FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 01-oct-2018  

Siempre he sido introvertido pero llegó un punto que parecía haberlo medio superado.O yo me trataba de convencer de ello.Pero que va,ahora tengo más ansiedad de la que he tenido nunca.Si no voy acompañado por mis amigos más cercanos cualquier pequeña cosa que tenga que hacer solo me entra ansiedad y las consiguientes taquicardias.

Si la cosa es un poco importante me tengo que tomar Sumial,poca cantidad (10 mg),ya sé que no sirve para el tema mental pero me siento ridículo con la sensación de ahogo o que no me salga bien la voz para hacer actividades del día a día. Para haceros una idea, la última vez que fui al médico (no voy nunca) por una gripe que me duraba mucho me tomaron la tensión y las pulsaciones (lo típico) y la médico flipó tanto con mis pulsaciones que me quería mandar a hacer un electro.

Normalmente me pongo a 100 con cualquier cosa que se parezca a una interacción entre yo y otra persona a la que tenga que pedir algo,presentarme o hacer algún trámite.

En el ámbito donde más lo noto es en la universidad,he retomado una carrera que dejé años atrás en gran parte por la ansiedad social. Después de eso terminé otra y ahí me fue todo bien,hice amigos,me fue bien en los estudios...pues bien,viéndome más maduro que cuando entré con 17 me propuse como reto reemprenderla.Creía que todo sería más fácil y conseguiría al menos tener una actitud como la que había visto de gente que es algunos años más mayor que sus compañeros: No ir a hacer amigos ni irte con ellos al bar pero ser una persona afable,participativa,que te da los buenos días...vamos lo que viene siendo una persona madura.

Pues evidentemente no lo he conseguido, soy el tipo raro que no habla con casi nadie y encima cuando por lo que sea tengo más ansiedad de lo normal noto yo mismo como pongo cara de miedo cuando la gente cruza su mirada con la mía.Esto último es horroroso (no me pasaba desde que tenía 11 años quizás) y me hace sentir fatal por lo que deben pensar los demás sobre mi. Cuando hablo con alguien lo hago totalmente limitado de mis capacidades mentales,literalmente me cuesta hilar más de 2 frases seguidas por toda la cadena del miedo que seguro muchos conoceréis.

Como dice el título del hilo todo esto me hace sentir ridículo,porque sé perfectamente que todo está en mi cabeza y tal,y que con 20 y tantos no debería tener estos miedos pero no hay manera.
 
Antiguo 06-oct-2018  

Yo era así antes. Sudada frío cuando me preguntaba algo el profesot.Lo que me calmaba en la Universidad y preparatoria , era escuchar musicacen momentos de estres , o ver series, e intentar saludar a todos por educación, despues si se daba una amistad.
 
Respuesta


Temas Similares to Me siento ridículo por mi ansiedad (cada vez a peor)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy muy callada y cada vez me siento peor... Foro Timidez 24 19-feb-2014 18:05
Cada dia me siento peor Foro Depresión 0 24-abr-2013 14:38
No doy más, siento que voy cada vez peor Fobia Social General 2 16-ago-2012 00:45
Me siento cada dia peor con la gente Archivo Presentaciones 1 19-oct-2011 23:41
Hoy pase el peor ridiculo de mi vida!!!! Fobia Social General 27 13-abr-2010 20:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0