FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-abr-2012  

Buenas,

Hace tiempo abrí un hilo, pues mi vida a ido a peor, ahora mismo solo dejo pasar las horas no salgo no hablo con nadie no practico ningún deporte ni nada, no soy nadie.

Me presionan para que estudie pero no puedo echo 14 horas al día y al día siguiente es como si no hubiera echo nada es como si perdiera el tiempo, y llevo 2 años sin hacer nada y se piensan que este año voy a aprobar pero nada de nada me es imposible y luego hay gente que se pega todo el día en la calle y se sacan carreras y yo eso no entiendo como lo consiguen.

me paso las horas y las horas sin hacer nada ya que doy por imposible estudiar nada después de 2 años, y mi vida es dejar pasar los días con el miedo de que me dirán en casa cuando vean que no hago nada, solo ver la tele estar tirado en la cama y fin.

siento envidia de toda la gente que se relaciona que tiene pareja, tiene amigos y amigas, cuando yo no hablo con nadie ni en mi casa porque me bloqueo me quedo en blanco me es imposible hablar con nadie, y eso me mata no tener vida. porque yo no puedo tener una vida normal? unos estudios? una novia?

mi vida se resume en comer dejar pasar el tiempo sin hacer nada y dormir y así pasan los días y los días.

si la vida me diera todo lo que me esta quitando seria una de las personas mas felices del planeta porque siento que me debe muchísimo.

estoy harto de esta vida de no poder tener lo que tienen los demás si me dieran una pistola no dudaría un momento lo que tendría que hacer.

gracias por vuestro tiempo y nada a seguir con esta mierda de vida deseando ponerle fin.
 
Antiguo 30-abr-2012  
usuarioborrado

*************************

Última edición por usuarioborrado; 12-may-2012 a las 03:06.
 
Antiguo 10-may-2012  

pero... la Vida tiene sentido?


Eso del "sentido de la vida" es un puto invento del sistema/creencias/religiones para hacernos sentir culpables y fácilmente manipulables. ¿Qué sentido tiene el Big Bang? jajajajajajajaja.

saludos!
 
Antiguo 10-may-2012  

Es lo que a veces siento, no tiene sentido la existencia, existemos por mera casualidad y no hay dioses, religiones o teorías científicas que prueben el porque de todo lo que existe, algunos dicen que tenemos que agradecer por estar vivos pero ¿porqué? si nosotros no pedimos nacer, yo apenas comienzo la carrera pero no sé ni para que estudio, mi destino como el de muchos otros es acabar como un esclavo asalariado que trabaje 40 años, se jubile, muera en soledad sin hijos ni nadie a su lado y con muchas deudas.
 
Antiguo 10-may-2012  

La vida no tiene ningún sentido, por eso es la meta del ser humano el encontrarle o fabricarle uno.

Quienes fallan en esa tarea se les denominada deprimidos.
 
Antiguo 10-may-2012  

Cita:
Iniciado por aintzane Ver Mensaje
pero... la Vida tiene sentido?


Eso del "sentido de la vida" es un puto invento del sistema/creencias/religiones para hacernos sentir culpables y fácilmente manipulables. ¿Qué sentido tiene el Big Bang? jajajajajajajaja.

saludos!
Realmente la vida en si no tiene sentido eso esta claro, simplemente hay que vivirla lo mejor que podamos pero claro con estos problemas mas que vivir la vida la sobrevivimos.
 
Antiguo 10-may-2012  

Para mi el sentido de la vida es hacer lo que me de la gana... aunque no esta muy bien visto...

No se si nos sentimos mal porque los demas reprochan nuestra conducta... no se si soy adicto a la playstation pero ha salvado mi cabeza de los pensamientos negativos durante 12 años.

Hay que ser feliz con lo poco que se tiene, y buscar pequeñas metas.

No desaproveches la universidad, para mi fue la etapa mas feliz de mi vida.
 
Antiguo 10-may-2012  

La vida no tiene mas sentido que el que tu quieres que tenga; la situacion en la que estás es muy dificil pero se puede salir, siempre se puede salir, como consejo, pues que intentes salir mas, apuntate a algo para al menos hablar ocn alguien, no se...
 
Antiguo 11-may-2012  

Mi vida tampoco tiene sentido, espero encontrarle.
 
Antiguo 11-may-2012  

La mia tampoco hasta que me puse las pilas...

Basicamente sigo igual, pero al menos pues oye, tengo un trabajo y me relaciono un poco ahi y me proponen salir de vez en cuando, para colmo gano dinero y me permito algun capricho que me guste y me evado mucho de la rutina y vida de mierda que llevo.

Pero por lo demas, los fines de semana son una rutina total... empacho de pizzas y comida china, videojuegos, peliculas de terror, videos XXX ... en fin ya sabemos.

La vida me debe mucho como a ti, basicamente me gustaria una novia, por que esta siendo muy injusta conmigo puesto que me deja con la miel en los labios sabes?, me tontean absolutamente TODAS las mujeres y con ninguna llego a mas... (Ejemplo, me declaro, las beso y ya esta ahi se queda la cosa...)

Este fin de semana, una amiga que no conozco en persona supuestamente vendra desde Madrid a verme... con segundas intenciones claramente. Pues ya veras como mañana se raja, ocurre algo, o bien la vida me lo deniega...

No tengo ninguna ilusion por vivir...
 
Respuesta


Temas Similares to Mi vida no tiene sentido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que sentido tiene la vida? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 49 15-ene-2014 08:09
¿Vuestra vida tiene sentido? Fobia Social General 41 03-abr-2012 10:44
la vida tiene sentido?????? miren este video Off Topic General 6 07-abr-2011 18:31
La vida no tiene sentido...sólo el que tú quieras darle. Archivo Presentaciones 3 28-nov-2010 00:32
Mi vida no tiene sentido; no consigo relacionarme Fobia Social General 4 09-mar-2007 17:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0