FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2011  

Bueno les paso a contar lo que ocurrió ayer, resulta que era mi graduación y como me voy del país a estudiar les prometí a unos amigos salir con todo el curso y hacer un botellón, la idea no era de mi agrado ya que no es del tipo de actividades que llaman mi atención.
Después de la graduación y una cena con los profesores y demás fuimos a la playa, a una especie de rambla oscura donde todos estaban bebiendo hasta más no poder y escuchando música (regeton y cosas de ese estilo).
Como era el ultimo día y demás bebí un poco, cosa que antes no había hecho pero lo más ridículo fue ver como los demás habiendo bebido lo mismo que yo, ya estaban o parecían muy perjudicados mientras que yo estaba igual que siempre, cuando me decían vos no te preocupes igual te divertís viendo las tonterías que hacen los borrachos, pero ver a mis compañeras de clase en esa actitud tonta y diciéndome incoherencias mas que risa me dio pena ya cuando se te acercan y te dicen tonterías , no se fue extraño y terriblemente aburrido. Además de tener que escuchar a los demás diciendo cosas como si el otro dia me fui con un chico bebidos en coche y a 130 km por hora fue tan divertido.
Luego de un buen rato sentada , me volví a mi casa (después de decirle que no a un compañero que había bebido y quería conducir para llevarme a casa ), y me preguntaron qué vas a hacer, a lo que respondí me voy a mi casa a leer un libro o algo que definitivamente es más divertido que estar allí, lógicamente me respondieron que era rara, bueno mejor así.
En conclusión a mi parecer los botellones son de lo más aburridos y no pienso volver a ir a uno en mi vida, hay miles de cosas más interesantes que hacer y uno no necesita beber para poder divertirse.
Pero bueno eso es lo que pienso yo , ¿que creen ustedes?
 
Antiguo 03-jun-2011  

Que no e ido a un botellón en vida ni pienso hacerlo.
En mi opinión tienes toda la razón hay cosas mas interesantes que hacer.
 
Antiguo 03-jun-2011  

Yo me he emborrachado muchas veces, algunas veces demasiado. Ya hace 3 años que no salgo de fiesta, justo desde que empecé a quedarme solo.

Y razon no te falta, es una auténtica gilipollez y parecen subnorlames cuando se transforman
 
Antiguo 03-jun-2011  

pues ami me gustan conoces a gente muy simpatica

fuera coñas a mi hacer botellon con mis amigos me gustaba mucho sobretodo en verano en una playa estas a tu bola hablando tranquilamente con la gente ,la verdad es que me lo pasaba mejor que en las discotecas ademas a veces conocias a un grupo de chicas que estaba al lado nuestro y ya salias con ellas el resto de la noche es mas facil para conocer gente que en los pub
 
Antiguo 03-jun-2011  

No hay sensación más incómoda que ver las gilipolleces que hacen los borrachos a tu alrededor mientras tu estas sobrio, gritar, cantar, revolcarse por el suelo, vomitar (siempre a tu lado para que lo huelas bien), decir incoherencias mientras te abrazan y te llaman "amigo" y pelearse por estupideces que mañana olvidaran. Mucha, mucha verguenza ajena.

A veces me salía la vena entomológica y los veía desplazarse y relacionarse como escarabajos peloteros tras un cristal. Entonces me fascinaba observar su comportamiento social, sus bailes de cortejo y sus luchas por ser el alfa de la manada. Pero esto me pasaba sólo cuando tenía la mente inspirada.

Fuiste la más inteligente de la noche al marcharte a casa a leer un libro.

Última edición por Esabir; 03-jun-2011 a las 21:46.
 
