Cita:
Iniciado por grandel
Pues si te dicen que eres guapo ya es un avance que debes explotar al 100%!!! a tí se te arrimarán las niñas!!! a mi... pues es más por lo que hago digo etc etc pero luego llega el típico guaperillas y zaca!!! yo no me molesto en luchar pq no sé!!!
Y mi complejo de sobia social me vino por culpa de mi mala suerte en el tema facial!!! tengo un ojo que no se nota con mis gafas pero está sin pigmentación en la piel (no soy moreno tampoco) y tengo un poco la ceja (mmuy muy poco blanca, me rapo esa parte y apenas se nota y no queda mal rparme eso e igualar la otra ceja), tb tengo la pestaña unos 5 pelos balncos y eos me salió con 7 añitos!!! por culpa de eso... quitarme las gafas es una pesadilla pero da igual pq estoy no muy bien con o sin ellas!!!
Por culpa de eso y de ser tan buena gente y ser delgafdito... me ha venido esa FS lo que me prodijo no salir por las noches... querer siempre estar en casa... salvo cuinado entrenaba o iba a clases. Ah!!! y yo por mucho que coma no engordo!!! a menos que me pegue medio día cocinando y comiendo pero... joe tengo que currar pa ganarme la vida no?
Eso lo exploto a las mil maravillas, la pega... que veo que soy así para intetnar contrarrestar mi timidez y no muestro seguridad ni esa hombría especila q busca las chicas!!! soy muy majo... mu cachondo... pero... no es suficiente!!!
SI se me arrimaran las chcias... pero he de ser yo el que mueva un pco el dedo... y si lo hago lo único que logro es entablar convversación y punto... no más!!! tampcoo sé pasar a más
|
Lo del ojo, tanto las cejas como las pestañas se pueden teñir pero perderías una baza estupenda para ligar.
Le dices a la chica que tienes algunas pestañas blancas, y cuando se te acerque a curiosear, aprovechas para susurrale cosas y dejar que tu olor actúe.
Te recuerdo Grandel, que las mujeres nos excitamos más de esa manera que por la vista y que llegados a ese punto, estamos, cómo decirlo, más predispuestas a pasar por alto ciertos defectos físicos, salvo que el caballero en cuestión sea tan tonto como para hacernos ver que esos defectos son importantes.