FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2009  
No Registrado

Y me siento un poco mal por ello.
En teoria el plan no era malo, cena, cine y luego una vuelta, pero en el ultimo momento me achante y me eche atras, el problema es que va gente con la que no tengo trato por llevarme mal y esas situaciones para mi son bastante violentas, en cambio como ultimamente estoy un poco distanciado de ese grupo, no entro en los temas de conversacion y me siento muy dado de lado, como si no pintase nada alli.
Aparte que va otra persona que a pesar de que no nos hablamos me lanza comentarios en plan bordes y algunos metiendose konmigo segun ella "de broma" y eso me hace sentir mal porque no se como callarle o pararle para que me deje en paz.
Al menos mi amigo no se a enfadado en parte porque sabe como soy y me entiende, pero no puedo evitar el sentirme mal,
 
Antiguo 27-abr-2009  

Pues te perdiste lo mejor.....la tarta. Si es tu mejor amigo, te habrá reservado un trozo para que la pruebes en otra ocasión, sino pasa de él, te quiere solamente por interés. Esto puede parecer un cachondeo y algo de sorna hay, pero es la cruda realidad...
 
Antiguo 27-abr-2009  

Yo estuve a punto de no ir al de mi mejor amigo hace un par de semanas. Los días previos tuve una ansiedad terrible pero al final fui, y lo pasé bien.

En tu caso es distinto porque dices que hay gente con la que no te llevas bien, algo que hace que todavía sea más difícil ir, y encima una personas que en plan de broma se mete contigo (qué graciosa ella) así que entiendo que no fueras, yo tampoco creo que hubiera ido en esa situación la verdad, y tu amigo seguro que también lo entiende.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Yo creo lo mejor es pedir una disculpa en lo privado, ser claro y no asistir si no se esta comodo entre la gente. Como para que irse a meter a una situación que podemos evitar no ?.Ya le podrias haber dado un abrazo y,o un regalo a tu amigo.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Yo tuve el de un amigo hace unos meses y también durante la semana cada vez que me acordaba me daba ansiedad. En el cumpleaños la pase mal. No conocía a nadie, como para pasar desapercibido era el único de mi edad que estaba sin pareja y estuve todo el tiempo callado. No tuvo ningún sentido ir la verdad y el año que viene será un mensaje de texto y listo.
 
Antiguo 27-abr-2009  

pero qué suerte tener un mejor amigo.
 
Antiguo 27-abr-2009  

No quiero ni pensar, el dia que mi amigo hetero se case, como me invite a la despedida de soltero. No sé que haré, me encerraré en el WC varias horas

Y luego pensar en cuando saquen a la striper, imagináos, yo que soy gay igual viene y me toca algo, que ajco y que vergüen

Menos mal que siempre acaba riñendo con las novias y vive en Madrid

Última edición por suerte28; 28-abr-2009 a las 00:20.
 
Antiguo 27-abr-2009  
No Registrado

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
pero qué suerte tener un mejor amigo.
Totalmente de acuerdo... tener amigos es una gran suerte, pero tener a alguien a quien consideras tu mejor amigo... es de las mejores cosas que hay en la vida.

La próxima vez animate, tocayo No Registrado.... seguro que merece la pena el esfuerzo.

Yo ya ni me acuerdo de la última vez que fui a un cumpleaños...
 
Antiguo 28-abr-2009  

tranquilo,hoy por ejemplo es mi cumpleaños y el movil está sin recibir llamada alguna.Lo mejor de todo esto es que cuando es el cumple de otra persona yo la llamo y la felicito.
No hay nada más triste que abrir el hotmail y que los únicos que se acuerden de tí sean los foros o la publicidad en la que te has inscrito.
Tu amigo quizás le duela que tu no hayas ido a su cumpleaño,pero planteatelo al contrario,¿iria tu amigo a tu cumpleaños o te llamaria sin tener que recibir nada a cambio?sino es así,comprate una agenda de cuero negra y te invito a que rellenes a los que se acuerdan y no esperan nada de tí.Esas personas solo existen en los conventos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No fui al cumpleaños de mi mejor amigo ...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
CUMPLEAÑOS Fobia Social General 4 20-ago-2007 04:25
sola en mi cumpleaños Fobia Social General 22 17-jul-2007 22:25
Feliz cumpleaños a mi =) Fobia Social General 9 30-mar-2007 13:26
Una charla con un amigo, mejor que mil terapias... Fobia Social General 20 20-nov-2004 17:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0