FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2011  

Hola soy una chica de 38 años casada y con una hija, siempre he sido timida hasta coger confianza y siempre me he tomado a pecho todo lo que me decian, pero luego cambie y fui siendo mas abierta y tenia muchos conocidos que no amigos, ya que a la hora de la verdad me han apuñalado todos. A dia de hoy estoy con mi marido, hija, y la familia de mi hermana que gracias a Dios que tengo a mi hermanita si no no se que seria de mi.
He sufrido mucho en esta vida, ya que he tenido muchos problemas por culpa de mis padres (maltratos, alcoholismo y demas entre ellos) y nos han involucrado a mi hermana y a mi y nos han y nos estan arruinando la vida, han hecho que no quiera relacionarme con nadie, ya que con el tiempo todo el pueblo habla de nosotras y no quieren ni tratar con nosotros mas que lo justo.
Y yo ya me he creado una coraza porque no quiero que me hagan mas daño, entonces ya no me relaciono, me he dejado de hablar con mucha gente, bueno mas bien diria gentuza porque yo a las personas que se rien de tus males no los considero nada, en general para mi el mundo esta lleno de gente envidiosa y mala y hipocrita, y yo no quiero relacionarme con ellos.
A veces pienso que soy de otro planeta, y me considero buena persona, siempre he ayudado a todo el mundo que he podido y nunca he dañado a nadie ni he criticado ni nada de nada.
Vivo mi vida y no me meto en la de los demas, a lo mejor es porque hasta que no vives algo en tu piel no sabes lo que se siente y yo como he vivido muchas cosas malas cuando le pasa algo a alguien pues no me alegro como otras malas personas o me rio como si fuera gracioso.
En fin que dia que pasa dia que me siento peor, mas sola y con mas odio hacia la gente esta que por lo general es la mayoria o a lo mejor es que soy yo no lo se.
Buscando ayuda en internet encontre ayer este foro y me parecio genial, lei varios mensajes y es como si los hubiera escrito yo me sentia identificada.
Y menos mal que no soy a la unica que le pasa.
Me gustaria hablar con gente que este como yo, desahogarnos, entablar amistad si es posible no sentirme sola ni estupida ni inferior porque yo creo que al final somos todos iguales o incluso algunos mejores.
Ayuda por favor.
 
Antiguo 19-oct-2011  

Hola:

Yo tengo 30, en la actualidad tengo un problemita que me amarga demasiado la vida, y al igual que tu cada dia siento mas fobia social... pero sabes? creo que eso no esta mal, pues allá afuera hay un mundo por demas ordinario y humillante que se merece todo ese odio, despues de todo si la gente tiene problemas para aceptar la realidad, pues que vaya donde un psicologo no?
... pero no, la gente le fasina llenarte con religiones y te descalifica y casi censura con sus politicas que son mas teatro que otra cosa y todo para que, para sentirse estimada cosa por lo que además te imponen un monton de formulas magicas como encajar (como dicen los gringos) que solo sirven para que por unas migajas agaches la cabeza y no hagas nada frente a esa estima que te estan extrayendo.

En definitiva son todos unos amangualados, gente que se tapa con la misma cobija.

espero que en este foro encuentres personas menos santurronas y lunaticas porque estoy seguro que tu al igual que yo, sabemos que la realidad debe ser no solo interesante sino elegante, y en ese orden de ideas, tu eres muy importante para ayudarnos a hacer del mundo algo singular, lleno de alborozo y frescura y se que tu con tu "caos" eres mucho mejor que esos "confundidos".


Que tu felicidad sea total...!
 
Respuesta


Temas Similares to Me siento cada dia peor con la gente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy muy callada y cada vez me siento peor... Foro Timidez 24 19-feb-2014 18:05
no creeis que la gente esta cada vez peor? Fobia Social General 11 13-mar-2011 14:55
no creeis que la gente esta cada vez peor? Fobia Social General 18 12-mar-2011 23:37
cada vez peor... Fobia Social General 5 26-ene-2010 04:44
cada vez voy a peor Fobia Social General 8 01-abr-2007 06:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0