![]() |
Mi primer y último botellón
Bueno les paso a contar lo que ocurrió ayer, resulta que era mi graduación y como me voy del país a estudiar les prometí a unos amigos salir con todo el curso y hacer un botellón, la idea no era de mi agrado ya que no es del tipo de actividades que llaman mi atención.
Después de la graduación y una cena con los profesores y demás fuimos a la playa, a una especie de rambla oscura donde todos estaban bebiendo hasta más no poder y escuchando música (regeton y cosas de ese estilo). Como era el ultimo día y demás bebí un poco, cosa que antes no había hecho pero lo más ridículo fue ver como los demás habiendo bebido lo mismo que yo, ya estaban o parecían muy perjudicados mientras que yo estaba igual que siempre, cuando me decían vos no te preocupes igual te divertís viendo las tonterías que hacen los borrachos, pero ver a mis compañeras de clase en esa actitud tonta y diciéndome incoherencias mas que risa me dio pena ya cuando se te acercan y te dicen tonterías , no se fue extraño y terriblemente aburrido. Además de tener que escuchar a los demás diciendo cosas como si el otro dia me fui con un chico bebidos en coche y a 130 km por hora fue tan divertido. Luego de un buen rato sentada , me volví a mi casa (después de decirle que no a un compañero que había bebido y quería conducir para llevarme a casa ), y me preguntaron qué vas a hacer, a lo que respondí me voy a mi casa a leer un libro o algo que definitivamente es más divertido que estar allí, lógicamente me respondieron que era rara, bueno mejor así. En conclusión a mi parecer los botellones son de lo más aburridos y no pienso volver a ir a uno en mi vida, hay miles de cosas más interesantes que hacer y uno no necesita beber para poder divertirse. Pero bueno eso es lo que pienso yo , ¿que creen ustedes? |
Respuesta: Mi primer y último botellón
Que no e ido a un botellón en vida ni pienso hacerlo.
En mi opinión tienes toda la razón hay cosas mas interesantes que hacer. |
Yo me he emborrachado muchas veces, algunas veces demasiado. Ya hace 3 años que no salgo de fiesta, justo desde que empecé a quedarme solo.
Y razon no te falta, es una auténtica gilipollez y parecen subnorlames cuando se transforman |
pues ami me gustan conoces a gente muy simpatica
fuera coñas a mi hacer botellon con mis amigos me gustaba mucho sobretodo en verano en una playa estas a tu bola hablando tranquilamente con la gente ,la verdad es que me lo pasaba mejor que en las discotecas ademas a veces conocias a un grupo de chicas que estaba al lado nuestro y ya salias con ellas el resto de la noche es mas facil para conocer gente que en los pub |
No hay sensación más incómoda que ver las gilipolleces que hacen los borrachos a tu alrededor mientras tu estas sobrio, gritar, cantar, revolcarse por el suelo, vomitar (siempre a tu lado para que lo huelas bien), decir incoherencias mientras te abrazan y te llaman "amigo" y pelearse por estupideces que mañana olvidaran. Mucha, mucha verguenza ajena.
A veces me salía la vena entomológica y los veía desplazarse y relacionarse como escarabajos peloteros tras un cristal. Entonces me fascinaba observar su comportamiento social, sus bailes de cortejo y sus luchas por ser el alfa de la manada. Pero esto me pasaba sólo cuando tenía la mente inspirada. Fuiste la más inteligente de la noche al marcharte a casa a leer un libro. |
Cita:
|
claro, cuando uno se va de botellón tiene que dejar ciertos principios a un lado xD
|
Cita:
y tienes razon ,ni de coña boi a un botellon si no boi a beber , es que no tiene sentido , hay vas a lo que vas yo si salgo de fiesta pues bebo y si no pues vas a tomar algo de tranqui o al cine pero para ir de fiesta,(a desfasar y desconectar) si no boi a beber prefiero no ir ,hay gente que no le hace falta beber para pasarlo bien pero otra como la autora y yo mismo que no disfrutaria nada si salgo sin beber ,(mierda me estan dando ganas de salir hace como un mes que no salgo y hoy hace una noche estupenda) Cita:
la verdad es quelas anecdotas de borrachera son la leche al mirar atras te echas unas risas , ote averguenzas , yo prefiero no hablar de las mias ,pero tambien las tengo muy gordas y completamente irreales tambien he conocido algun amigo de borrachera que lo conoces solo de esa noche pero te cae bien y se vuelve un conocido mas y resulta que aunque pasen 10 años te sige saludando y hablando cosa que muchos compañeros de estudios no hacen |
Cita:
|
Me parece una debilidad mental sucumbir al alcohol o las drogas, así que ni de coña me pasaría por un botellón. La gente "normal" sólo parece saber hablar de 3 cosas:
Tv. Sexo Historias de borracheras. Qué vida tan interesante, oye. ¡Prefiero la ausencia de la mía! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.