FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2012  

hola ojala se tomen un tiempito para leerme quiero contarle lo que me paso hoy.
llevaba días queriendo salir a entregar mi curriculum realmente todos los días tenia una excusa para no salir solo eran excusas que me inventaba por la ansiedad que me daba el solo pensar en salir a entregarlos, hoy me pare decidida a buscar trabajo ( ps ya que excusa le pondría a mi abuela para no hacerlo? ) estando en la calle la ansiedad era super grande no podría tan solo describirles todo lo que pasaba por mi cabeza, parada en el lugar donde entregaría mi primer curriculo me quede como por 10 minutos luchando con mi mente las lagrimas se me salían ps no quería entrar hasta que (yaaaaaaa yo misma me grite ya no massss carajo entra de una buena vez quieres seguir así??? acaso no te esforzaste por ese curso que hiciste con la esperanza de conseguir trabajo??? adelante tu puedes solo serán unos segundos) me aguante ps la cara se me pone roja cuando lloro entro y digo, BUENOS DÍAS CHICA SERA QUE HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ENTREGAR MI CURRICULUM? HICE UN CURSO DE AUXILIAR DE Laboratorio SI NECESITAN ALGÚN SUPLENTE O UNA VACANTE enseguida la muchacha muy amablemente me dijo claro que si como no.
al salir de hay estaba que lloraba de nuevo se los juro, no podía creerlo entregue mi primer curriculum y salio bien dios estaba muy emocionada realmente entregue 4 curriculos y me trataron muy bien cuando ya iba en el 4 curriculum mi ansiedad había reducido un poco mi entusiasmo se me notaba hasta en el caminar, hoy yo solo quiero decirles con todo esto que a veces nos llenamos la cabeza con cosas que tal vez nunca pasen que debemos vencernos a nosotros mismos luchar por eso o contra eso que nos produce esa ansiedad que mientras mas lo hagamos esa ansiedad se ira reduciendo al darnos cuenta que no era tan terrible como creíamos que todo esta en nuestra mente, escuchemos el deseo de nuestro corazón de querer salir adelante de querer llevar esa vida "normal" sin miedos ni ansiedad hoy me siento muy contenta por que pude salir y vencer este miedo que tenia que no estoy diciendo que jamas lo sentiré de nuevo que ya me cure claro que no, solo que me arriesgue hoy y eso fue muy importante para mi cuando llegue lo primero que hice fue conectarme para contarles esto por q espero le sirva alguien por que realmente se lo que es estar en la casa martilizandoce a diario con pensamientos negativos, realmente se lo que es pensar en querer morirte por no encontrar una razón de vida realmente se lo que es sentirse señalado por todo el mundo se lo que se siente ver desperdiciar tu tiempo y ver como otros aprovechan las oportunidades que uno dejo pasar por miedo , tal vez el dia de manana no este tan contenta y sea yo quien necesite de sus ánimos pero hoy quiero solo contarles esto para motivarlos.
 
Antiguo 17-oct-2012  

Verdad que se siente bien cuando uno se atreve y lo consigue?...lo mismo ocurrirá cuando te llamen para decirte que el puesto de trabajo es tuyo.
ánimo! todo irá mejor, ya tomaste la iniciativa y sabes que esforzándote podés
 
Antiguo 17-oct-2012  

Era hora!! Jajaja




 
Antiguo 17-oct-2012  

Enhorabuena por vencer tu miedo y no dejes de salir a diario a echar aunque sea otros 4 CV cada día. Al final de algún sitio te llamarán, el primer paso ya lo has dado.

¡Mucha suerte!
 
Antiguo 17-oct-2012  

OLE, OLE, Y OLE!

asi se hacen las cosas! enhorabuena. es todo un ejemplo a seguir, en serio.
 
Antiguo 17-oct-2012  

pues si chica.. uno aveces nos comemos x dentro pensando y como nos veran y asi.. cuando no es asi sientes mucha dicha cuando vez q todo es diferente
claro q no siempre sera asi , puede q aveces anden de mal humor y nos traten mal pero son escasas las veces .. jeje
Me da mucho Gusto que hayas podido ir a dejar el curriculum..
y que todo te haya salido muy bien Ojala que te den el trabajo.. y puedas desenvolverte entre mas personas y vayas a si mas y mas .. hasta que consigas eliminar todos tus Miedos...


xti
 
Antiguo 17-oct-2012  

muy bien hecho, dar el primer paso ahora suerte y seguir echando mas hasta que alguno te llamen
 
Antiguo 17-oct-2012  

enhorabuena te deseo suerte

y muy buen consejo, tienes toda la razon

un saludo
 
Antiguo 03-dic-2012  

Hola A.C.H.R, así es como yo logré superar la FS, así es como empecé, si lees mi historia, lo que escribes tú es lo que he escrito yo y me sentí exactamente igual que tú, porque yo para superarla empecé por ahí, entregando curriculums, puerta a puerta, eso es el principio, enfrentarte al miedo, sólo así logras vencerlo, te lo digo por experiencia. A mi ya no me da pánico entregar curriculums, antes se me ponía el corazón a mil x segundo, me temblaba la voz, pero te vas dando cuenta que todo está en tu cabeza, que no es tan malo como tu cabeza piensa. Mucho ánimo y a seguir luchando.
 
Antiguo 03-dic-2012  

Por cierto, si quieres leer mi historia, está en el Foro de Ansiedad
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me decidí a salir a buscar trabajo al fin!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La batalla de buscar trabajo Trastorno de personalidad por evitación 3 13-jun-2012 22:58
porque yo tengo que buscar a los amigos/conocidos para salir? Foro Timidez 16 04-mar-2011 14:33
Buscar trabajo Foro Depresión 8 20-jun-2010 04:45
Buscar trabajo Foro Depresión 3 18-jun-2010 17:06
TnGo K bUsCaR TrAbAjO... oTrA vEz :( Foro Ansiedad 15 03-oct-2007 04:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0