FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2010  

Esto Es acoso o no?

Hola gente cómo les va? a mi bien, gracias. Les contaré algo q me sucedió ayer por la tarde durante una visita q le hice a mi psicólogo.

El día Miércoles de esta semana me había comprometido a ir a ver a mi psicólogo. Tengo q destacar q ya no iba a verlo por un tema de terapia o tratamiento, (ya q en realidad no me siento una persona con Fobia Social), pero bueno ese es otro tema. El asunto es q me invito a su casa en calidad de amigo y fui feliz, porque como no tenía nada interesante q hacer, pensé q salir a conversar con un amigo iba a estar entretenido. Asi fue q llegando a su casa me ofreció un café y luego nos sentamos en su sillón a nos pusimos a platicar. Un poco sobre mi, q como me he sentido últimamente, si me interesa seguir el tratamiento bla bla bla...bueo ya cuando me aburrí de hablar de mi todo el tiempo, le pregunte q como estaba él y me dijo q bien, pero a medida q más le iba sacando información en la conversa más me iba dando cuenta q el tipo estaba más loco q yo. Como el tema era la vida y sus complicaciones xD, él me empezó a contar un poco lo q le ha estado pasando en el último tiempo. Me contó q a veces se sentía confundido de si mismo y q sentía tremendas ganas de experimentar con cosas q no había hecho jamás (ahí ya me empecé a asustar, porque me imaginaba para donde iba el tema). Me dijo q el otro día había visto una película porno de travestis y q le habían pasado cosas muy extrañas, dijo q se preguntaba q se sentía estar con un hombre y q sabía q eso estaba mal y era algo muy " volao " , pero no podía evitar sentir atracción a tener sexo con un hombre. Bueno yo le dije q eso era una aberración y q se quitara esas ideas de la cabeza etc etc... Bueno en un momento determinado de la conversa se tira encima mio asi como asustándome y me dice " Waaa!!!, Te voy a Violar " y se puso a reír, yo me quede muy serio, no me causó risa para nada y el me dijo " yaaaa! es sólo una broma relajaté" y yo le dije si pero no me gustan ese tipo de bromas él me dijo " es solo un chiste, una broma ", y yo le dije " sí, eso espero q sea sólo una broma" y con lo siguiente q me dijo me hizo sentir muy incomodo, fue : " eso depende de ti " yo le dije, cómo ? y me dijo q dependía de mi si quería q fuese sólo una broma o algo más.
Yo no me acuerdo q le dije, ya q me quedé muy confundido. Nunca había pensado q el pudiese ser gay o algo así. Bueno como me gustan las cosas claras le dije q me dijera si era gay o no y me respondió q no, q me relajara q era todo una broma. Luego de eso preferí irme y el para despistar dijo q iba a ir a llamar a su novia q o si no se enojaría con él. Dudo q eso haya sido cierto. Pero bue..creo q después de esto no volveré a visitarlo, ni como amigo ni como nada. Siempre supe q los psicólogos nunca te ayudarán, ya q a pesar de q ellos se preparen un montón de años academicamente, nadie les quita los complejos q ellos mismos tienen y q ni siquiera saben por q les pasan, es como si un ciego ayudara a cruzar la calle a otro ciego. En fin. ahora entiendo un poco por q se interesaba tanto en mi... Adiós opinen pls bye
 
Antiguo 01-ago-2010  

Emm, q mal, q fea situacion, pero hay gente q es asi les gusta jugar con los demas.....mucha abunda en este foro
 
Antiguo 01-ago-2010  

Eso si esta pesado!!, pues que profesionalismo!!, pss no estuve ahi como para poder decirte si fue una broma o no, es posible pero yo ya no le tendria confanza!!

"Di NO!! Y cuentaselo a quien mas confianza le tengas"

Última edición por blackmamono; 01-ago-2010 a las 01:59. Razón: tuve un error :S
 
Antiguo 01-ago-2010  

!Joeer!,.. pues no sé que tal confianza tiene contigo ese psicólogo, puede que lo dijera en plan broma , para romper el hielo, y tratar de hacer más divertida la conversación, que te sintieras tranquilo, pero me parece un poco inmaduro de su parte contar esas cosas, aunque sea de vacilón , pues viendo que eres su paciente, lo lógico es no agrabar mas las cosa, hace sentirte incomodo, mi opinión, tendria un poco más de cuidado la próxima vez ....
(los curas y los psicologos me dan mucho miedo )
 
Antiguo 01-ago-2010  

Pues sí es acoso....aunque él haya tratado de hacerlo ver como una simple broma. Definitivamente no deberías ir a visitarlo otra vez.

Con respecto a los psicólogos, creo que no se puede generalizar. Así como hay malos, los hay otros muy buenos, capaces de ayudar.
 
Antiguo 01-ago-2010  

siempre he dicho que existen psicologos tan locos como uno...que mala tio!!,debes alejarte de ese tio.
 
Antiguo 01-ago-2010  

Sí sufriste de acoso sexual por parte del Psicólogo, y deberías denunciarlo por mala praxis.

No sé si serás menor de edad, o si estás al tanto de lo que debe ser o no; pero debes saber que cuando se asiste a un especialista no se va después a su casa, al igual que si fuera un extraño. Ni se deben aceptar "bromas" de este tipo, porque no lo son. Deberías contarle a un familiar adulto lo que te ocurrió, para que te ayude con este asunto.

Y asiste a otro Psicólogo, que existen buenos profesionales.

Última edición por Jane_; 01-ago-2010 a las 03:02.
 
Antiguo 01-ago-2010  

guao...es algo muy poco profesional ese tipo de comportamiento, que horrible experiencia por la que has pasado =( yo tambien creo que es acoso y que no debes de volver...ese tio esta loco!!!
 
Antiguo 01-ago-2010  

Espero que por culpa de ese TIPO no vayas a dejar tu TRATAMIENTO que eso AYUDA

Pero si estaba bueno el Psicologo YO le hubiera seguido el juego de manos, por que soy GAY

ANIMOS
 
Antiguo 01-ago-2010  

O sea que otro poco y te topas con Anibal Lecter....que bueno que te zafaste a tiempo y no te drogo con algo que te hubiera echado en el café.Ojala pudieras denunciarlo en alguna asociacion medica.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi Psicólogo me acosó
Tema Foro Respuestas Último mensaje
acoso Fobia Social General 5 24-abr-2010 09:24
Acoso escolar ... Fobia Social General 0 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0