FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 03-jul-2009  

Hola amigos! Este comentario no tiene nada que ver con la enfermedad que padecemos, pero es que me apetecía comentároslo, porque sois mis amigos.
Pues he encargado un libro que se titula así, y que lo escribió un cura que estuvo entre bastidores durante el rodaje de una de las peliculas que mas me ha impresionado y marcado "La pasion de Cristo". Cuenta los entresijos, anecdotas y supuestos "milagros" que tuvieron lugar durante el rodaje de esa película. Tengo muchas ganas de que me llegue el libro. Me dijeron que la semana que viene a principios. Ya os contaré si trae algo interesante. Un beso!!!
 
Antiguo 03-jul-2009  

Espero q la tengas pronto, a ver si nos lo recomiendas
saludos
 
Antiguo 04-jul-2009  

Vale Lechuza! ya te contaré.
 
Antiguo 04-jul-2009  

Tengo la peli grabada en calidad digital pero eso de que esté en arameo suibtitulada al español me echa un poco para atras...

Para mi las mejores pelis son las antiguas... Como la de charlton heston...
 
Antiguo 04-jul-2009  

que interesante petunia!!! conta que onda el libro, si esta bueno, si te gusto.
 
Antiguo 05-jul-2009  

Gracias Proxy y Ranma! A mi tambien me gustan las antiguas, tengo Ben Hur, y los 10 Mandamientos, y Jesus de Nazaret, pero la "Pasión de Cristo" se lleva el premio, si no la habeis visto os la recomiendo. Ya os contaré sobre el libro, me llega el martes o el miercoles.Un saludo!
 
Antiguo 16-jul-2009  

Hola chicos! He leído el libro. Si soys creyentes os lo recomiendo. La parte que me interesaba más, y la razon por la que me lo compré, estaba en lo último del libro y os lo voy a reproducir:

Habla el sacerdote John Bartunek que estuvo en todo momento durante el rodaje de la pelicula:
"Durante la tormenta que se desencadenó en esas últimas secuencias del Calvario, un joven ayudante de dirección, Jan Michelini, estaba en lo alto de la colina con un paraguas en la mano mientras la tempestad se venía encima. Retumbaban los truenos y resplandecías los relámpagos, así que gritaron "corten!!" y se dió instrucciones de que todo el mundo se pusiera a cubierto. De repente cayó un rayo que fue a estrellarse contra el paraguas de Jan. Le pasó por la mano y por todo el cuerpo. El paraguas se quedó carbonizado, y Jan se quedó allí de pie, bajo la lluvia, estupefacto, con las puntas de los dedos ennegrecidas. pero a él no le pasó nada, él estaba bien. Tenía la mano un poco hinchada, pero estaba bien. Se quedó así unos instantes, sin moverse, con una sonrisa en los labios."
" En cualquier caso no fue un rayo que cae y ya está: tuvo un segundo episodio. Un año más tarde, cuando estaban en Roma haciendo las mezclas de sonido, otro rayo alcanzó al mismo ayudantre de dirección. Habían decidido añadir el flash back del Sermón de la Montaña. En Italia no había llovido durante todo el verano. 8De hecho, había gente que moría en toda Europa por culpa de la sequía y la trágica ola de calor). Cargaron con todo el equipo hasta un lugar en las afueras de Roma y comenzaron a rodar. A las pocas horas, Steve McEveety recibió una llamada de ciudad informándole que estaba formándose una tormenta. Casi no podía creerlo, pues el verano era muy seco, pero cuando vieron cómo se arremolinaban las nubes se aprecusaron a terminar".
"Jim Caviezel (el que interpreta a Jesus en la pelicula) estaba en lo alto de la colina, predicando a la multitud, y Jan Michelini estaba con él. para entonces todos se habían dado cuenta de que se avecinaba tormenta, y encuanto cayeron las primeras gotas, gritaron el "corten!!" y se pudieron a recoger las cosas. justo en ese momento cayó un rayo, como surgido de la nada, que alcanzó a Jan, el cual sostenía también esta vez un paraguas en la mano, exactamente como en la ocasión anterior. El productor Steve McEvvety estaba cerca y vió como el rayo alcanzaba a Jan, y también vió como algunas chispas saltaban sobre Jim, el cual por un instante pareció como si tuviera un relámpago que le saliera por las orejas. Momentos como ese daban color a un proyecto ya de por sí emocionante".

Sin duda alguien o algo estaba en contra de esta película, pero de que lado esta ese alguien o algo, del lado bueno o del lado malo. Sería interesante saberlo. ¿No creeis?

Un saludo!
 
Respuesta


Temas Similares to La pasion por dentro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El FutBol Gran Pasion Española VoTa Off Topic General 8 03-may-2007 16:34
Amor, heroísmo, pasión Fobia Social General 3 04-abr-2007 19:39
El Mal que llevamos dentro Foro Ansiedad 2 08-sep-2006 18:38
No aceptamos el MAL que llevamos dentro Fobia Social General 2 07-sep-2006 16:54
Lo bueno dentro de lo malo Fobia Social General 17 12-may-2005 05:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0