FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-sep-2007  

Ese es el tema.... Siempre lo mismo, lo he echo mil veces y aun n se cmo afrontarlo. Estoy sin trabajo desde ace casi dos meses y ahora claro, toca buscar algo. Cmo siempre estoy muerta de miedo, no se ni por donde empezar a buscar ni de qué.... Cada mañana me levanto con la intención de salir a buscar trabajo y no lo hago. kiero trabajar, es mas lo necesito, pero joder, porque tiene q ser tdo tan dificil? :(
Cmo aceis vosotros para afrontar este tipo de cosas?
con lo bien que estaba en el anterior trabajo y ahora vete a saber que me deparará el futuro.... En fin, supongo que asi es la vida :(
 
Antiguo 19-sep-2007  

van pasando los dias y no e ido a buscar trabajo... me ace sentir mal, kiero trabajar, es mas lo necesito, pero es tanto el miedo y la inseguridad... esq no se ni x dnd empezar, ni tan solo de que buscar, estoy cansada de esto, xque tiene q ser tdo tan dificil?
 
Antiguo 19-sep-2007  

Qué paso Wendy22? si no recuerdo mal, eras tu la que habias conseguido un empleo hace no mucho, y estabas nerviosilla.

O me estoy equivocando?

Independientemente de eso yo creo que es de por si un evento dificil ese de salir a buscar trabajo, para cualquier persona, más para quien no se encuentra bien socializando ni "demostrando" sus habilidades..
Creo que mientras más lo pensamos más miedo nos da.. mientras más los posponemos se hace un problema más grande que enfrentar , claro todo en nuestra mente... lo vamos agrandando.. y nos parece un gigante al que no nos podemos enfrentar.. a mi me pasa igual.. yo debo salir a ofrecer mi trabajo (estoy renuente a convertirme en empleada y cumplir horarios ya que tengo un hijo pequeño).. pero simplemente me da pánico... lo hice antes y nunca logre ninguna venta.. jaja.. pero soy necia..

pero igual que tu, me digo "hoy si" , "mañana seguro".. la próxima semana comienzo de tajo... y ya llevo así unos dos meses...

pienso que habra que enfrentarlo en algún momento y como decia mi papá "al mal paso darle prisa" no intentes estar 8 horas buscando trabajo, ve a uno hoy otro mañana.. y quiza veras como el gigante se va haciendo chiquito hasta que consigues algo.

cuidate y animate
 
Antiguo 19-sep-2007  

Hola baarro! bueno, en enero empecé en un trabajo, e estado 6 meses, era x una substitución... y ahora otra vez a lo de siempre, asi n hay manera, esto es un agobio... pero bueno, haber si mañana soy capaz de ir a buscar algo...
suerte!
 
Antiguo 19-sep-2007  

animo wendy,yo te bendigo como la otra vez y te va a ir muy bien¡¡

por tu zona hay bastante curro,busca,compara...,y haz lo que mas te interese y piensa que si al principio lo pasas mal,cn un poco de esfuerzo y la ayuda de las pastis,lo superaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo

yo te bendigo,en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo...
 
Antiguo 19-sep-2007  

Muchas gracias Alicia!!! la verdad esq tienes razon... Y creo que cuanto antes empieze a buscar trabajo mejor... Es un "trago" q tngo q pasar y prefiero q sea lo antes posible, para n darle mas vueltas al asunto y "quemarme" mucho mas. Mañana iré haber si encuentro algo, os iré contando!
SaLuDoS!!
 
Antiguo 19-sep-2007  

Lo dicho, yo también estoy buscando trabajo ahora y me resulta bastante difícil. Por una parte, porque acabo de salir de una relación de pareja, y todavía no estoy recuperado, mis ánimos están por los suelos y tengo bajones considerables de vez en cuando, me faltan ganas para hacer cosas, estoy apático, me ayudo de pastillas....etc, y sin embargo veo como se me va la vida y tengo que hacer algo, sobre todo porque necesito dinero para vivir, para mis cosas, mis gastos y para llevar una vida lo más normal posible. Así que ahora mismo estoy en ese dilema, por una parte el miedo insoportable a lo que encontraré, pensando si lo pasaré muy mal, qué me tocará hacer, si tendré compañeros, si es así, cómo será mi relación con ellos, si tendré a un jefe pendiente de todo, o si estaré algo más libre en ese sentido.....no se, una serie de incertidumbres. Ya tengo experiencia en esto, y se que en la mayoría de los trabajos lo he pasado mal o muy mal, por mi forma de ser, incluso en alguno han llegado a no renovarme el contraro por eso mismo, porque necesitaban a alguien más comunicativo, más activo, con más iniciativa...y yo, no soy así.........

Creo que se habla de enfermedades del corazón, del cancer, del sida.......y nadie pone el suficiente interés, o no le da la suficiente importancia a enfermedades aparentemente sin importancia como pueden ser la Fobia social, cuando en realidad es algo que complica la vida a muchas personas en todo el planeta.

Bueno saludos, y espero que con el apoyo de todos al final podamos ir saliendo adelante, al menos esto de poder desahogarse contando nuestros problemas en un sitio donde sabemos que hay gente que te va a entender, alivia mucho, gracias a todos/as saludos
 
Antiguo 20-sep-2007  

hla sinti! uffff... slo de leer lo q as escrito se me ponen ls pelos d punta... xque t pasa exactamente lo mismo q a mi...esto es muy dificil... pero tenemos q tirar acia adelante, no podemos pasar la vida estancados x el miedo... es muy duro pero tenemos q conseguirlo, animo!!!
y ya nos contaras que tal t va en esto d buscar trabajo!!! hasta pronto
 
Antiguo 20-sep-2007  

Yo empeze a trabajar ,esto fue de repente, mi madre me busco un trabajo,fuimos a hablar y a los dos dias ,pum!, venga palante.
Todo fue muy rapido,quizas era porque estaba harta de estar siempre estudiando y quería empezar a hacer otras cosas,de todas formas el trabajo (que ya decia ,porque nadie duraba ahi) eran muchas horas y malamente comiamos,las compañeras estaban trabadas unas con otras ,malamente ayudaban,ni hablamos,vamos un mal ambiente,asi que solo duré 3 meses,estaba aburrida y cansada,me podía a ver buscado un trabajo de cajera o reponedora,pero ahora con lo que me paso me va a costar empezar en algo y con esta timidez mal asunto.

Si eres joven puedes buscar trabajo en una perfumeria,que lo ganan bastante bien ,si eres tímida pues te costará moverte en estos ambientes,eso es todo probar,o si no de reponedora,todo buscar y bueno informate bien a no ser que te lleves un chasco.

Un saludo
 
Antiguo 20-sep-2007  

Wendy22 ya decia yo, que eras la misma, oye y ya sabes como en que te gustaria trabajar? a veces ayuda si buscamos algo que nos gusta.. el trago se hace un pocomenos amargo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to TnGo K bUsCaR TrAbAjO... oTrA vEz :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miedo a buscar mi primer trabajo!! Fobia Social General 5 12-ene-2009 19:23
no se si tngo FS Fobia Social General 5 16-ene-2006 14:08
Hola, soy nueva y tngo un problema... Foro Timidez 8 02-nov-2005 00:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0