FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-nov-2007  

Hola!
Mirá, para serte sincero a mí me ayuda cuando estoy mal y deprimido, de hecho el poder escribir lo que siento actua de forma liberadora para mí. Tambien tiene cierto consuelo leer y poder entender a otra persona que está pasando por una situación parecida a la de uno.
Ahora, si estas bien es bueno que puedas salir y estar al aire libre, poder disfrutar de un lindo dia, de un paseo o lo que fuere, si tenes algun amigo, novia, pariente o lo que fuera para estar acompañado mejor. Siempre podes regresar al foro para ayudar a alguien o escribir lo que te pasa.

Un saludo
 
Antiguo 16-nov-2007  

a mi si, me ha ayudado, el solo hecho de escribir como me siento es como dice cuervo79 una "acción liberadora", pero no es lo mismo que escribir un diario, porque se que aqui al menos alguno lo leera, y me ha ayudado para bien saber que no soy la unica que pasa por ciertas situaciones, no me consuela pero me siento comoda de poder compartir lo me sucede sin que me sienta como una loca.
 
Antiguo 16-nov-2007  

Depende para quién, como, cuánto, en qué momento... pero en general sí, sí merece la pena.
 
Antiguo 16-nov-2007  

Merecen la pena ciertas personas del foro... Yo gracias a él he podido establecer amistad, con personas que van en origen desde Chile, a Castilla la Mancha, Cadiz, o Euskadi. Cosa que seguramente la vida no me dejaría hacer, y para mi es todo un lujo!!!

Lo demás, pues de lo que lees, quedate con un 5%.
 
Antiguo 16-nov-2007  

Vamos a ver, me ayuda y no me ayuda.

¿He resuelto mis problemas de fs con este foro? En absoluto. Los estoy resolviendo con la terapia y mi voluntad.

¿Me siento mejor después de leer y escribir en este foro? Por completo. Hablar, especialmente de los problemas personales ayuda. te libera. Te den soluciones o no, el simple hecho de soltar las palabras, alivia. Y además con gente que te comprende, que no te juzga, que pasa por lo mismo que tú y que no se va a asombrar porque lo que le cuentas no le parece raro ni de locos, ayuda aún más.

Lo importante es no dejar de buscar ayuda profesional, familiar, y dejar de hacer otras actividades por estar en este foro. Pero desde luego que revisar los mensajes de vez en cuando y escribir nos alivia por lo menos.
 
Antiguo 16-nov-2007  

Yo pienso que el foro no cura,pero si alivia en los momentos bajos. Yo he conocido gente muy maja en este foro, y a mi si me merece la pena estar aquí,a pesar que en ocasiones,me he subido por las paredes. Esto tiene su parte positiva y negativa,como todo en esta vida.
 
Antiguo 17-nov-2007  

Solucionar no soluciona nada pero ayudar en ciertos momentos para mi sí , para ayudar a gente , para escuchar a la gente, etc
 
Respuesta


Temas Similares to ¿ESTE FORO MERECE LA PENA?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MERECE LA PENA VIVIR ASI? Fobia Social General 8 28-mar-2007 16:01
Merece la pena intentarlo Fobia Social General 5 31-oct-2006 14:13
Es una pena... Fobia Social General 4 14-abr-2006 01:15
luchar porque merece la pena, la vida es la ostia!!!! Fobia Social General 10 28-oct-2004 18:12
¿REALMENTE MERECE LA PENA SEGUIR? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 13 30-jul-2004 00:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0