Hola. He descubierto este foro y creo que me puede ser de mucha ayuda en el momento angustioso que estoy pasando. No sé si me estoy volviendo loco, si soy un obseso enfermizo... pero necesito un cambio.
Os cuento. Tengo 22 años y estudio en una universidad madrileña. Nos queda un año para acabar la carrera y desde el principio hicimos un grupo que ha permanecido muy unido hasta ahora. Y es que yo me estoy alejando de ellos porque estoy completamente obsesionado con uno de sus miembros.
Soy homosexual y todos lo saben desde el principio. Uno de ellos, al que llamaré Jorge, fue siempre mi principal apoyo y me ayudó muchísimo a aceptarme. Durante mucho tiempo fue mi confidente, mi mejor amigo...y yo empecé a crear una fuerte dependencia de él. Siempre le he admirado mucho. Es muy guapo, tiene un cuerpo precioso labrado en el gimnasio y saca unas notas excelentes. Aún si ser licenciado, ya ha encontrado un trabajo en una empresa muy potente. Es perfecto y no he conocido a nadie como él.
Yo me acostumbré a hablar con él todas las noches por el Chat del FB, necesitaba siempre saber donde estaba y que me contara todas sus cosas. A lo largo de la carrera ha tenido dos novias en la facultad y yo me encargué de hacerme muy amigo suyo para sacarles a ellas toda la información posible.
Yo también he tenido dos relaciones medianamente largas con dos chicos estos años y sentía que les estaba engañando. Ninguno me parecía tan inteligente y atractivo como Jorge y cuando estaba con ellos estaba deseando llegar a casa para poder hablar con él.
La cuestión es que desde hace unos meses, cuando dejó a su última novia, nuestra relación ha dado un giro radical. Él comenzó a tratarme de otra manera, con mucho desprecio, mandándome callar o menospreciando todas mis opiniones. El punto fuerte llegó cuando nos tocó hacer un trabajo juntos y decidió hacerlo él solo, aunque poniendo el nombre de los dos. Sólo me hablaba para burlarse o reírse de mí y hablé con él y le supliqué que parase. Él me pidió disculpas, pero ahora no me habla. Sólo lo justo y necesario, con monosílabos y cuando están todos delante, pero en el Chat no me contesta. Creo que me estoy volviendo loco, cuando estamos en grupo sólo me entran ganas de llorar al ver como me ignora. Además, siento que me ha sustituido por otro miembro del grupo. Todo lo que hacía antes conmigo, lo hace ahora con él... No puedo pensar en otra cosa que no sea él. Entiendo que no es gay y que jamás podré tenerle, pero sólo quiero retomar la amistad tan pura que teníamos antes, que me haga caso, que me cuente sus cosas. Ahora no me apetece quedar con el resto del grupo para no verle a él. Y se han enfadado conmigo porque no lo entienden, ya que en breves cada uno se va a su ciudad y estaremos sin vernos 3 meses.
No sé porque ha cambiado tanto conmigo ni porque se niega a hablar conmigo. Igual se ha dado cuenta de que estoy obsesionado con él y me da mucha vergüenza. La cuestión es que aún queda un año de carrera y creo que voy a estar todo el verano amargado en mi ciudad (que no es Madrid) torturándome porque estoy seguro que no me va a dirigir la palabra por Internet en 3 meses.
Y encima esto no lo puedo hablar con nadie en persona porque no quiero que nadie se entere de que estoy enamorado hasta la médula de Jorge.
No sé que hacer, como lograr que no me afecte su actitud, como olvidarle... Y más teniendo en cuenta que alejarme de él supone alejarme de los demás y no estoy dispuesto. No sé si vosotros podéis darme algún consejo, estoy muy perdido.
Muchas gracias de antemano y un placer. ;)