FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 18-nov-2012  

Les voy a contar mi historia , desde niño cuando iba a dormir al cuarto siempre pensaba que en la ventana alguien me observaba ( la ventana del cuarto lleva al patio), A pesar de que tenia unos 12 o 13 años ; no podía estar tranquilo al dormir .. quizás pudieron ser rasgos de paranoia ? .. o en realidad podía sentir el espíritu de alguien cerca ala ventana ? , nunca lo sabre ,ya no me acuerdo porque en la puerta de mi cuarto puse MATAME YA ABUELO(Mi abuelo falleció antes de eso), creo que fue porque pensaba que era el , como había muerto y yo vivía con mis abuelos y mi mama , bno.. solo se que ahora estoy enfermo de la mente , incapaz de estar dentro de un grupo de personas pierdo el control , me dijeron por hay que son rasgos de agorafobia .
Bueno sobrevivo día a día , en mi propio mundo .. me cuesta mantenerme en la universidad tengo que esforzarme mucho , me duele la cabeza y encima parece que mi padre tiene cáncer , eso que mis padres están separados el vive en otro lugar , y solía venirme a visitarme cada mes .. pero ahora ya no viene .. sera porque el cáncer esta acabando con el .. y ni siquiera tengo la voluntad de ir a llamarle y preguntarle como está, bueno seguiré sobreviviendo cada momento de los próximos días de mi vida .. y ver que pasa .

Última edición por Nort4x; 18-nov-2012 a las 17:00. Razón: Completar
 
Antiguo 21-nov-2012  

pues si tu abuelo siempre esta contigo, puede ser que te este cuidando, hay veces que personas se les muere alguien querido, y pues al llegar a esa casa, perciben su olor, así hayan limpiado su cuarto, y creo que podrías recordar cosas buenas que te hayan pasado con el, y así no te asustaras, y por lo de tu padre, puede ser la enfermedad, y pues creo que deberías hacerle una llamada, para saber como esta, y que vea el que le importas.
 
Antiguo 26-nov-2012  

Es agorafobia majete, es ansiedad elevada proyectada
 
Antiguo 26-nov-2012  

diria que es paranoia, si fuera medico tal vez te recetaria ayaguascca, quien sabe..
 
Antiguo 26-nov-2012  

Yo te recomendaria que acudieras a un psicologo si es que no lo estas haciendo. Si ya tienes problemas como la agorafobia, seguramente la presion y la ansiedad que te cree el problema de tu padre lo aumentara.


Siempre viene bien algun apoyo "externo"
 
Antiguo 01-dic-2012  

Te puedo entender, tuve una historia parecida... Pero tenes que alejar los miedos y enfrentarte a la realidad, es la unica forma. Llama a tu padre
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cambio radica? Fobia Social General 0 22-sep-2012 21:48
¿amigos imaginarios? Argentina 43 30-jul-2011 00:30
Amigos imaginarios. Off Topic General 4 28-ago-2009 19:19
Fantasmas Fobia Social General 2 06-oct-2008 00:32
NUESTROS FANTASMAS Fobia Social General 1 18-mar-2006 03:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0