Hola, quisiera compartirles mi historia, nunca se la he contado a nadie, mis padres y mi psiquiatra son las únicas personas que la conocen, espero no aburrirlos.
Hace mas o menos 3 años comenzó todo, y aun sigo confundido sobre que fue lo que pasó: Resulta que cuando tenía 14 años (ahora tengo 17) conocí a la esposa de un primo, obviamente era mucho mayor que yo (tenía 30 años), pero a pesar de eso nos fuimos haciendo amigos y compartiamos bastante tiempo juntos y asi pasaron mas o menos 2 meses donde yo iba a su casa, ibamos a cine, saliamos a comer. Hasta ahí todo iba bien, yo me sentía comodo con su compañia, que era la única que tenía, pero despues todo cambió, en un mes de abril, yo estaba en su casa y ella, no sé porque, me besó, yo quedé confundidisimo, primero: porque era casada (¡con mi primo!), segundo: era mucho mayor que yo y tercero: tenia dos hijos.A pesar de eso ella me ilusionó diciendome que me amaba y yo como un idiota y típico adolecente con las hormonas alborotadas le creí, pasamos dos años juntos, le entrgué todo lo que le podía ofrecer, hasta creo que me llegué a enamorar de ella, con ella perdí la virginidad.
Mi mamá comenzó a sospechar que había algo raro entre nosotros, así que instaló un keylogger en el pc y consiguió mi clave de facebook, entró a mi cuenta y vio las conversaciones entre ella y yo, ahí no termina todo, resulta que ella me enviaba pornografía, y obviamente mi mamá tomó medidas, la denunció a la fiscalía, y yo creyendo como estupido que, por lo menos, ella iba a aceptar que tuvimos una relación hizo todo lo contrario, dijo que yo le habia hackeado el facebook y había puesto todas esas conversaciones para inculparla. La fiscalía me citó y yo no quise declarar en contra de ella... Y ahora 3 años despues, me doy cuenta de lo idiota que fuí, ella solo quería aprovecharse de mi, pues descubrieron que ella antes también habia mantenido relaciones con menores de edad...
Aun estoy confundido, me niego a creer que ella abusó de mi, no soporto esa idea y aun peor, el daño que le hice a mi familia, en especial a mi primo, me siento terriblemente culpable.