![]() |
Mis fotos
Hola! hace poco que estoy aquí y os voy a poner una foto mía, tengo muchos problemas pero poner una foto no es uno de ellos, para mi lo duro es el cara a cara con la gente. Espero que nadie me conozca de nada. Os pongo el enlace donde tengo varias fotos mías.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ixowa81/my_photos |
><
no se ve nada
|
|
Hola Ixowa, oye, tienes una carita muy simpática y muy dulce. Caes bien.
|
Itimad, ahora a ver si te animas tú.
:lol: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.