FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-sep-2013  

Hola, quisiera compartirles mi historia, nunca se la he contado a nadie, mis padres y mi psiquiatra son las únicas personas que la conocen, espero no aburrirlos.
Hace mas o menos 3 años comenzó todo, y aun sigo confundido sobre que fue lo que pasó: Resulta que cuando tenía 14 años (ahora tengo 17) conocí a la esposa de un primo, obviamente era mucho mayor que yo (tenía 30 años), pero a pesar de eso nos fuimos haciendo amigos y compartiamos bastante tiempo juntos y asi pasaron mas o menos 2 meses donde yo iba a su casa, ibamos a cine, saliamos a comer. Hasta ahí todo iba bien, yo me sentía comodo con su compañia, que era la única que tenía, pero despues todo cambió, en un mes de abril, yo estaba en su casa y ella, no sé porque, me besó, yo quedé confundidisimo, primero: porque era casada (¡con mi primo!), segundo: era mucho mayor que yo y tercero: tenia dos hijos.A pesar de eso ella me ilusionó diciendome que me amaba y yo como un idiota y típico adolecente con las hormonas alborotadas le creí, pasamos dos años juntos, le entrgué todo lo que le podía ofrecer, hasta creo que me llegué a enamorar de ella, con ella perdí la virginidad.
Mi mamá comenzó a sospechar que había algo raro entre nosotros, así que instaló un keylogger en el pc y consiguió mi clave de facebook, entró a mi cuenta y vio las conversaciones entre ella y yo, ahí no termina todo, resulta que ella me enviaba pornografía, y obviamente mi mamá tomó medidas, la denunció a la fiscalía, y yo creyendo como estupido que, por lo menos, ella iba a aceptar que tuvimos una relación hizo todo lo contrario, dijo que yo le habia hackeado el facebook y había puesto todas esas conversaciones para inculparla. La fiscalía me citó y yo no quise declarar en contra de ella... Y ahora 3 años despues, me doy cuenta de lo idiota que fuí, ella solo quería aprovecharse de mi, pues descubrieron que ella antes también habia mantenido relaciones con menores de edad...

Aun estoy confundido, me niego a creer que ella abusó de mi, no soporto esa idea y aun peor, el daño que le hice a mi familia, en especial a mi primo, me siento terriblemente culpable.
 
Antiguo 04-sep-2013  

Buenas, Que valor Ehh!
Antes que nada, Me alegra saber que a esta edad de aproximada madurez ya te estés dando cuenta de lo que en realidad llamabas "tía", de esa pequeña mancha que te dejó, de cómo se aprovechó de tí y si no fuera suficiente, de la traición que te marcó en la infancia/pubertad/adolescencia.
Tu simplemente eras un chico inocente que fue engañado, usado, te rompió el corazón pero aunque ese horrible hecho te haya pasado, debes juntar esas fuerzas que tienes y esfumarlo poco a poco hasta que solo quede una pequeña cicatriz y puedas seguir tu vida. Y Mas importante, no te eches la culpa, tu familia debe entenderlo y si no, no dejes que te cambien el pensamiento. Tu NO tienes nada de culpa, fuiste una víctima. Asi que encuentra tú manera de seguir y lucha por vencer tus problemas. Suerte
Saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi historia...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia. Historias Personales 0 08-may-2012 23:40
Mi historia. Fobia Social General 1 02-mar-2012 21:19
Mi historia Fobia Social General 0 10-mar-2010 06:08
Mi historia Fobia Social General 5 06-abr-2009 15:04
Mi historia Foro Timidez 26 14-ago-2008 17:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0