Hola, buenas.
Soy nuevo aqui. Me llamo Gabriel, tengo 29 años y vivo en Madrid. Me consideraba un tio que no tiene fobias sociales de ninguna clase, incluso suelo trabajar de camarero así que tengo trato con mucha gente.
Ahora estoy en el paro, pero ya hace unos años he notado algo: me cuesta horrores salir a la calle a entregar curriculums en los bares y restaurantes. No tengo el menor miedo cuando me llaman hacer las entrevistas, pero entrar a negocios desconocidos con gente desconocida, y encima que los clientes se me queden mirando... No sé, me trabo mucho.
Me ha ocurrido a veces que salgo y vuelvo a casa sin entregar NI UN curriculum, para mi vergüenza y perplejidad . El problema es que no sé a que se debe. También suelo encontrar muchas excusas para no salir a buscar trabajo: que hace frió, que esto, que lo otro, todo con tal de no salir. Por otro lado no tengo problemas en buscar trabajo por internet, pero muchos restaurantes y bares apenas usan ese medio para buscar empleados, tengo que salir a la calle por coj***s.
Estoy perplejo, me considero un tío abierto y trabajador, pero salir a la calle a repartir cv me traba y no sé porqué.
Gabimadrid