FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ago-2005  

La verdad es que lo mio ha venido a peor. Antes se me hacía más fácil llevarlo. Tengo un terrible miedo a las relaciones sociales. Trabajo con atención al público, trabajo con muchos extranjeros, y con ellos no tengo miedo, ya que me encantan los idiomas y me siento seguro. Pero con los compañeros y otras personas con las que tengo más trato, tengo que actuar. Noto que cada vez me cuesta más hacerlo. Me siento juzgado cada vez que hablo y pierdo toda naturalidad y lo peor es que la gente se da cuenta de esto y se pone tensa y yo los veo y me pongo peor. En fin, es bastante incómodo.
Mi problema es que soy hipersensible, pero yo creo que realmente, a parte de la hipersensibilidad, es que siempre escondí mi sexualidad.
En el colegio fueron crueles conmigo y se reían o me llamaban ...
El caso es que creo que sí, que soy homosexual, pero se burlaban de mí tanto y aún en el trabajo oigo comentarios sobre eso y todo eso ha contribuido a que sienta rechazo por mi definición sexual. Esto me ha llevado a tener una vida de ermitaño. Gracias a Dios soy una persona muy independiente, además, me gusta viajar, los idiomas me apasionan , la pintura, el arte, la música, en fin, que no me aburro. Pero eso no quita que me sienta solo y no querido. Además ves que tu hermano trae novias a casa, que se quieren, y tú sigues ahí, siempre solo. En fin, sólo quisiera saber si alguien está o ha pasado por lo mismo que yo. Es una situación, como ya he leído en más de un comentario, bastante insostenible. Los años pasan y pasan para todo el mundo y no quiero sentirme un monstruo. Dentro de mí sé que me merezco el amor como cualquier otra persona. Merezco amar y ser amado. GRACIAS POR TODO
 
Antiguo 23-ago-2005  

Mereces todo eso, y más. No te rindas.

Un abrazo
 
Antiguo 23-ago-2005  

Gracias por responderme Nicole Kidman. Quiero que sepas que si tienes algo que te inquiete o preocupa, tendrás palabras de apoyo de mi parte.
! un abrazo ¡
 
Antiguo 23-ago-2005  

¿Qué edad tienes, hasta qué grado estudiaste?

Cuando te des cuenta de que no es tu orientación sexual lo que te trae problemas, entonces tendrás gran parte de tu problema resuelto.

Debes ser valiente no importa si eres homo, hetero, bi, asexual, etc., tienes que ser firme cuando haya necesidad de serlo, no importa si eres Homosexual, Católico o Mexicano.

En resumen, no deberias asociar un monton de cosas que nada tienen que ver con tu preferencia, ni culpes a tus preferencias de tus debilidades.

Ser sexual es divertido (no importa tu orientación) y la verdad es que ser gay es bastante divertido, yo me la paso de poca madre ( y mira que vivo en un pais, donde es poco tolerada la homosexualidad )

Te mando saludos.
 
Antiguo 23-ago-2005  
jp

Cuando dices que escondes tu sexualidad ¿te refieres a que ni siquiera eres activo?, si eres homosexual y no eres muy desenvuelto socialmente deberías frecuentar sitios de ambiente gay, allí podrás encontrar gente afín a ti, no solo sexualmente sino con problemas parecidos al tuyo.

Eso de ocultar la tendencia sexual debe ser una carga muy pesada.

Ánimo, que todo puede cambiar con unos pocos pasos que des, sobre todo si dices que hay circunstancias en las que te las apañas bien.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ASÍ ME SIENTO...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ME SIENTO MUY MAL Fobia Social General 2 08-may-2008 10:05
asi me siento yo Superaciones 6 07-ene-2007 15:26
Siento Fobia Social General 2 19-sep-2006 17:12
Hoy me siento mal México 13 07-jun-2005 05:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0