FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2006  

Hola! hace poco que estoy aquí y os voy a poner una foto mía, tengo muchos problemas pero poner una foto no es uno de ellos, para mi lo duro es el cara a cara con la gente. Espero que nadie me conozca de nada. Os pongo el enlace donde tengo varias fotos mías.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ixowa81/my_photos
 
Antiguo 17-may-2006  

no se ve nada
 
Antiguo 19-may-2006  

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ixowa81/my_photos

ahora sí, para la listilla...
 
Antiguo 19-may-2006  

Hola Ixowa, oye, tienes una carita muy simpática y muy dulce. Caes bien.
 
Antiguo 27-may-2006  

Itimad, ahora a ver si te animas tú.

 
Respuesta


Temas Similares to Mis fotos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fotos de la juntada Argentina 17 22-dic-2014 06:49
terror a las fotos Fobia Social General 13 23-abr-2009 22:22
FOTOS Argentina 8 16-abr-2007 17:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0