Ya he superado el bache en el que estaba desde hacía un año, tuve una crisis muy grande, la más grande de mi vida. Llegué a perder el juicio y he estado 1 año para recuperarme.
No salgo mucho de casa, ni trabajo, me doy la vidorra de estudiante. Pero he aprendido a quitarme los prejuicios nocivos de la cabeza. Y cuando he hayado las respuestas he recordado que todo esto ya lo había vivido, todo esto lo había trabajado ya años atras.
Desde un punto de vista estetico he descubierto que la limpieza (no masturbarse, ducharse cada día, airearse, vestir con elegancia, ser adecuado en las palabras, etc. ) se traduce a un plano psiquico que muchos llamaría espiritual (cosa en la que no creo).
Desde un plano social he descubierto que los valores no son más que prejuicios e impedimentos para socializar. La bondad, pureza y austeridad mejor dejarla en casa cuando se socializa. Es importante no clasificar a la gente por "amigos, conocidos, enemigos" sino por "personas" y comprender que te aportan una serie de cosas, buenas o malas.
Destruir el totem de la sociedad y comprender que no existe como tal. No entrar en el juego de los reality-shows (noticieros) donde violadores, asesinos y politicos nos manipulan. Vivir inmerso en una realidad privada de soledad bien llebada y compañia libre de barreras. Y mantenerte informado por las vias menos convencionales como internet.
Un analisis diario de todos mis pensamientos, con mi libretita en mano.
Situando mi existencia en un contexto social: clase a la que pertenezco, posivilidades, vivienda, medios. Para tomar la nocion exacta del mundo real al que formo parte y derrumbar las ideas made in holliwod que corrosionan la existencia humana.
Deconstruyendo los conceptos. Aniquilando opiniones, pensamientos... destruyendo sentimientos, instintos. Que amargan obsesionan y perturban.
Quedandome solo mi Yo real. Lo que vivo, a lo que pertenezco. Y queriendolo y mimandolo cada día para vivir a gusto.
No os podeis ni imaginar en la situación en la que me encontraba hace un año. Y ahora ya estoy seguro que todo queda atrás. Incluso al tabaco lo tengo domado. Hoy día ya puedo ir por la calle con la cabeza alta, mirar a las parejitas a la cara...
Imagino que no queda mucho para que pueda aspirar a más que esto, como tener pareja e independizarme. En todo caso, rezo para no volver a caer.
Solo eso, necesitaba escribirlo.