FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2008  

hola a tod@ y feliz año nuevo.necesito q me deis alguna erramienta para vencer esta ansiedad q me limita.tengo 34 años. Hace 5 años pasa una grandisima depresion a causa de unos sucesos orribles,gracias a mi enpeño y apollo sali a flote pero hace 1 mes he tenido una recaida y ahora no soy capaz de hacer casi nada sola,es como si me diera panico enfrentarme a mis problemas y a veces pienso q voy a volverme loca, no tengo apollo de familiares y tengo una niña de 14 años,necesito superarlo,gracias por todo y un saludo
 
Antiguo 25-ene-2008  

Hola Hada,

Bienvenida al foro, estoy segura que el foro te va a ser util,como ves compartirmos nuestras experiencias y problemas, miedos y depresiones, de todo.

No conozco tu problema, pero te dire que trates en verdad de no desnimarte del todo, trata de ver las cosas positivas de esta vida, y recuerda que nuestros hijos estan aprendiendo de nosotras, asi que intenta mantenerte fuerte para que hija sea fuerte también.

saluditos
 
Antiguo 25-ene-2008  

Lo primero que hay que hacer es aceptar elproblema,cosa que ya has hecho.
Mipregunta es ¿estás en tratamiento?si tienes anciedad,y tú sola no puedes vencerla haciendo relajación etc,acude a un profesional,a un psiquiatra para uqe te recete ansioliticos,y apoyo psicologico para vencer esos traumas y confrontarlos.En fin,animo.
Yo no progresé hasta que no fui a un psiquiatra y a un psicologo,..intenté solo vencer mi ansiedad social,depresión etc,pero fue un error,que me llegó incluso a casi a la muerte.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Hada, si quieres compartirnos un poco más sobre ti, a veces "sacar' lo que estamos pensando y sintiendo con personas "virtuales" qu eno conocemos, es más sencillo, y aunque no soluciona mucho, alivia de moemnto.
Coincido con nekromantiko, que la atención profesional es la solución, pero el saber que no somos los unicos que pasamos por ciertas cosas, ayuda mucho.. bueno a mi me ha ayudado.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Tranquila cuentas con nosotros para apoyarte en estos momentos. Lo bueno de que estés conciente de lo que te sucede, es que sabes que debes actuar, y que debes hacerlo por ti y por tu hija.

En este foro habemos muchos que sufrimos de depresión; la solución es que consultes a un médico para que te recete un antidepresivo (existen varios que son efectivos), en mi caso tomo Paroxetina que es para la depresión y la angustia, y me hace sentir mejor.

Mientras tanto puedes beber té de Tilo (para la angustia), y de Flores de Bach (para la depresión), también poner una bolsita de flores secas de Lavanda debajo de la almohada, para un sueño tranquilo.
Si quieres, y necesitas desahogarte, puedes escribirme en mensajes privados.

Un abrazo!
 
Antiguo 27-ene-2008  

Yo también lo estoy pasando mal con la ansiedad.

A mi me han recomendado acudir al médico para que te recete ansiolíticos o algo que pueda calmarte un poco pero todavía no he dado ese paso y lo llevo mal.

Es duro lo de la maldita ansiedad y a veces se hace insoportable.

En fin,ánimo!!
 
Respuesta


Temas Similares to me podeis ayudar por favor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
M PODEIS AYUDAR? XFAVOR Agorafobia 17 06-sep-2008 23:37
ME PODEIS AYUDAR? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 12 23-ago-2007 21:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0