FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-sep-2010  
No registrado

Hola a todos, soy un chico de 19 años, vivo en Valladolid. Desde hace tiempo vengo pasando un mal momento debido a lo que creo que es fobia social y a ansiedad causada por ella.
Siempre me ha costado mucho relacionarme con la gente, tengo la suerte de que siempre he tenido amigos aunque pocos. Desde siempre me han criticado por mi falta de comunicación con las personas, incluso llegaron a creer que tenía algun retraso mental porque casi no trataba con los demás.
Desde los 16 años empece a solucionar algo este problema, era consciente de que algo me pasaba porque no entendía como los demás podían relacionarse sin apenas dificultades (hoy en dia sigo sin entenderlo), además al empezar el instituto me vi sometido a una gran presión que me ayudo a poder relacionarme algo mejor.

Actualmente sigo sufriendo de problemas para comunicarme, no se que hacer, empece la universidad y tuve que abandonarla porque sentia que no encajaba, lo cual me provoco una enorme tristeza y sensación de vacío. Empece por irme en algunas clases y acabe por no pisar la universidad. Tenía la sensación de que los demás me miraban como un bicho raro. Hablo con un tono demasiado forzado con los demás, me sudan las manos, tengo una sensación de presión en el pecho hasta cuando me hacen leer en clase. Se de mis limitaciones para relacionarme con los demás pero intento mejorar cada día. Ultimamente siento que este problema va a mas y no se lo que hacer.

Gracias a todos por leer.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia + bache con fobia social y ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TOC + FOBIA SOCIAL + ANSIEDAD. (Capitulo I ) Fobia Social General 3 01-jul-2009 09:54
Fobia social y ansiedad Fobia Social General 4 25-oct-2007 20:56
Fobia Social + TOC + Ansiedad. Fobia Social General 3 30-jun-2007 22:00
mi historia con fobia social generalizada Foro Ansiedad 7 29-nov-2005 12:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0