FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2015  
NoRegistradA

No quiero hacer esto muy largo pero me temo que quizas me extienda un poco. No creo saber exactamente cual fue el motivo de mi fobia social o lo que sea que me pase hoy.

Se que la pasé mal en el colegio, por la propia maldad de siempre, buscando el defecto para burlarse, no se si llegó a ser bullying porque no sentía que me odiaran sino que alguno que otro remarcaba mis defectos habitualmente y porque si. En ese caso ser gordita, tener las cejas poco definidas, bigote, etc.

Todo ese fue creando mi personalidad introvertida, timida, con poca autoestima y confianza.

Hoy en día si me ven por la calle soy una chica normal, cambié respecto a lo que era antes. No voy a cuestionar que tan fea o linda me vean los demás. Yo misma hay días que me veo normal y otros en que me considero una defectuosa horrible. Como soy común y no destaco mucho van a haber aquellos que les parezca agradable y otros para los que sea poca cosa y fea.

Ya dije anteriormente como era, timida introvertida, etc. Con 19 años jamas bese a un chico, ni tuve ningun tipo de acercamiento amoroso. Me daría panico tener que quedar con alguien para ese fin. Me produciria mucha ansiedad.

No puedo soportar mis complejos, por días los olvido pero luego me vuelve la desesperacion y me dan ganas de morir. Podría hacer una lista de defectos, de hecho, la haré (para todos aquellos que quieran reirse un poco viendo que hay gente peor)

El sobrepeso que pueda tener si bien es poco, es mayor en el abdomen. No tengo mucho pecho ni trasero. Soy muuuy bajita mido 1.53. Tengo vello corporal en zonas no comunes, como espalda, abdomen, pecho,no excesivo pero es visible, parezco un oso lleno de pelusa xD. Producto de la depresion hace años que no hago ejercicio y mis piernas tienen algo de flaccides, además de la celultis grado 1 gracias a maldita genetica que herede. Ni siquiera mis genitales me agradan, lo veo todo envejecido oscuro, como si hubiera parido cinco crios. Ademas de que por una extraña razon esa zona es como...muuy acolchonada,y no soy tan gorda! es decir que tampoco puedo usar calzas muy ajustadas porque se me marcaria mucho.

Mi cara... como ya dije, es normal, aunque tambien le hayo defectos.

Sin embargo si me ven caminando por ahi, soy normal, una chica algo gordita ( 5 kg ) sin mas. No soy la tia con la que molestarian a un chico pero no creo que pueda destacar mucho. Tengo el cabello y los ojos oscuro como casi todas, soy muuy baja de estatura,en fin...Tal vez hayan chicos que me hayan mirado por la calle pero me da igual.

Con el descontrol que hay en mi mente y los problemas que tengo se imaginaran que de chicos no quiero saber nada. No quiero ni que se me acerquen. No puedo ni siquiera mirarme en un espejo menos querer que alguien me toque.

Ser virgen lo tengo asumido, no es que me encante pero se porque soy asi. Siento ganas de hacerlo pero a la vez no. Por todo lo que dije anteriormente. Si lo pienso en frio, tengo asumido que seguire siendo virgen por siempre, porque como no cambie todo eso, no pienso dejar que alguien se me acerque.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi lista de defectos y mis problemas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
5 Virtudes / 5 Defectos Encuestas sobre Fobia Social 63 21-nov-2015 05:10
no puedes aceptar tus defectos si no puedes aceptar los defectos de los demas. Fobia Social General 9 15-mar-2012 22:56
Virtudes vs. Defectos Fobia Social General 2 11-may-2010 23:53
Virtudes y defectos Fobia Social General 31 06-mar-2007 14:38
Defectos fisicos Fobia Social General 19 23-sep-2006 19:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0