Antiguo 03-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Ofelia89 Ver Mensaje
Pues yo jamás lo he pasado mal en ningún botellón. Claro, porque jamás he ido sin beber, me parece absurdo y un completo aburrimiento. A quien no le guste beber, que ni se le ocurra, porque está claro que se pasa mal como bien ha dicho la autora del hilo. Ver a todo el mundo diciendo chorradas, riéndose por todo, meándose cada dos por tres delante de todos sin mucho pudor, etc. estando tú sobrio...no debe ser agradable. Pero como digo, no lo sé. Soy un poco borracha y la verdad es que cuando salgo tengo que beber sí o sí. Y ya no por ser borracha o no, es que si no soy incapaz de entrar a ninguna discoteca o relacionarme en condiciones con la gente. Eso sí, con un poco de alcohol, la p. ama xD Tampoco para tanto, pero que sí, que te desinhibes, que pierdes la vergüenza, y te lo pasas genial porque todo parece maravilloso y todo el mundo que te rodea es estupendo. Una falacia, pero de vez en cuando mola.
Yo creo que si que te lo puedes pasar bien sin beber, ves a toda la gente haciendo el mongui y puede ser divertido, ademas que al final entras tu tambien al trapo porque todo el mundo lo hace...total, ¿para que cortarse? eso si te gusta la idea de hacer el tonto sin sentido y sin esperar a tener conversaciones profundas con nadie. Creo que está bien, porque un dia es un dia. Mientras estés comoda con la gente no tiene porqué ser un problema. Si todos son mediodesconocidos que van a empezar con la exaltacion de la amistad pues a lo mejor te parece un poco triste, pero bueno que los botellones son para hacer el tonto, no para pensar.
 
Antiguo 03-jun-2011  

claro, cuando uno se va de botellón tiene que dejar ciertos principios a un lado xD
 
Antiguo 03-jun-2011  

Cita:
jamás he ido sin beber, me parece absurdo y un completo aburrimiento. A quien no le guste beber, que ni se le ocurra, porque está claro que se pasa mal como bien ha dicho la autora del hilo. Ver a todo el mundo diciendo chorradas, riéndose por todo, meándose cada dos por tres delante de todos sin mucho pudor, etc. estando tú sobrio...no debe ser agradable. Pero como digo, no lo sé. Soy un poco borracha y la verdad es que cuando salgo tengo que beber sí o sí. Y ya no por ser borracha o no, es que si no soy incapaz de entrar a ninguna discoteca o relacionarme en condiciones con la gente.
a mi me pasa lo mismo
y tienes razon ,ni de coña boi a un botellon si no boi a beber , es que no tiene sentido , hay vas a lo que vas yo si salgo de fiesta pues bebo y si no pues vas a tomar algo de tranqui o al cine pero para ir de fiesta,(a desfasar y desconectar) si no boi a beber prefiero no ir ,hay gente que no le hace falta beber para pasarlo bien pero otra como la autora y yo mismo que no disfrutaria nada si salgo sin beber ,(mierda me estan dando ganas de salir hace como un mes que no salgo y hoy hace una noche estupenda)
Cita:
Y alguna noche desgraciada, con un cubo de agua encima por intentar "hacer mis necesidades" donde no debía...En fin. Estas cosas sólo se pueden hacer borracho. Aún así, es muy patético. Pero una vez al año...no hace daño.
por eso te pueden multar y incluso detener jeje
la verdad es quelas anecdotas de borrachera son la leche al mirar atras te echas unas risas , ote averguenzas , yo prefiero no hablar de las mias ,pero tambien las tengo muy gordas y completamente irreales
tambien he conocido algun amigo de borrachera que lo conoces solo de esa noche pero te cae bien y se vuelve un conocido mas y resulta que aunque pasen 10 años te sige saludando y hablando cosa que muchos compañeros de estudios no hacen

Última edición por din4; 03-jun-2011 a las 22:51.
 
Antiguo 03-jun-2011  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por din4 Ver Mensaje
,(mierda me estan dando ganas de salir hace como un mes que no salgo y hoi hace una noche estupenda)
Yo también tengo hoy unas ganas tremendas de irme de borrachera, fiesta y lo que sea. Viva la evasión xD Aunque hace una noche un poco fresca, la verdad. Pero no puede ser, que si no a ver quién se levanta mañana temprano para estudiar. Va, un día planeamos una quedada y nos vamos todos de botellón. Seguro que le cogéis el gusto :p
 
Antiguo 03-jun-2011  

Me parece una debilidad mental sucumbir al alcohol o las drogas, así que ni de coña me pasaría por un botellón. La gente "normal" sólo parece saber hablar de 3 cosas:

Tv.
Sexo
Historias de borracheras.

Qué vida tan interesante, oye.
¡Prefiero la ausencia de la mía!
 
Respuesta


Temas Similares to Mi primer y último botellón
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Último Anime del año? Foro Geek 31 26-dic-2010 00:47
Lo ultimo que escribo. Historias Personales 24 10-ago-2010 22:15
El primer beso, el último Fobia Social General 3 18-feb-2008 23:32
Último hit chino Off Topic General 0 20-nov-2007 21:18
ULTIMO PASO Foro Ansiedad 3 18-jul-2006 17:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0