FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios? (https://fobiasocial.net/mi-problema-radica-de-fantasmas-imaginarios-59587/)

Nort4x 18-nov-2012 16:55

¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
Les voy a contar mi historia , desde niño cuando iba a dormir al cuarto siempre pensaba que en la ventana alguien me observaba ( la ventana del cuarto lleva al patio), A pesar de que tenia unos 12 o 13 años ; no podía estar tranquilo al dormir .. quizás pudieron ser rasgos de paranoia ? .. o en realidad podía sentir el espíritu de alguien cerca ala ventana ? , nunca lo sabre ,ya no me acuerdo porque en la puerta de mi cuarto puse MATAME YA ABUELO(Mi abuelo falleció antes de eso), creo que fue porque pensaba que era el , como había muerto y yo vivía con mis abuelos y mi mama , bno.. solo se que ahora estoy enfermo de la mente , incapaz de estar dentro de un grupo de personas pierdo el control , me dijeron por hay que son rasgos de agorafobia .
Bueno sobrevivo día a día , en mi propio mundo .. me cuesta mantenerme en la universidad tengo que esforzarme mucho , me duele la cabeza y encima parece que mi padre tiene cáncer , eso que mis padres están separados el vive en otro lugar , y solía venirme a visitarme cada mes .. pero ahora ya no viene .. sera porque el cáncer esta acabando con el .. y ni siquiera tengo la voluntad de ir a llamarle y preguntarle como está, bueno seguiré sobreviviendo cada momento de los próximos días de mi vida .. y ver que pasa .

Hunk 21-nov-2012 01:01

Respuesta: ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
pues si tu abuelo siempre esta contigo, puede ser que te este cuidando, hay veces que personas se les muere alguien querido, y pues al llegar a esa casa, perciben su olor, así hayan limpiado su cuarto, y creo que podrías recordar cosas buenas que te hayan pasado con el, y así no te asustaras, y por lo de tu padre, puede ser la enfermedad, y pues creo que deberías hacerle una llamada, para saber como esta, y que vea el que le importas. :)

panchoLopez 26-nov-2012 18:45

Respuesta: ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
Es agorafobia majete, es ansiedad elevada proyectada

niinoo 26-nov-2012 20:27

Respuesta: ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
diria que es paranoia, si fuera medico tal vez te recetaria ayaguascca, quien sabe..

Silencer 26-nov-2012 22:20

Respuesta: ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
Yo te recomendaria que acudieras a un psicologo si es que no lo estas haciendo. Si ya tienes problemas como la agorafobia, seguramente la presion y la ansiedad que te cree el problema de tu padre lo aumentara.


Siempre viene bien algun apoyo "externo" :)

Clau230391 01-dic-2012 16:02

Respuesta: ¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios?
 
Te puedo entender, tuve una historia parecida... Pero tenes que alejar los miedos y enfrentarte a la realidad, es la unica forma. Llama a tu padre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.