FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2007  

hola a todos soy nuevo en el foro voy a contar mi historia pq veo q es parecida a la vuestra, yo en mi adolescencia tuve amistades no las mejores q se pueden tener con 14 años o asi a esa edad me dijeron un comentario sobre mi fisico q le di mucha importancia aunque la verdad no existia fue una broma de alguien q la converti en obsesion pq yo realmente he sido y soy un chico bastante wapo pero me eche por tierra de tal forma q los demas lo vieron y se aprovecharon mas ( la envidia es muy mala) y yo cai entonces era una marioneta, me meti en los porros coca etc aunque realmente no me gustaba. A los 18 deje a las amistades pq estaba sion ganas de vivir mis padres lo vieron y me ayuudaron lo posible pero yo no veia la realidad, gracias a mis padres y a la vida sali de la depresion con 22 años o asi aora me gusta mi fisico pero no me acepto a mi mismo debido a mi pasado y al no tener amistades soy muy inseguro,hajo las cosas pensando mas en el otro q conmigo incluso a veces estoy mal con mis padres, aunque ellos me digan q la gente no me notra nada aunque yo mismo se q no estoy a gusto pq no hajo las cosas con naturalidad. me gustaria q me dijierais si os ha pasado algo parecido a alguno y q forma hay de superarlo, muchas gracias a todos y salud
 
Antiguo 25-jul-2007  

A mi me paso lo mismo que a ti en mi adolescencia,algunos de mi examigos se dedicaban a decirme que era de la otra acera,porque era un poco mas guapillo que los demas y las chicas me miravan mas(ya ves tu que gilipollez)lo unico que tenian era envidia los pobres.Me llamavan GAY aun teniendo novia y les dio mucha rabia porque me veian con ella muchas veces por el barrio mientras ellos se dedicaban a fumar petas y se quedavan parados de lo guapa que era mi novia entonces,y aun asi me llamaban con ese mote.
Esos examigos fueron los que me conducieron tambien al mundo de las drogas y yo les segia como una veleta con tal de que fuera respetado en el grupo,me veian devil y sabian que si les llevava la contraria dejarian de quedar conmigo,ellos mismos me incitavan a fumar y a tomar coca para que fuera como ellos.

Afortunadamente ya no les veo,y deje de ir con ellos hace tiempo.Ahora tengo nuevos amigos,pocos pero buenos amigos.Solo me falta una buena chica

Lo unico que te puedo decir es que te escuches a ti mismo y que no dejes que te manipulen los demas, tanto en acciones como en el pensamiento.
Solo tu deves sacar la respuesta a tus acciones sin que te afecten las opiniones de los demas,aunque lo que te digan no lo deves rechazar sino solo considerarlo y ya esta.

1 saludo y bienbenido
 
Antiguo 25-jul-2007  

yo igual. me considero una persona atractiva, la gente me lo dice seguido pero de pequeño un HIJO DE PUT... me puso un apodo sobre mi nariz q sali traumado con eso, me la he pensado operar miles de veces, pero si lo he superado mas, a veces no me acuerdo de eso hasta q me fijo muy bien o hasta q otro imbecil dice otro comentario sobre mi nariz,

me deberia de valer un bledo ya q tengo una novia q me quiere y me dice q estoy guapo.

de cualquier manera, uds. son los q saben la verdad, no los demas idiotas, no se dejen vencer, ya q al fin y al cabo es una opinion y tu puedes opinar diferente sobre ti mismo.

solo les hago una pregunta, no les pasa q por ser un poco atractivos como q se apoyan en hacer buena impresion de fisico y por eso no ponen esfuerzo en caer bien socialmente? no se a mi me pasa mucho

animos
 
Antiguo 25-jul-2007  

Ni me cuido exageradamente de mi fisico,ni me esfuerzo por caer bien a la demas gente.
Ahora mismo intento integrarme en la sociedad como una persona mas.Siendo y diciendo lo que pienso realmente de las cosas...creo que es lo mejor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to mi vida la he desgraciado por la mente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lectura de la Mente Off Topic General 10 19-dic-2008 17:51
mi vida la he desgraciado por la mente Fobia Social General 0 24-jul-2007 23:53
NO-Mente Fobia Social General 21 12-ago-2006 00:26
Diario de un desgraciado Fobia Social General 2 01-jun-2006 13:55
Engañé a la mente. Fobia Social General 13 30-dic-2005 20:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0