FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-abr-2010  

Quiero decir, sino tuviesemos fobia social (que te limita mucho la vida) no creen (aunque es muy dificl imaginarse sin la fobia social ) que tendriamos y hariamos cosas geniales? seriamos los mejores incluso creo yo O_O porque la gente que no tiene fobia social lo malo que tienen es: no ven mas alla de lo que sus ojos alcanzan a ver...

Yo creo que hariamos cosas geniales y seriamos habilidosos en casi todo y en casi todos los sentidos.

Esto lo digo porque ami la FS me limita mucho la vida :/ y siempre e tenido ideas geniales y eso pero sin ponerlas en practica, ahora mismo no sabria decir una, se me ocurren muchas cosas xD
 
Antiguo 30-abr-2010  

Yo ya soy el mejor
 
Antiguo 30-abr-2010  

Yo sería mucho, pero mucho mejor que la mala versión que ahora soy de mí misma =(
 
Antiguo 30-abr-2010  

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces. Y esas cosas que se me han ocurrido o que podría hacer, no las hago ni las haré nunca, tan solo existirán en mi imaginación.
 
Antiguo 30-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Dufrein Ver Mensaje
Yo ya soy el mejor
No puedes ser el mejor asi como asi...seras el mejor en determinadas cosas o incluso en nada pero para ser el MEJOR hay que currarselo...De echo no hay nadie mejor que otro...pero me referia a que destacariamos en muchas cosas...(tambien la gente se a dejado mucho llevar por eso de: ''soy el mejor juasss'' sin saber realemente).

A mi es que no me gusta alejarme mucho de la realidad xD.
 
Antiguo 30-abr-2010  

Cita:
Iniciado por 2emeku Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces. Y esas cosas que se me han ocurrido o que podría hacer, no las hago ni las haré nunca, tan solo existirán en mi imaginación.
ya...es una putada :/
 
Antiguo 09-ago-2011  

Tendríamos una inteligencia emocional que te cagas además de ser lo que quisiéramos ser, seríamos ese súper yo, álter ego o puto amo que se nos pasa por la cabeza. Haré lo que sea por ser así.
 
Antiguo 09-ago-2011  

Más que hacer suposiciones, prefiero pensar que gracias a la fs tenemos algunas cualidades más desarrolladas que los extravertidos, y que no somos ni mejores ni peores, sino ligeramente diferentes.
 
Antiguo 09-ago-2011  

Ser los mejores...respondiendo estrictamente a tu pregunta.....(tu lo que preguntas es eso, si seriamos los mejores,o sea quiere decir si superiaríamos a los demas...)
PUES LA RESpUESTA ES:NO
NO .no seríamos superiores a los demás .....que es....lo que preguntas y para ser el mejor sólo lo son las personas que destacan sobre los demás.
Los demás que se dedican a lo mismo y no lo son...PoR ejemlo un corredor de carreras...ahí hay mejores...(ejemplo)..con el mismo entrenamiento y trabajo unos lo conseguirán y otros no.....es un rollo.... habría que definir el concePto de ser MEJOR.
-Ahora te respondo mas o menos a lo que querías en realidad preguntar..pues sí,destacaríamos en algunas cosas,en algunOS temas,en algunas asignaturas,algunos trabajos,conocimientos s-i SI .si ,ESO SEGURO.
pero no Es por ser el mejor...es por un cúmulo de cosas,entre ellas el tiempo disponible y la dedicación que emplearíamos en algunas cosas.

-Nadie es mas que nadie- esto lo he tenido siempre muy claro.
 
Antiguo 09-ago-2011  

Que si eres reflexivo, (pseudo) intelectual, sensible, introspectivo, etc.

Muchos de los que sufren de FS son así, simplemente porque toda la atención y tiempo que no le dedicaron a salir de fiestas, socializar, tener pareja, etc, la dedicamos a otras cosas y por eso nos desarrollamos de otras maneras.

Sin fobia social, el 90% de nosotros seriamos personas absolutamente comunes y corrientes.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Seriamos los mejores?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tus mejores momentos Fobia Social General 20 08-sep-2012 10:03
Mejores dias Fobia Social General 5 16-oct-2009 05:34
Las mejores emociones Fobia Social General 0 31-may-2009 09:27
quienes seriamos? Fobia Social General 15 20-abr-2006 07:05
Los mejores temas Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 12-oct-2004 17:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0