Hola! hace poco que estoy aquí y os voy a poner una foto mía, tengo muchos problemas pero poner una foto no es uno de ellos, para mi lo duro es el cara a cara con la gente. Espero que nadie me conozca de nada. Os pongo el enlace donde tengo varias fotos mías. http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ixowa81/my_photos