FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2010  

tengo 18 años y pues estuve de enammorado con una chica (mi primera novia) 1 semana.....duramos muy poco joder pero la ruptura me deprimio mucho (aun despues de 3 meses me sigue doliendo la perdida y eso que solo estuvimos 1 semana :S)....Ahora ella esta que falta mucho a clases y decidi llamarla pero el problema y asi lo hice el miercoles y ahora la volvi a llamar y justo estaba escuchando en mi mp4 la cancion de The Beatles "She loves you yeah yeah yeah" y no se, suena tonto pero se que en el fondo siento que aun puedo recuperarla pero eso es algo muy remoto hablando sinceramente ya que creo que mas que amor lo mio es obsesion con ella....Aparte ella tambien tiene un trauma psicologico horrible que espero algun dia supere....Bueno como les decia, hoy la volvi a llamar y me contesto su mama y me dijo que tenia fiebre y que estaba durmiendo....Joder!!!! me dio colera que me conteste su mama xq a lo mejor a sus papas le incomoda que la llame y yo estoy ahi.....Yo odio hablar por telefono, me pongo nervioso, tartamudeo, etc pero tratandose de ella tuve q afrontar mi miedo pues.....Con ella no somos grandes amigos pero si le tengo mucho afecto....Ahora la cuestion es que ella es algo fria, seca y tengo miedo de que se este molestando xq la paro llamando joder daria lo que sea porque ya no me importe lo q piensen de mi.....¿algun consejo para este defecto?
 
Antiguo 17-jul-2010  

Si amar te esta doliendo, lo mejor es que te alejes de esa relaciòn, no te enganches, corta por lo sano y lo que sigue (a la que sigue, en este caso)
 
Antiguo 17-jul-2010  

que bueno que sigas con tu proyecto de tu novela tragica.

cuando la publiques en libro avisanos, suerte
 
Antiguo 17-jul-2010  

Las rupturas sentimnentales deben de ser my difíciles. No sé si en verdda la ames o no pero creo que lo que tienes que hacer es alejarte de ella porque sino los dos van a sufrir y tal vez en el futuro las cosas cambien y puedan rehacer una relación pero por lo que cuentas ahora todo este rollo es complicado y sería mejor tomar distancia.
 
Antiguo 11-ago-2010  

Sere la unica romantica, pero pelea un poco más, ella también lo estara pasando mal, te ayudara a superarte a ti mismo, si lo dejas pasar siempre estaras pensando en ello. Dile que te hable claro o blanco o negro.
 
Antiguo 11-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Nubosa Ver Mensaje
que te hable claro o blanco o negro.

Totalmente de acuerdo, quizás necesite más tiempo.O quizás tú necesites que te lo deje más claro , sin esperanzas el desamor duele mucho menos.Cuando tenía aproximadamente tu edad me enamoré, y la chica me tubo en 'reserva' durante un año (se convirtió en mi amor platónico, ni la besé ni nada).Cuando por fin quedamos en que realmente no me quería empecé a sentirme mejor.Recuerdo aquellos días como algo horrible...Creo que nunca más he vuelto a querer con tanta intensidad y he estado enamorado un montón de veces,pero también de una forma más sana, sin obsesión...
Por otro lado te diré que ir detrás de alguien (sea chico o chica) no favorece la atracción de la persona, no se porqué pero funciona así.Sobretodo las chicas, no les gusta demasiado que andemos babeando tras ellas...
Ultimátum: háblale claro, dile que la quieres y si no responde como esperas a otra cosa... la insistencia es muy perjudicial!! Eres muy joven, tendrás más oportunidades.

Saludos compañero, no te preocupes el amor te llegará cuando menos lo esperes...

Última edición por Gringo; 11-ago-2010 a las 19:09.
 
Antiguo 12-ago-2010  

Cita:
Sere la unica romantica, pero pelea un poco más, ella también lo estara pasando mal, te ayudara a superarte a ti mismo, si lo dejas pasar siempre estaras pensando en ello. Dile que te hable claro o blanco o negro.
Si ella lo estuviera pasando mal, en plena era de las telecomunicaciones que estamos tiene medios más que suficientes para mandarle alguna señal y no podría resistir la tentación de decirle algo a él, cosa que es exactamente lo que él ha hecho porque efectivamente, él si lo está pasando mal. Un sms, un email, una llamada perdida aunque sea etc.... Conclusión: ella no lo está pasando mal (excepto algún remoto sentimiento de culpa incómodo) y tiene muy clarito lo que hay. No os engañéis y hacedme caso a mi que soy más viejo que vosotros y he visto mucho de estas cosas.
Y de todos modos aunque te enviara alguna señal, cuéntalo por aquí porque con eso no basta, luego viene la segunda parte.

Recomendación: de esta persona y por motivos de salud, lo mejor, huir

Última edición por suerte28; 12-ago-2010 a las 00:39.
 
Respuesta


Temas Similares to me importa mucho lo que piensen de mi joder!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
29 Razones por las que no debe importante lo que piensen de ti Superaciones 6 02-abr-2010 04:30
joder me han rechazado!!!!! Solo Adultos 25 13-mar-2010 09:34
Que mal me siento hoy joder. Solo Adultos 6 29-ene-2010 12:54
La importancia de lo que piensen los demás Foro Timidez 25 05-mar-2009 23:40
a alguien le importa mas lo que piensen los demas, que uno.. Fobia Social General 2 17-feb-2007 17:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0