FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 13-abr-2011  

Hola amigos.
En el colegio fui Escolta del Pabellón Nacional. Me sentía un buen alumno y sentía siempre que sería exitoso.
Cuando llegue a la universidad hubo tantos cambios...Me di cuenta que el colegio en el que estudie no tenía un buen nivel académico y me faltaba muchco. Ahora en la actualidad debería estar en 3er semestre y no lo estoy. Mi familia piensa que me va muy bien y les puedo decir que no sé nada soy malo para las matematicas tengo tantos vacios y me siento desesperado tengo ganas de gritar x q todavia debo recibirla en otros niveles y cadavez se complica mas . En mi pais solo puedes matricularte dos veces en un materia reprobada por las leyes y si no apruebas pues a la segunda te vas de la universidad. Tengo tanto temor encima he tenido profesores pesimos que no me han enseñado bien y no he podido avanzar estoy tan mal ...A veces pienso en dejar la universidad x q a mi mama le cuesta mucho pagarla y yo la estoy defraudando. Siento tantas ganas de salir huyendo y salir a trabajar...No se no se x q esto pasa. Siento que fracasare x las matematicas x q no saben bien esa estupida materia. Realmente me siento aparte tan solo, estresado, a veces no tenog ganas de estudiar...Pero las materias quye son de mi carrera las que me forman me gustan. pero calculo y esas cosas que me decepcionan. q hago?
 
Antiguo 13-abr-2011  

bueno podrías empezar contándole esto a tus profes y tal ves ellos te ayuden,, también tendrías que pedirles a alumnos que son de años avanzados o que son de tu mismo año y que les va bn, que te ayuden con las materias que tenes dificultad o sino pagar un profesor particular si es que no salen muy caros.

Última edición por chechus; 13-abr-2011 a las 23:28.
 
Antiguo 13-abr-2011  

dejar de preocuparte y empezas a estudiar ; P, conversa con tu madre y sobre eso de los vacios no te sientas el unico, mas de alguien tiene el mismo problema que tu asi que por ahora no te desanimes y bestudia mucho, si hay algo que no entiendes pregunaselo a un profesor, el no puede negarte la ayuda
 
Antiguo 14-abr-2011  

Refuerza las materias que te cuestan y redobla tus esfuerzos, te aseguro que vale la pena. Para trabajar siempre hay tiempo.
 
Antiguo 14-abr-2011  

La universidad es muy diferente a la escuela, por muy buena base que tengas..... lo principal es que te guste tu carrera, sino te gusta eso ya está fregado por mucho que te esfuerces sino te gusra no vas avanzar y segundo si algo te cuesta ponerte a estudiar más esas materias....

A mi particularmente nunca fui amiga de las matematicas, y no por eso soy mejor o peor, yo estudie algo que me gustaba y de paso que no tuviera matematicas por que sencillamente no son de mi agrado.... pero en tu caso si te gusta la carrera, ponte a trabajar fuerte para sacar esas materias, con sentirte mal no vas a solucionar nada al contrario te hundes más. ponte las pilas y a estudiar el doble.....
 
Antiguo 15-abr-2011  

Cita:
Iniciado por skynut Ver Mensaje
hola amigos.
En el colegio fui escolta del pabellón nacional. Me sentía un buen alumno y sentía siempre que sería exitoso.
Cuando llegue a la universidad hubo tantos cambios...me di cuenta que el colegio en el que estudie no tenía un buen nivel académico y me faltaba muchco. Ahora en la actualidad debería estar en 3er semestre y no lo estoy. Mi familia piensa que me va muy bien y les puedo decir que no sé nada soy malo para las matematicas tengo tantos vacios y me siento desesperado tengo ganas de gritar x q todavia debo recibirla en otros niveles y cadavez se complica mas . En mi pais solo puedes matricularte dos veces en un materia reprobada por las leyes y si no apruebas pues a la segunda te vas de la universidad. Tengo tanto temor encima he tenido profesores pesimos que no me han enseñado bien y no he podido avanzar estoy tan mal ...a veces pienso en dejar la universidad x q a mi mama le cuesta mucho pagarla y yo la estoy defraudando. Siento tantas ganas de salir huyendo y salir a trabajar...no se no se x q esto pasa. Siento que fracasare x las matematicas x q no saben bien esa estupida materia. Realmente me siento aparte tan solo, estresado, a veces no tenog ganas de estudiar...pero las materias quye son de mi carrera las que me forman me gustan. Pero calculo y esas cosas que me decepcionan. Q hago?
amigos me han servido sus consejos y se que tengo que luchar mucho x q mi coarrera me gusta y nada en esta vida es facil.
 
Antiguo 18-abr-2011  

En estos momentos estoy estudiando en una universidad de nivel algo pesado, y al igual que tu me di cuenta que nivel de educacion anterior que tuve fue de muy baja calidad. lo unico que puedes hacer, y que yo he tenido que hacer estos ultimos meses, es esforzarte mucho en tus estudios, no hay de otra, bueno si, ya casi estuve a punto de reprobar en algunas materias que tuve que abandonar un poco por darle tiempo a otras que considere mas importantes, el chiste de esto es encontrar alguna forma como resolver los problemas que tengas con tus materias, ya sea que tengas que fusilarte todo un examen o pagarle a algun buen compañero para que te haga un trabajo . Yo siempre he sido una persona que de alguna manera me las arreglo para salir de problemas, deberias intentar eso tambien . En mexico tenemos un dicho, "El que no tranza no avanza".
 
Respuesta


Temas Similares to Me Siento tan Mal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me siento mal... Fobia Social General 8 13-feb-2011 16:50
ME SIENTO MUY MAL Fobia Social General 2 08-may-2008 10:05
POR QUÉ ME SIENTO ASÍ Fobia Social General 11 03-jul-2007 13:01
ASÍ ME SIENTO... Fobia Social General 4 23-ago-2005 20:10
Hoy me siento mal México 13 07-jun-2005 05:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0