Cita:
Iniciado por Spirou22
m jode en el sentido de k m esfuerzo en abrir los caparazones de los demas y estos no ponen de su parte, ya no solo eso sino q t encuentras ante el comportamiento del tipo k se lo debes o algo asi, m duele mucho q t preocupes x los demas y estos t paguen con indiferencia o se porten mal contigo,
|
O sea que tu crees que se podrían mostrar un poco agradecidos por tu ayuda ¿no?
Bueno Spirou22 ahora piensa en eso de antes y lee lo que sigue:
Cita:
Iniciado por Spirou22
Eso de dar y no recibir acaba con las personas, m da la impresion x lo k veo y no m extraña k eso se da mucho aki, ya sea x los q es evidente (x sus comentarios, son claramente tontos) y x otros q quizas no son conscientes pero con sus continuas ideas superoptimistas no se dan cuenta de k es imposible estar a la altura de lo k dicen y eso duele xq aunke no sea con mala fe es mentira, es como la droga q solo t sube la moral un momento para bajarte a los infiernos al rato.
|
Yo, si quieres, no te ayudaré nunca más.
Pero me parece que lo que te pasa es que estás en pleno bajón y estás como resentido. A mi también me ocurre cuando la gente se burla de mi buena fe de querer dar mensajes positivos para ayudar a gente con problemas. Pero sé que esas burlas o esa rabia no es más que frustración.
Sé que te duele todo eso que cuentas. Yo estaba igual hace seis meses pero he preferido dejar definitivamente esa forma de pensamiento auto-torturadora y dedicarme a ser positivo aunque la vida realmente sea muy cruel. ¿De qué te sirve deprimirte?
Y si, todos tenemos defectos. Yo soy el recordman mundial de defectos acumulados en una sola persona. He conseguido superar algunos defectos pero otros supongo que se quedarán ahí y no hay más remedio que joderse.
Y la sociedad es una **** mierda pero hay que joderse porque es la que hay. Todo el tiempo que uno malgasta quejándose... ¡ése si que es tiempo perdido!
¿Cuando vamos a dejar de quejarnos, exigir, acusar, esperar que el cielo o un milagro nos salve? Somos nosotros, nuestra mente y nuestra fuerza.
Lo que ocurre muchas veces es que pretendemos solucionarlo todo ¡ya! de un plumazo y sin esfuerzo... las cosas requieren su tiempo y su dedicación.