FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-ago-2015  

Con 27 años que tengo y veo que esto cada vez va a peor, a mas responsabilidad que tienes que asumir en la vida peor y peor y peor,mas ansiedad ,mas intranquilidad,mas frustración, mas angustia, tratas de acabar con ello pero lo único que pasa es que te afrontas a situaciones que temes pero la ansiedad sigue ahí y la próxima vez que lo haces sigue ahí y siempre lo mismo,un puto circulo vicioso que nunca se acaba , joder yo así no quiero vivir ,esto es como estar en una **** carcel por culpa de la jodida cabeza, que mas da ir a psicologos si los fantasmas siempre están ahí por mas que uno trate de luchar contra ello..

Lo dicho, yo cada vez veo que esto va a peor ,por mas que intente no se va,me gustaría morirme para no sentirme mas así.Esta vida para el que la quiera yo desde luego no
 
Antiguo 07-ago-2015  

Resulta que muchas veces queremos morirnos sin antes mover montañas (si lo deseamos) para cambiar. Uno intenta cambiar y a veces solo encuentra un callejón sin salida. Sin embargo, todo muro que obstruye tiene una abertura por la que puedas pasar.

¿Me preguntas si vale la pena vivir? La vida se basa en escalar muros, romper barreras y pasar pendientes. Quizá digas que no puedes, pero realmente en la vida solo hay un camino y se llama "seguir adelante" No te digo que te acostumbres, ni te doy tips que no he probado, ni me han funcionado porque estoy igual o incluso peor que tu.

Pero amigo, te digo que, tarde o temprano va a llegar esa chispa que nos hará quitarnos las ataduras psicológicas. El cómo y cuando está en cada uno.

ánimo pianista.

Saludos atentos,
Isuke.
 
Antiguo 07-ago-2015  

Animo hombre, yo se que es difícil por lo que pasas yo lo he vivido, pero no todo en la vida es tristeza y angustia estoy seguro que has tenido varios momentos felices en tu vida todos los hemos tenido y podemos tener mas, todo esta en nuestra cabeza!, cuantas personas sin piernas, ciegas, discapacitadas etc viven sin quejarse! nosotros debemos luchar contra nuestras mentes porque en realidad todo el problema radica allí (ansiedad, angustia, tristeza, frustración) todo tiene origen en nuestra mente. Sigue adelante
 
Antiguo 07-ago-2015  

No sé tú, pero yo no deseo morir sin haber provado un poco de tranquilidad, paz mental, una vida social común, etc. Deberías seguir intentando.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿merece la pena vivir teniendo fobia social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Merece la pena vivir cuando todo se aprecia dolorosamente? Foro Depresión 30 10-mar-2014 10:56
Opositar ¿merece la pena el esfuerzo? Off Topic General 5 27-oct-2008 00:09
¿ESTE FORO MERECE LA PENA? Fobia Social General 6 17-nov-2007 15:14
MERECE LA PENA VIVIR ASI? Fobia Social General 8 28-mar-2007 16:01
Merece la pena intentarlo Fobia Social General 5 31-oct-2006 14:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0