pues yo llegaba a la oficina y tenía que hablar telefónicamente con clientes que siempre tenian problemas, otras veces venían a la oficina a tratar de solucionarlos. Eran 9 horas al dia así que llegaba a casa hecho una piltrafa humana, y por esas 9 horas cobraba 900 € ... tú cobras mucho mejor. Sobre la relación que existe entre tu jefa y tú pues sólo puedo decirte que es relativamente normal que no te dé bola ... mientras no te insulte, se ría de ti y ponga a la gente en tu contra (como me ha pasado hace poco) pues creo que ya puedes estar contento.
el mayor problema es lo que dices que lo máximo que te relacionas son esos 3 mails, es verdad que eso hace que se coma uno un poco la cabeza. Pon la radio, llévate un periodico para ir echando un ojo cuando estés agobiado ... aunque suplir las conversaciones es bastante complicado. Lo bueno es que sólo son 4 horas.
En mi excurro todo lo que hacía estaba super previsto y nada dependía de mí como creativo. En ese sentido yo hacía la tarea que me tocaba y me despreocupaba pero siempre dependía de los demás, sus problemas, sus errores, sus rayadas, por mucho que te organizaras el trabajo siempre dependías de sus originales maneras de entender el trabajo y la responsabilidad.