo man!
 
Respuesta


Temas Similares to Mis mejores amigos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tus mejores momentos Fobia Social General 20 08-sep-2012 10:03
Seriamos los mejores? Fobia Social General 15 10-ago-2011 00:50
Mejores dias Fobia Social General 5 16-oct-2009 05:34
Las mejores emociones Fobia Social General 0 31-may-2009 09:27
Los mejores temas Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 12-oct-2004 17:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0