FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Mi situación en el trabajo no me gusta (https://fobiasocial.net/mi-situacion-en-el-trabajo-no-me-gusta-7371/)

J 23-nov-2006 17:52

Mi situación en el trabajo no me gusta
 
Hola, ante todo doy las gracias a este foro porque siempre acaba siendo el que soporta mis textos más desesperados.

Llevo algunos días en el trabajo (bueno, algunas semanas) en que no me siento a gusto. Estoy solo, delante de una máquina que se llama PC, haciendo cosas que casi yo mismo me obligo, y la motivación se va por los suelos. Me dedico a la programación. Soy una persona joven, rodeada de otras personas jovenes en el trabajo. Pero rodeado virtualmente, porque esas personas nunca están físicamente, sinó con clientes. El único trato que tengo a lo largo de la mañana es por e-mail con un compañero. Y como mucho, nos enviamos 3 e-mails por jornada. Ah, y también disfruto de la compañía de mi jefa, con la que cruzo un "bon dia" al llegar, y un "bueno, fins demà" al marcharme. Dentro de eso, raro es el dia que tengo un diálogo con ella, y es de esas personas que tienes la sensación que, sin hacer nada, les caes mal, aunque ella con los otros compañeros -se conocen de toda la vida- es muy simpática. Y la verdad, estoy cansado, desmotivado y solo. No sabéis (o sí) lo que es llegar cada mañana, encender el ordenador y pensar que te quedan 4 horas por llenar con cosas que van a salir de tu mente. Porque yo a veces recibo órdenes, pero lo que estoy haciendo habitualmente sale de mi imaginación. Y a veces uno necesita que le digan si una cosa está bien, o está mal. Y a mí me lo dicen, pero nada es cara a cara, sinó mediante el maldito e-mail, y una vez al mes. Generalmente nadie supervisa lo que hago, nada más que por encima. Ahora mismo llevo un año ahí y aún no me han contratado las 8 horas, sigo sólo de mañanas, y cobrando 600€ por media jornada (4 horas). Tengo 26 años y me pregunto si debería buscar algo en otro sitio... Soy un poco parado a la hora de tomar este tipo de decisiones (ejem, por eso posteo en estos foros).

Bueno, gracias por leerme. Si alguien ha estado en alguna situación similar y quiere decir algo...

Saludos

FERCHUZ 23-nov-2006 20:36

LA VERDAD NECESITAS BUSCAR OTRAS OPORTUNIDADES Y PREPARARTE SIEMPRE EMPIEZA UNO DESDE ABAJO Y ADEMAS YA QUISIERA GANAR 600 EUROS COMO TU AQUI EN MEXICO ES MUCHISIMO

J 23-nov-2006 20:53

Pero tu te dedicas a contestar mensajes de forma profesional? Me has reprochado tres mensajes en un momento.

Aparte, piensa un poco con la cabeza buey, en Mexico puede ser mucho, pero en españa puede ser poco si quieres vivir por ti mismo.

FERCHUZ 23-nov-2006 20:58

SE QUE HAY DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y MEXICO SOLO SE QUE TU NO TIENES FOBIA SOCIAL NI TIMIDEZ ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR QUE LLEGASTE AQUI.


O ACASO TIENES ESE MIEDO AL EXPRESARTE EN PUBLICO ?

Vanzety 10-dic-2006 22:20

da un aviso a tus superiores (aunque sea por email :twisted: ) y preguntales que cuanto va a durar tu situacion a media jornada. Sino te responden o lo hacen de forma que no te convenza, empieza a echar curriculums. Los informaticos suelen tener bastante oferta.

Yo creo q lo principal es estar agusto, estar todos los dias amargao, poco a poco te va a ir quemando mas y mas.
Suerte.

J 12-dic-2006 00:32

Hola Vanzety, gracias por tu respuesta. No me renovaron el contrato... O sea, que estoy en la P. calle. La explicación que me han dado es que han perdido a varios clientes y bueno, alguien se tenía que pirar. Es más o menos cierto, la empresa no va bien.

Ya empiezo a estar cansado de este rollo de buscar curro cada año.

Saludos

No Registrado 08-jun-2009 13:54

Respuesta: Mi situación en el trabajo no me gusta
 
Yo estoy ahora en Formación en Centros de Trabajo (acabo el 22 de Junio) y me siento muy identificado en lo que dices.
Nunca había trabajado y no sabía como iba a ser el ambiente en una oficina, pero la verdad te sientes muy sólo y el que uno se automargine, no se haga el destacar ni sepa relacionarse con sus compañeros fuera de las relaciones para el trabajo...
Y al final, en la privada, especialmente si ocupas puesto de poco valor, si al jefe le caes mal, calle o mobbing.

Tetsu 10-jul-2009 03:50

Respuesta: Mi situación en el trabajo no me gusta
 
En mi caso una situación de trabajo así me sería muy comoda. El médico me recomendo que me buscara un trabajo donde me sientiera tranquilo. Por lo que una casi nula relación social estaría muy bien.

00Dani00 11-jul-2009 18:39

Respuesta: Mi situación en el trabajo no me gusta
 
Ahora te toca trabajar de buscador de trabajos... no te desanimes, si no te sentias agusto mejor así mejor, seguro que podrás encontrar otro con un ambiente mas propicio en que se trabaje de manera algo diferente.

Gualtri 11-jul-2009 18:50

Respuesta: Mi situación en el trabajo no me gusta
 
Ten en cuenta que los ambientes de trabajo son agobiantes en todas partes. Aún así el trabajo es para vivir, debe cubrir tus necesidades, si necesitas más dinero, no lo pienses y busca otra cosa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.