Cita:
Iniciado por Serendipia
Una lástima compadre, mis condolencias.
Hace un tiempo falleció mi perro, a los 13 años. Yo tengo 18.
Siempre pensé que aquel momento en el cual él tuviera que partir sería lejano, algo casi inverosímil.
Una vez me fui a hacer un café a la cocina, el fue al lavadero, siguiéndome, y allí le dio un infarto. Lo vi morir y de alguna forma morí por dentro.
Pero yo sabía que andaba mal de antes, sabía que en algún momento tendría que irse.
Debes ver la muerte como algo natural, como algo que sucederá alrededor tuyo ahora y siempre, hasta el fatídico día en que tú tengas que partir.
No estés triste, sino que agradece que tuviste alguien con quién compartir, un amigo, un camarada. Resguarda esos momentos y deja ir el pesar de la muerte, no te deprimas más.
Mucha suerte, saludos.
|
Qué duro eso que cuentas. Sí, parece que nunca va a llegar ese momento.
Parece como si en el fondo no quisiera acostumbrarme a su marcha porque la vida sin él me parece demasiado triste.
Cita:
Iniciado por Livishine
En estos casos nunca tengo una respuesta pero aún así siento mucho que estés atravesando por esto.
Yo no sé muy bien lo que se siente porque las dos mascotas que he tenido se las han llevado muy pronto y no pude quedarme con ellas hasta este punto. Aunque sientas tal destrozo, es algo a lo que de alguna otra manera debes aprender a enfrentarte. Si quieres hablar con alguien personalmente tienes que atreverte a contárselo a uno de esos amigos con los que vas al gym o alguna otra parte. Así tú creas que no son nada íntimos o cercanos no puedes estar seguro de que alguno de ellos no haya pasado por lo mismo y pueda ayudarte.
Además no estas totalmente solo, aún tienes a tu otra perrita y con algo de paciencia verás como le da sentido a seguir con tu vida con más animo y fuerza ^^
Un abrazo ^^
|
Sí, tenerla a ella ayuda bastante, aunque no puedo dejar de pensar que con ella también tendremos que pasar por este mal trago, y se me hace duro.
La verdad es que esta mañana ha sido uno de los peores momentos que recuerdo, tenía una ansiedad terrible y era incapaz de levantarme de la cama.
Sin embargo, esta tarde me he ido al gim con mi amigo y me ha venido muy bien. He estado hablando de ello con un par de amigos allí y poco menos que me he puesto a llorar allí en medio, pero me ha dado igual porque es un sentimiento que me puede.
Todos me decís que se me pasará, que lo superaré, pero es que no quiero aceptarlo, no puedo, la vida me parecía medio soportable cuando estaba pero ahora me resulta sumamente desagradable. Supongo que es algo normal en estos casos y será algo pasajero.
De verdad, gracias por los ánimos, se agradecen en estos momentos.