FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi vida la he desgraciado por la mente (https://fobiasocial.net/mi-vida-la-he-desgraciado-por-la-mente-10048/)

javitovlc25 24-jul-2007 23:53

mi vida la he desgraciado por la mente
 
hola a todos soy nuevo en el foro voy a contar mi historia pq veo q es parecida a la vuestra, yo en mi adolescencia tuve amistades no las mejores q se pueden tener con 14 años o asi a esa edad me dijeron un comentario sobre mi fisico q le di mucha importancia aunque la verdad no existia fue una broma de alguien q la converti en obsesion pq yo realmente he sido y soy un chico bastante wapo pero me eche por tierra de tal forma q los demas lo vieron y se aprovecharon mas ( la envidia es muy mala) y yo cai entonces era una marioneta, me meti en los porros coca etc aunque realmente no me gustaba. A los 18 deje a las amistades pq estaba sion ganas de vivir mis padres lo vieron y me ayuudaron lo posible pero yo no veia la realidad, gracias a mis padres y a la vida sali de la depresion con 22 años o asi aora me gusta mi fisico pero no me acepto a mi mismo debido a mi pasado y al no tener amistades soy muy inseguro,hajo las cosas pensando mas en el otro q conmigo incluso a veces estoy mal con mis padres, aunque ellos me digan q la gente no me notra nada aunque yo mismo se q no estoy a gusto pq no hajo las cosas con naturalidad. me gustaria q me dijierais si os ha pasado algo parecido a alguno y q forma hay de superarlo, muchas gracias a todos y salud

liberto 25-jul-2007 02:47

A mi me paso lo mismo que a ti en mi adolescencia,algunos de mi examigos se dedicaban a decirme que era de la otra acera,porque era un poco mas guapillo que los demas y las chicas me miravan mas(ya ves tu que gilipollez)lo unico que tenian era envidia los pobres.Me llamavan GAY aun teniendo novia y les dio mucha rabia porque me veian con ella muchas veces por el barrio mientras ellos se dedicaban a fumar petas y se quedavan parados de lo guapa que era mi novia entonces,y aun asi me llamaban con ese mote.
Esos examigos fueron los que me conducieron tambien al mundo de las drogas y yo les segia como una veleta con tal de que fuera respetado en el grupo,me veian devil y sabian que si les llevava la contraria dejarian de quedar conmigo,ellos mismos me incitavan a fumar y a tomar coca para que fuera como ellos.

Afortunadamente ya no les veo,y deje de ir con ellos hace tiempo.Ahora tengo nuevos amigos,pocos pero buenos amigos.Solo me falta una buena chica :wink:

Lo unico que te puedo decir es que te escuches a ti mismo y que no dejes que te manipulen los demas, tanto en acciones como en el pensamiento.
Solo tu deves sacar la respuesta a tus acciones sin que te afecten las opiniones de los demas,aunque lo que te digan no lo deves rechazar sino solo considerarlo y ya esta.

1 saludo y bienbenido :wink:

Lifehouse 25-jul-2007 15:58

yo igual. me considero una persona atractiva, la gente me lo dice seguido :oops: pero de pequeño un HIJO DE PUT... me puso un apodo sobre mi nariz q sali traumado con eso, me la he pensado operar miles de veces, pero si lo he superado mas, a veces no me acuerdo de eso hasta q me fijo muy bien o hasta q otro imbecil dice otro comentario sobre mi nariz,

me deberia de valer un bledo ya q tengo una novia q me quiere y me dice q estoy guapo.

de cualquier manera, uds. son los q saben la verdad, no los demas idiotas, no se dejen vencer, ya q al fin y al cabo es una opinion y tu puedes opinar diferente sobre ti mismo.

solo les hago una pregunta, no les pasa q por ser un poco atractivos como q se apoyan en hacer buena impresion de fisico y por eso no ponen esfuerzo en caer bien socialmente? no se a mi me pasa mucho :?

animos

liberto 25-jul-2007 16:41

Ni me cuido exageradamente de mi fisico,ni me esfuerzo por caer bien a la demas gente.
Ahora mismo intento integrarme en la sociedad como una persona mas.Siendo y diciendo lo que pienso realmente de las cosas...creo que es lo mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.